Pagar Whatsapp™ sin usar la tarjeta de crédito (Android)

Born®
#76 por Born® el 11/03/2013
#74

Lo he leído en algún que otro sitio. Parece ser que reculan, quizás se deba a la presión de la competencia.

Origami, ya no tienes motivos para dejar usar Whatsapp. :lol:

#75

jajajaj, totalmente cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 11/03/2013
#76
Muy bueno lo de Line jajajaj
Subir
Daphne Moon Baneado
#78 por Daphne Moon el 11/03/2013
Por lo visto es un bulo. Hay que seguir pagando.
Subir
Daphne Moon Baneado
#79 por Daphne Moon el 11/03/2013
Además sólo se han hecho eco de ese rumor medios de serie B (20minutos, Huffington Post, etc.) y webs amateur. Los grandes medios y la misma empresa no ha dicho nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2013
Si eras de Movistar, Whatsapp te daba la opción de cargar los ochenta céntimos en la factura. Más facil imposible.
Subir
Daphne Moon Baneado
#81 por Daphne Moon el 11/03/2013
#80

En Vodafone también, lo dije en la primera página. Pero yo soy Pepephone. Es la mejor.
Subir
Alvarez_l
#82 por Alvarez_l el 12/03/2013
por lo que se ve, vuelve a ser gratuito

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2013/03/12/whatsapp-da-marcha-cobra-usuarios/1381277.html

Whatsapp da marcha atrás y anula sus pretensiones de cobro a los usuarios. La aplicación mensajería móvil más popular del mundo vuelve a ser gratuita, al menos por ahora. Whatsapp está permitiendo que los usuarios renueven el servicio de forma gratuita. La página web de Whastsapp sigue indicando que el servicio para usuarios de terminales que utilizan Android es gratis sólo durante el primer año de prueba, y cuesta 0,99 dólares al año (75 céntimos de euro) a partir de entonces, pero los consumidores están comprobando que la cuenta queda reactivada a los pocos días sin necesidad de realizar ningún pago.
Subir
Daphne Moon Baneado
#83 por Daphne Moon el 18/03/2013
Pues hoy ha caducado y he pagado la extensión. Al final lo he hecho mediante PayPal.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Daphne Moon Baneado
#84 por Daphne Moon el 18/03/2013
#82

Como dije antes, es un bulo.

De hecho ahora también habrá que pagar en iPhone: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/18/actualidad/1363611240_023687.html
Subir
Born®
#85 por Born® el 18/03/2013
#84

Pagarán los que no compraron la aplicación de salida. Los que la compramos en iPhone cuando se lanzó la aplicación es para siempre. Yo recuerdo que pagué unos 2 euros y pico. No se si fueron 2.50 o así.
Subir
Daphne Moon Baneado
#86 por Daphne Moon el 18/03/2013
#85

Si cambias de plataforma no. Yo pagué algo menos en mi primer smartphone, un iPhone 3GS y después me pasé a Android: Como he dicho me lo renovaron un par de veces pero hoy he empezado a pagar.
Subir
Born®
#87 por Born® el 19/03/2013
#86

Yo tengo un android ahora. Me sale, "Caducidad del servicio: De por vida".
Subir
Daphne Moon Baneado
#88 por Daphne Moon el 19/03/2013
#87

Coño, pues a mi no :-k

¿Qué Android tienes? ¿No será un Nexus por casualidad? Una amiga de mi novia tiene el Nexus que hizo Samsung para google y creo que también le caduca dento de unos años. Aunque es la primera vez que veo caducidad ilimatada.

¿Cuando lo compraste tú? Yo ya digo que fue hace unos tres años o así en mi antiguo iPhone 3GS, después tuve un HTC Sensation y ahora un Galaxy Note. Mi novia sigue con iPhone, un 4S, pero yo creo que me quedaré con Android unos cuantos años más.
Subir
Born®
#89 por Born® el 19/03/2013
#88

Galaxy S2 comprado en TPH hace aprox. un año (bueno, en mayo). El iPhone que yo tenía era un 3GS y compré el whatsapp en 2010, por marzo o así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo