Para empezar

Jorgeelalto
#1 por Jorgeelalto el 10/06/2012
Hola a todos, quería iniciarme en esto de la música en casa, tipo electronica, bueno, más bien de muchos géneros. Me molaría tener una caja de samples (o como sea), tengo un teclado (que más bien es una piano electrónico) Yamaha clavinova CLP-220, una interfaz MIDI también Yamaha UX-16. un portátil y poco dinero. qué tendría que comprar primero para ampliar mi inventario?, o sea, no sé si altavoces, cajas de samples...
Subir
Edison
#2 por Edison el 10/06/2012
Con un secuenciador, teclado, interface y monitores ya puedes empezar a darle caña xD
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 10/06/2012
no, si ya sé que tengo para un rato ;), pero me refiero que qué sería lo siguiente que me tendría que pillar?
Subir
number33
#4 por number33 el 10/06/2012
Si tienes poco dinero, lo mejor que puedes hacer es seguir aprendiendo, practicando, leyendo muchos posts... y ahorrando, y cuando estes mas rodado (pueden ser meses), podras comprarte algo con mas criterio y con mas calidad (mas caro), ya que por lo que comentas se te ve aun un poco 'perdido'.
Subir
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 13/06/2012
ok thanks!
Subir
Tsunami8
#6 por Tsunami8 el 13/06/2012
En cuanto a librerías de sonidos, sintetizadores, emuladores, cajas de ritmos y samplers tienes software que es la caña!! Mírate por ejemplo la web de Native Instruments... Puedes bajarte demos que para empezar ya te permiten bastante!!

Un saludo!!
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 14/06/2012
native instruments no me convence del todo, ahora utilizo Fruity Loops, que es fácil de usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo