Parasitos

Playmobeats
#1 por Playmobeats el 06/01/2009
HOla...

A ver, tengo una tarjeta pci (rme multiface) y al encender monitores se me cuela un zumbido y un "chisporroteo" suave pero molesto...me imagino que son parasitos de electricidad... ¿¿alguna forma de eliminarlos??

gracias por adelantado.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 06/01/2009
rayd ? XD
Subir
Solid
#3 por Solid el 06/01/2009
lo mismo con un SAI se soluciona, si no, al menos tendrás el culo a salvo de bajadas de tension y subidas repentinas.

algunos también protegen de sobreintensidades que es lo que puede freir nuestros cacharritos.

mmmmm creo que me voy a comprar uno cuando pueda

jejejeje
Subir
techbasic
#4 por techbasic el 06/01/2009
O tienes algun componente mal en la tarjeta o poblemas en el cable hacia los monitores,o el equipo esta pillado al circuito de alumbrado en vez de circuito de enchufes....no se....pruebas ,pruebas y mas pruebas...
1 saludo.
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 06/01/2009
Si la instalación eléctrica de tu casa es vieja, igual los enchufes no tienen toma de tierra (el cable amarillo). Esto lo compruebas tocando dispositivos usb's con partes metálicas estando descalzo xD (a mi hasta los tornillitos del iBook me daban corriente)
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 06/01/2009
estabilizador-corriente-t213447-15.html

Aquí tienes un hilo interesante. Yo debería hacerme con un estabilizador pero todavía no lo he hecho :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo