Pagar Whatsapp™ sin usar la tarjeta de crédito (Android)

Born®
#61 por Born® el 10/03/2013
#60

No es para nada normal. La gente con clase, los que somos de la nobleza (guiño guiño marqués) usamos whatsapp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#62 por raat el 10/03/2013
Eso es así
Subir
Origami
#63 por Origami el 10/03/2013
Pero qué más da que tus 400 contactos no tengan Line? Pero alguien tiene contacto con 400 personas con regularidad por móvil? Yo tengo un puñaíto escaso de gente con la que me comunico por móvil con regularidad. Insociable que es uno. De ese puñaíco, ahora mismo la mitad tienen ya Line. No dudo que en una o dos semanas lo tendrán todos. y si en vez de Line tienen Pericodelospalotesapp, pues me bajo Pericodelospalotesapp y asunto arreglado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 10/03/2013
Imagen no disponible
Subir
Daphne Moon Baneado
#65 por Daphne Moon el 11/03/2013
#63

Yo no hablo con más de 15 o 20 contactos de forma habitual, alguno más de forma ocasional, pero el problema para cambiar son los grupos. Yo tengo unos cuantos, aunque solo participo activamente en 5. Eso ya está hecho en whatsapp y ahora no vas a cambiar toda la gente a Line, y menos gastando más batería. Sería una paliza.
Subir
Origami
#66 por Origami el 11/03/2013
#65
Lo de la batería no lo voy a discutir porque parece que es generalizado. Pero hoy no he notado ninguna diferencia.
Subir
Daphne Moon Baneado
#67 por Daphne Moon el 11/03/2013
Por cierto, os recomiendo Whatsapp PLUS.

Se puede descargar desde aquí: http://uploaded.net/file/w1fhm58o


Imagen de htcmanía.com
Imagen no disponible
Subir
Born®
#68 por Born® el 11/03/2013
#63

No eres un Noble, Origami. Si cambias de actitud, te puedo promocionar a nuestra clase social. No te esperes que te de un título muy alto, empezarías como Paladín Ducal o algo así. :desdentado:
Subir
dontarek
#69 por dontarek el 11/03/2013
Pues lo mismo que dicen de los promotores frente a los djs que se ofrecen gratis, si lo he estado usando gratis y hay alternativas tambien dispuestas a darmelo gratis para que voy a empezar a pagar?
Subir
Daphne Moon Baneado
#70 por Daphne Moon el 11/03/2013
Nadie te obliga a pagar. Tienes otras alternativas gratuitas.

Yo sólo digo que en mi caso prefiero pagar una cantidad mínima y seguir usando esa opción que me gusta más que el resto.
Subir
raat
#71 por raat el 11/03/2013
#68 Lo que viene siendo empezar de "abajo"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2013
En mi caso pago los 0,80€ anuales y me olvido de rollos. Con ese dinero es posible que no compres ni una barra de pan. Además por Whatsapp a mí me ha salido trabajo, gente anónima que me ha consultado disponibilidad para tal o cual día y he ido a currar. No puedo prescindir de semejante herramienta y arriesgarme a que alguien me envíe un mensaje que jamás voy a recibir.
Subir
raat
#73 por raat el 11/03/2013
Hoy por hoy Whatsapp está muy integrada pero está bien que salgan cosas nuevas, nada es para siempre, mira Myspace en su día que parecía la hostia y ahora no lo usa casi nadie
Subir
raat
Daphne Moon Baneado
#75 por Daphne Moon el 11/03/2013
Gracias por el enlace raat =D> . Me has ahorrado un viaje al banco.

Han tardado muy poco en dar marcha atrás, a los que lo hayan activado en los últimos días no les va a hacer gracia. No por el precio, si no por el tema de la tarjeta.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo