¿PARA FORRAR UN ALTAVOZ Y SU AMPLIFICADOR...?

Elios
#1 por Elios el 12/08/2002
Hola.
Voy a ayudar a un amigo a forrar un antiquísimo ampli a válvulas que está desgastado ya, y quisiera enterarme si venden material con el que van forrados los amplis actuales que parece plástico y pintura salpicada, pero que lo protege muy bien...
Además, al ampli, como tiene la circuitería bien visible pero igual de sucia, quiero limpiarla bien, incluídas las válvulas, pero no me fío... ¿Se usa algo especial para limpiarlas, qué precauciones debo tomar?...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 13/08/2002
Hola. Me encanta q en este foro pululen también guitarristas.
Mira, te recomiendo q visites http://www.amptek-es.com
Tienen de todo lo relacionado con los amplis a válvulas; recambios, repuestos, esquemas, etc. Te puedes descargar el catálogo y, por supuesto, sirven los encargos por correo a toda España.
En cuanto a lo q comentabas de la limpieza, lo mejor para los exteriores de cualquier ampli es un simple paño o bayeta ligeramente mojada y luego con uno seco. Para los potenciómetros servirá cualquier limpiador electrónico de contacto del tipo TUNER600. Para el interior, válvulas y demás lo q te recomiendo es un bote de aire comprimido. Va de maravilla.
Bueno, espero haberte sido de ayuda. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo