Pantalla Grabacion

purogold
#1 por purogold el 28/11/2014
Dnd podria conseguir una pantalla de grabacion como la dE LD SYSTEM RF1 aqui en las palmas? si me ayudais os lo agradecere
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/11/2014
De algo a nada mejor algo...

Ahora no por conseguir una mejor toma quiere decir que conseguirás un mejor sonido, si esto fuera todos los que usamos instrumentos virtuales con samples grabados en iglesias, salas de conciertos, estudios 100% acondicionados, con buenos micrófonos, previos, convertidores, etc. lograríamos hits y la realidad es que no, hay mucho mas además de una buena toma desde una buena interpretación hasta mezclar dentro de un espacio controlado acústicamente, con un buen sistema de monitoreo y principalmente que quien maneje el equipo tenga un oído entrenado y experiencia manejando equipo.
Subir
1
purogold
#3 por purogold el 28/11/2014
No hablo de manejar equipo, ni hablo de tecnica, y mucho menos de mezcla en si misma, hablo de grabacion de voces con una pantalla especial para ello. Puesto que mi acondicionamiento es Nulo, nO ME iria mal, un apoyo de acondicionamiento solo para la voz, para su grabacion.
Gracias por tu comentario, en parte es una gran ayuda... esta claro que una mejor toma no es un milagro, pero por algo se empieza, sin una buena toma el instrumental, con sintes de calidad, no empastaria con la voz, mal acondicionada. Hbalo de un espacio con madera en el techo, con paredes sin acondicionamiento, sin corcho, sin nada, con un espacio asimetrico, es decir, con esa pantalla probablemente mi toma sea un cambio total y rotundo y mejore.
Como tu, yo pienso que la tecnica es fundamental, pero si tengo algo de tecnica, y me falta la toma, por que no gastarme 100 euros en una cosa que me beneficiara?

Muchas gracias amigo, y en cuanto a mi pregunta, me he informado aun mas, he enviado mensajes etc y me han dicho en picholi, no es por hacer publicidad ni mucho menos, que tienen la alpha nose que, en vez de la LED system, peor para marcas mira tu, no me complico.
Gracias si seguis aportando cosas estare bien agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo