Para death metaleros

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 18/08/2006
HoRgH, has escuchado lo último de Satyricon? Lo mejor de ellos en muuuuchos años (por lo que a mi respecta desde el Nemesis Divina).. se nota un huevo la influencia de Celtic Frost..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 19/08/2006
este es otro de mis grupetes favoritos, aunque estos si, desgraciadamente, han rebajado bastante su nivel ruidistico en sus discos mas modernos.

suffocation

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sordoloco
#18 por Sordoloco el 19/08/2006
En mi afán por convertirme en un ser malvado, en su dia, fui dando tumbos metaleros y le vi las caras a todos estos deicidas y sofocados..

pero no di con el epicentro del mal hasta encontrar joyas como Fantomas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 19/08/2006
ArkaNoise @ 18 Ago 2006 - 07:57 PM escribió:
HoRgH, has escuchado lo último de Satyricon? Lo mejor de ellos en muuuuchos años (por lo que a mi respecta desde el Nemesis Divina).. se nota un huevo la influencia de Celtic Frost..


Ey Arka...pues la verdad es que no lo he escuchado. Con los Satyricon me quedé en el Volcano que no estaba mal del todo.

Me apunto la recomendación. :wink:
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 21/08/2006
que bueno el video de Deicide!! :twisted: ya que estamos pongo uno de hypocrisy... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estad atentos al video, que el bataca es de hispasonic!! :wink:
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 21/08/2006
Bueno, esto se anima :D

A mi el único grupo de death que me llama la atención son Behemoth

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blackblocker
#22 por blackblocker el 21/08/2006
... me quedo con mike patton - fantomas
y añado zeni geva para que siga la fiesta
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 21/08/2006
que tal un poquito de Fredrik?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#24 por Endre el 21/08/2006
¿Y grupos como Death o Carcass no entran en este hilo o es que son reliquias de mi época?
Subir
blackblocker
#25 por blackblocker el 21/08/2006
Endre @ 21 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:
¿Y grupos como Death o Carcass no entran en este hilo o es que son reliquias de mi época?



pues a death no les conozco , pero carcass entran aqui y en cualquier hilo que hable de ricas musicas
Subir
clansman
#26 por clansman el 21/08/2006
Entran Endre, entran.

Mis conocimientos sobre el Death no son muchos, así que me quedo con mi querida Ángela.
Ésta es mi aportación:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chucknorris Baneado
#27 por chucknorris el 22/08/2006
A mí Tiamat me hacían gracia, y el último disco de Death, del que no recuerdo el nombre (¿era ENdorama o ese era de Kreator?) me pareció bestial...

Lo malo es que soy terrible para los nombres en inglés...

¿Cómo hacéis lo de los vídeos?
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 22/08/2006
A mi me encanta Tiamat. Aunque solo el wildhoney. Un discazo. El siguiente ya no me gustó y les perdí la pista.
El Endorama es de Kreator si. No está nada mal, pero me quedo con el coma of souls... es más Kreator.
El ultimo de death creo que era "The sound of perseverance". Luego salieron un par de directos y no se que enfermedad acabó con la vida de Shouldiner. Una pena.
Subir
Endre
#29 por Endre el 22/08/2006
De Death tengo Leprosy y Human. A pesar de sonar bastante peor, me quedo con el primero. De Kreator tendo Coma of Souls, Extreme Agression y alguno más que está perdido en una caja de musicasetes. Creo que cambiaron bastante de sonido más tarde, aun así supongo que el Petroza (o como se escriba) tendría muchas cosas que decir.
Subir
lokez
#30 por lokez el 22/08/2006
bua... principiantes todos... nada comparable al verdadero mesias, el elegido, el anticristo, el hijo de lucifer en persona... Pupano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de EL?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo