¿Qué os parece el sonido de estos ensembles de trompetas y de horns?

vsti
#1 por vsti el 05/02/2021
Hola, buenas a todos, a raíz de mi última maqueta donde algunos destacaron la falta de calidad de las librerías que uso me hizo pensar mucho sobre si seguir adquiriendo o no más instrumentos de VSL.

En su momento comenté que para mí VSL me parece una buena opción por sus precios, sobretodo en las ofertas, estos ensemble en su versión standard, con menos articulaciones pero más que resuelta la puedo adquirir actualmente en oferta por 44€ y 47€ respectivamente, yo estoy muy acostumbrado al sonido de VSL así que entiendo que me cuesta discernir su calidad, a mí las demos me suenan estupendas. Pero no dejan de ser demos profesionales que a saber que tratamiento "extra" tienen.

En resumen, estoy pensando sobretodo en adquirir las fanfare trumpets. A ver si les podeís echar una escuchada a las demos a ver que os parecen.

Fanfare trumpets

https://www.vsl.co.at/en/Special_Brass/Fanfare_trumpets#!Demos

Epic Horns

https://www.vsl.co.at/en/Brass_II/Epic_Horns#!Demos


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 05/02/2021
Qué quieres que te diga, a mi me suenan espectaculares, aunque no los he probado en persona. El precio me parece inmejorable!!

Saludos.
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 05/02/2021
Me gusta más el precio que el sonido, yo los pillaría.
Subir
vsti
#4 por vsti el 06/02/2021
Muchas gracias a los dos por vuestra atención, entonces creo que terminaré pillándome las fanfare trumpets, en la versión standard vienen sin la articulación portato medium, es una pena, ya que me he fijado que es una articulación en ocasiones muy necesaria, VSL sabe lo que se hace al trocear sus productos, en fin.


Gracias por tomaros el tiempo en hacerle una escucha.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo