Paneles baratisimos

Papazeck
#16 por Papazeck el 06/03/2010
bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
yo en breve pedire ahi, si alguien se atreve adelante!
saludos
Subir
Papazeck
#17 por Papazeck el 06/03/2010
por cierto la pagina se puede poner a ingles
Subir
rockerhome
#18 por rockerhome el 06/03/2010
Papazeck escribió:
bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
yo en breve pedire ahi, si alguien se atreve adelante!
saludos

pues si pides despues dis como ha salido el trato de la tienda aunque sea onlinexD
Subir
nearfield
#19 por nearfield el 07/03/2010
Papazeck escribió:
bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.

:!: :!: :!:
Subir
Deivis
#20 por Deivis el 07/03/2010
Papazeck escribió:
bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
yo en breve pedire ahi, si alguien se atreve adelante!
saludos


¿Cual es la burrada? Si mal no entiendo el dice poner lana de roca y encima la espuma acústica. No lo veo tan horrible.
¿Puedes argumentar por qué está tan mal?
Un saludo
Subir
rockerhome
#21 por rockerhome el 08/03/2010
deivis1970 escribió:
Papazeck escribió:
bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
yo en breve pedire ahi, si alguien se atreve adelante!
saludos


¿Cual es la burrada? Si mal no entiendo el dice poner lana de roca y encima la espuma acústica. No lo veo tan horrible.
¿Puedes argumentar por qué está tan mal?
Un saludo


Dejalo, porque la lana de roca abosorve y la espuma absorve tambien, entonces que problema hay, que abosrve el doble'?
Subir
Deivis
#22 por Deivis el 09/03/2010
Hombre, el doble justo supongo que no. Pero supongo que será como poner mas cantidad de absorbente. Si por ejemplo pones 4 cm de lana de roca y encima otros 4 de espuma, se obtendrá "algo parecido a 8 cm" de una absorción media de los dos componentes ¿no?

Lo digo por suposición, no porque tenga la certeza, que conste :-)

Un abrazo
Subir
rockerhome
#23 por rockerhome el 09/03/2010
hombre tampoco es eso, pero 4 cm de lana de roca, y encima 1 panel.
pues abosrvera mas que poniendo solo un panel eso esta claro.
Subir
Papazeck
#24 por Papazeck el 17/03/2010
ay mi madre...
Subir
Deivis
#25 por Deivis el 17/03/2010
Papazeck escribió:
ay mi madre...


Hola, ¿nos sacas de la duda por favor?

Saludos
Subir
rockerhome
#26 por rockerhome el 17/03/2010
Papazeck escribió:
ay mi madre...

En vez de decir cosas de tu madre, intenta decir cual es el problema :lol:
Subir
rsturuguay
#27 por rsturuguay el 18/03/2010
Hola.

Estaba viendo los paneles y sin duda que en tema de seguridad hoy en día, es una buena previsión que sean anti-llamas.

¿Que es lo que los hace anti-llama? ¿La composición del polímero?

Porque recuerdo que hay un hilo abierto en dónde se analizan y comparan la espuma con la que se hacen los colchones y los paneles comerciales y registran valores muy similares en absorción, y eso abre la posibilidad de hacerlos en forma casera, pero pudiera surgir la inquietud de la seguridad. ¿Existe la posibilidad de que se se hacen caseros agregarles alguna sustancia para que dejen de ser inflamables?

Espero me hallan entendido.... :oops:
Subir
Papazeck
#28 por Papazeck el 18/03/2010
Que sean ignifugos o no, a mi me importan bien poco, ya que si se quema la casa, se quemara entera, y tengo un metodo pensado de quitar y poner, de todas formas puedes poner que sean ignifugos o no cuando pides las planchas, en el desplegable de tipo de plancha en el indicador de precio te da esa opcion.
En cuanto a la pregunta que me hacen voy a contestar pero no te me vuelvas a poner farruco y vacilon rockerhome, porque te recuerdo que nos conocemos, bueno voy alla:
Voy a decir porque creo desde mi punto de vista porque es una barbaridad:
Primero: que pongas mas no significa que vaya a absorber más, cabe la posibilidad de que te absorbiera una minucia mas, pero no se le sacaria el provecho de la lana de roca asi que, es una tonteria como una casa, y encima derrochadora.
Segunda: por motivos de seguridad la lana de roca debe estar tapada ya que sus particulas llegan a ser perjudiciales para el cuerpo, incluso algunos dicen que toxicas, y te dan ganas de rascarte.
Tercero: es lo menos estilista que hay.
Cuarto: si vas a meterte a acondicionar tu estudio, yo lo haria o todo de espuma, o todo de lana de roca, es una tonteria alternar, porque no se complementan la espuma y la lana de roca... asi que de bien poco te sabe
Ale adeu
Subir
rockerhome
#29 por rockerhome el 19/03/2010
Papazeck escribió:

Voy a decir porque creo desde mi punto de vista porque es una barbaridad:
Primero: que pongas mas no significa que vaya a absorber más, cabe la posibilidad de que te absorbiera una minucia mas, pero no se le sacaria el provecho de la lana de roca asi que, es una tonteria como una casa, y encima derrochadora.
Segunda: por motivos de seguridad la lana de roca debe estar tapada ya que sus particulas llegan a ser perjudiciales para el cuerpo, incluso algunos dicen que toxicas, y te dan ganas de rascarte.
Tercero: es lo menos estilista que hay.
Cuarto: si vas a meterte a acondicionar tu estudio, yo lo haria o todo de espuma, o todo de lana de roca, es una tonteria alternar, porque no se complementan la espuma y la lana de roca... asi que de bien poco te sabe

uy tuu
jajaja
vale solo queriamos saber eso
por motivos estilisticos no hay problema, pero bueno, tiene razon aunque en parte mejoraria la "acustica" por asi llamarlo xD

Saludos y gracias papazeckk
jaja
;)
Subir
nearfield
#30 por nearfield el 19/03/2010
Papazeck escribió:
Primero: que pongas mas no significa que vaya a absorber más, cabe la posibilidad de que te absorbiera una minucia mas, pero no se le sacaria el provecho de la lana de roca asi que, es una tonteria como una casa, y encima derrochadora.

Que pongas más espesor significa que va a ser eficaz desde una frecuencia más baja, cosa que no es ninguna tontería.
Papazeck escribió:
Segunda: por motivos de seguridad la lana de roca debe estar tapada ya que sus particulas llegan a ser perjudiciales

Precisamente te están proponiendo tapar la lana con otro absorbente, exactamente igual que lo que se hace con los techos absorbentes decorativos cuando les ponen un velo acústico.
Papazeck escribió:
Tercero: es lo menos estilista que hay.

En gustos no me meto, pero si sólo se ve la espuma, es igual de feo o bonito que si sólo hubiese espuma.
Papazeck escribió:
Cuarto: si vas a meterte a acondicionar tu estudio, yo lo haria o todo de espuma, o todo de lana de roca, es una tonteria alternar, porque no se complementan la espuma y la lana de roca... asi que de bien poco te sabe

No lo entiendo, debe ser que soy burro como una casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo