Pagar Whatsapp™ sin usar la tarjeta de crédito (Android)

Born®
#31 por Born® el 09/03/2013
#30

Yo creo que un año es más que suficiente para "enganchar" al cliente. Independimiente de eso, tienes razón en que es una gran estrategia comercial, pero el software no es distribuido libremente.

De hecho, en los usuarios de iOS se cobraban unos 2 Eur para bajarse la aplicación. Eso sí, la suscripción pasaba a ser de por vida, que es mi caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 09/03/2013
Yo de momento ya me he bajado Line y estoy usándolo.

No es por no pagar, el precio es una ridiculez. Es por dos motivos. No me hace gracia poner la tarjeta de crédito para pagar. Y tampoco me haría gracia que a los dos meses ya nadie usara Whatsapp y me tenga de todos modos que bajar otro programa.
Así que ya estoy con Line.
Subir
Origami
#33 por Origami el 09/03/2013
#26
Ya, pero es que como digo, la alternativa a whatsapp no son los sms. De momento, Line.
Subir
Daphne Moon Baneado
#34 por Daphne Moon el 09/03/2013
Lo único que me gusta de Line es la versión escritorio.

Por lo demás chupa bastante más batería, y tiene iconos y mierdas que ocupan toda la pantalla. Es un whatsapp para teenagers. Yo lo comparo a Tuenti.

Si usas Tuenti y Line es porque tienes 16 años o un serio problema.
Subir
Origami
#35 por Origami el 10/03/2013
#34
Vaya hombre, muchas gracias. Muy educado tú, muy respetuoso.
Subir
Daphne Moon Baneado
#36 por Daphne Moon el 10/03/2013
Si te refieres a la última frase no me refería a ti, ni a nadie en concreto. Tendría que haberla construido de otra forma.

amadues escribió:
La gente que usa Tuenti y Line es porque tiene 16 años o un serio problema.


Siento la confusión, Origami. No hay ningún motivo por el que quiera atacarte, no te conozco.
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/03/2013
#36
Vale vale, no pasa nada. Pero piensa que yo estoy usando Line desde hoy, con lo cual pues esa frase me incluye.

Que un programa pueda tener cosas infantiles no implica el uso que cada cual le dé. ¿Line no me permite enviar mensajes gratis, imágenes, hacer fotos, es decir, lo mismo que whatsapp? Pues ese es el uso que le doy, y no hay más.

Saludos
Subir
Daphne Moon Baneado
#38 por Daphne Moon el 10/03/2013
No pasa nada, todo aclarado.

En eso tienes razón, todo depende del uso que le des; lo que si es importante es el tema del consumo de batería. No lo he podido comprobar personalmente porque no lo he usado casi nada, pero en los foros de smartphones todos los freaks lo comentan.
Subir
Born®
#39 por Born® el 10/03/2013
#32

Origami escribió:
No es por no pagar, el precio es una ridiculez. Es por dos motivos. No me hace gracia poner la tarjeta de crédito para pagar. Y tampoco me haría gracia que a los dos meses ya nadie usara Whatsapp y me tenga de todos modos que bajar otro programa.


Respeto tu decisión pero tu argumento no tiene sentido ( al menos en mi opinión). En una hora, o menos, amortizas sobradamente los 79 cent que cobran por la renovación de la suscripción.

Con respecto a lo de la tarjeta, no pasa nada, yo la he puesto, y nunca he tenido un sólo problema. Si no te gusta tenerla puesta, la puedes quitar después de realizar el pago y a correr.

Por otro lado, siempre puedes tirar de una cibertarjeta, o utilizar una tarjeta de una cuenta que casi siempre tengas vacía. No se, hay muchas posibilidades.

No se, a mi me da igual pagar eso 79 cent, como si fuesen 5 Eur (fíjate). Sólamente en el tiempo de uso me he podido ahorrar miles de eur en sms.

Yo creo que hay que apoyar este tipo de pequeñas empresas o ideas. Luego nos quejamos de movistar y de orange y cía, cuando no tenemos más alternativas, y cuando las hay, no las apoyamos por no nos parece bien que nos cobren una pequeña cantidad de dinero.

Por supuesto, todos y cada uno somos libres de pensar y actuar como queramos, y no seré yo el que diga que es lo que hay hacer. Sólo expongo una opinión a la vista de lo que a mi juicio me parece una actitud un poco injusta, o quizás ridícula, por parte de muchas personas que últimamente se me quejan vía whatsapp sobre este asunto.
Subir
Born®
#40 por Born® el 10/03/2013
amadues escribió:
Es un whatsapp para teenagers. Yo lo comparo a Tuenti.


Totalmente de acuerdo. Para mi no es nada serio. Lo cierto es que me hace sentir demasiado japones. :desdentado: :lol:
Subir
Born®
#41 por Born® el 10/03/2013
amadues escribió:
Si usas Tuenti y Line es porque tienes 16 años o un serio problema.


Joder, tampoco hay que pasarse. :lol: Yo uso Line como "apoyo" o alternativa por si el whatsapp no me chuta. :D
Subir
Origami
#42 por Origami el 10/03/2013
#39
Sin embargo, Line es el mismo tipo de empresa que whatsapp. Si esta me lo ofrecía gratis durante dos años y luego me cobra (aumquempor supuesto ya me lo avisó), pues me paso a otra que ofrece lo mismo que ofrecía whatsapp. No veo el problema. Whatsapp se aprovechaba de una situación para hacer su negocio. Altruista no hay nadie entre estas empresas. Ahora Line hace lo mismo. No veo el problema.
Subir
Born®
#43 por Born® el 10/03/2013
#42

Claro que no hay problema, es todo una cuestión de gustos personales y sobre todo, de que la mayoría de tus contactos usen la misma aplicación.

Eso sí, para mi el Line tiene un handicap, y es que consume mucha batería. De resto, está bien.
Subir
Origami
#44 por Origami el 10/03/2013
#43
Ya he leído en todos lados lo de la batería. Sería un handicap importante, según el incremento del que hablemos, claro. Lo iré comprobando en los próximos días.
Subir
Born®
#45 por Born® el 10/03/2013
#44

Yo sí que noto un consumo mayor cuando lo uso. Quizás sea por los recursos que consume. No se, el caso es que yo sí que noto un mayor consumo de batería.

También he preguntado a otras personas y me han dicho lo mismo, que notan ese consumo incrementado con respecto al de whatsapp.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo