Estabilizador de corriente

Omar Martínez
#31 por Omar Martínez el 08/11/2009
Buenas, soy teclista y en los directos vamos a ciudades y pueblos en los que la corriente está muy loca.
He estado leyendo el post pero no me entero bien de ciertas cosas como por ejemplo en el furman, si quiero enchufar mi mesa de mezclas y dos teclados donde tengo la entrada para el tipo de enchufe de toda la vida y no el tipo de enchufe que llevan los ordenadores.

Mi intención sería regular picos, subidas y bajadas de tensión e incluso estaria cojonudo que si se fuera la luz que ha pasado en algunas ocasiones tenga una reserva de unos minutos para apagar mis equipos con naturalidad.

Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#32 por Dark-Mt el 08/11/2009
Los furman y similares suelen llevar las salidas en IEC (lo de los ordenadores), si quieres conectar lo que comentas necesitarás comprar adaptadores de IEC a enchufe tipo schuko.
Con un estabilizador consigues regular la tensión, pero si quieres tener una reserva necesitas un SAI, los estabilizadores como los furman no tienen baterías.
Subir
Omar Martínez
#33 por Omar Martínez el 09/11/2009
Muchas Gracias por tu explicación, y ahora viene la pregunta de donde encuentro un SAI que funcione bien y barato?? en páginas de internet?? o típica tienda de electrónica??
Tengo que hacer la suma de los watios? o voltios?? esque ando muy perdido. Pretendo enchufar un Kurzweil PC3 un nord Electro 3 y la mesa de mezclas, pero me gustaría dejar algo de sobra para algun futuro cacharro.

Gracias una vez más¡¡
Subir
ferllop
#34 por ferllop el 26/11/2009
los furman pl-8 pl-pro e historias parecidas NO ESTABILIZAN LA CORIIENTE, o sea, no te dan 230v continuos sea cual sea el voltage que llega a tu enchufe (dentro de unos margenes).

En furman lo hacen los modelos ar (ar-2306 en europa) que lo descatalogaron hace poco y ahora han sacado los modelos p-1400 y los p-6900 ar e.

el resto de cacharros fuman van desde una simple regleta en formato rack hasta un limpia parasitos, efc y demas historias con anti picos de voltage.
Pero no ESTABILIZAN la corriente.

perdon, es que me da rabia que la gente compre algo pensando que estabiliza cuando no lo hace.

el estabilizador por ejemplo yo lo uso para que mi ampli de valvulas tenga siempre el mismo gain lo enchufe donde lo enchufe.
Subir
pacorreto
#35 por pacorreto el 27/10/2010
Y qué es prioritario, un estabilizador o un quitachasquidos de esos?
Subir
ferllop
#36 por ferllop el 27/10/2010
hombre pues un estabilizador es un acondicionador + estabilizador y los otros solo acondicionador. ya depende de la pasta que quieras gatar y el uso que le vayas a dar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo