Otro ordenador? no porfavor!

  • 2
etrujillo
#16 por etrujillo el 20/05/2008
Una vez que esté correctamente formateado.... píllate un PC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
prisoners
#17 por prisoners el 20/05/2008
lo del ordenador de funcionamiento lento no tiene nada que ver con el disco duro.....
az lo siguiente,bajate el programa onxy para mac que es grtauito..lo encontraras en el google..busca onxy mac...y una vez lo tengas...veras en onxy que hay una aplicacion que pone automatizar,pues tu bas y le das....si tu disco esta mal,te lo dira,y si encuntra otro error tambien,pero aparte te dejara las caches y el disco como nuevo,jeje.y abre el imac con cuidadito,no muerde,no pasa nada.y le limpias las pelusas y los ventiladores,tendras el ordenador como nuevo.pero por lo que cuentas yo diria que un ventilador o los dos no van bien,se calienta todo y te dice que va lento poque la cpu no rinde claro,yo lo veo mas claro que el agua..jeje.ya nos contaras amigo.un saludo antonio
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 20/05/2008
la cosa es que nos e como abrir un imac y si me da miedo, es mas, solo aparece la info, para poder abrir la zona donde se mete los "slots" de la RAM, igualmente lo buscare en internet que seguro que sale, otra cosa es que no entiendo como los imac tienen una salida de ventilacion tan tan pequeña! :cry:
Pero bueno,ya lo tengo clarito creo yo:
-1 limpiarlo
- si no 2ª opcion, onyx.
- y ya si no eso pues llevarlo al taller

P.D: pero que es lo que le hace el onyx para mac al disco duro? no me lo jodera todo ni borrara nada no? igualmente me comprare anes de nada un disco duro portatil jeje asi voy sobreseguro.
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo