Por 10€, compré en el Lidl un aparto que se conecta a un enchufe de fuerza de la casa y protege 30 metros a la redonda de red eléctrica, según pone es para parásitos y subidas. Tiene que estar enchufado en un enchufe libre directamente en la pared, no en una toma multi-enchufe.
Desde que compré eso, no tengo problemas.
Saludos
Tiré la caja donde venía el nombre, pero en la etiqueta pone "UNI-ELEKTRA GmbH" y también "protector contra sobretensiones 35 metros", por lo que se ve, me equivoqué y son 35 en vez de 30.
Saludos
Habrá que tenerlo en cuenta también.
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno, gracias ante todo porque tu opinión me sirve bastante. Es posible que yo también me acabe comprando el modelo básico.
En cuanto a lo que has hecho de la regleta, tengo entendido que no hay ningún problema. La tensión de salida será constante, de 230V (supuestamente), supongo que a lo que te refieres es a la potencia, pero de nuevo te digo que creo que no hay ningún problema utilizando una sola salida. Otra cosa es que conectaras una regleta a cada salida y tropecientos dispositivos, pero no es tu caso.
De todas formas las instrucciones deberían de indicar la potencia máxima que acepta el estabilizador.
Bueno, el voltaje es 650 voltios pero no dice cuanto aguanta de cada una de las salidas. Pero imagino que no habrá ningún problema. De todas formas, querría probarlo mentiéndole más chicha con la guitarra enchufada y demás. También debería averiguar cuántos cacharros le puedo enchufar a la vez (no lo he calculado). Sé que la corriente de salida máxima son 10 amperios, y trayendo once salidas supongo que aguantará bastante. La putada es que mañana me voy de viaje y hasta la semana que viene no te podría decir. De momento probé con un compresor, un previo, la mesa y el sinte enchufados a la vez y, ya te digo, la situación ha mejorado bastante. Si no te corre mucha prisa te podría decir cuando tenga las dos regletas operativas y más cosas enchufadas.
Un saludo
Gracias a tod@s, ha sido de bastante utilidad este hilo.
Seguramente me pillaré un estabilizador furman básico, varios latiguillos normales (más cortos unos, más largos otros) y luego otros de los de la tienda initron networks.
Yo tengo problemas del tipo que enciendo una lamparita y suenan un "hum" en las escuchas y así... y sobretodo me quedaré más tranquilo con las caidas y vueltas de electricidad de mi pueblo, sobretodo cuando llueve, que se va y cuando vuelve pegan picos tochos que nos jodieron ya dos pcs y una tv (placa base en un caso, hd en otro y fusible en otro), y como se me joda algún aparato caro y no me lo pague la aseguradora me da un flus (aparte del trastorno de no poder usarlo durante un largo tiempo y aunque te lo cambien la incertidumbre de si te lo acabrá cambiando o no).
Tambien me tranquiliza eso de apagar todo en un botón y además esta "re-estructuración" de mi cableado de alimentación, seguramente hará que tenga todo ese cableado algo más ordenado (o por lo menos detrás del rack se verá menos).
Ya contaré mis impresiones cuando lo pille.
para algo esta el seguro del hogar no?
Si pero ojito, conservad las facturas... para este tipo de siniestros la debeis tener como prueba...
Luego la aseguradora os lo paga y se lo pasa a electrica...
Más vale no darse sustos de esos, la verdad... prefiero no tener ni ruidos ni riesgos... que luego si vienen con las rebajas nos han jodido