Parón cultural 48 horas

Producer one
#1 por Producer one el 10/04/2020
Votos a favor????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 10/04/2020
...hola.

...la polémica está servida.

...tengo las 52 "medidas" reivindicativas y aunque estoy de acuerdo en alguna de ellas y en el fondo.....no estoy para nada de acuerdo en las formas y mucho menos en casi la mitad de las asociaciones que firman el manifiesto.

...aparte que como siempre...a los Djs nos tienen ninguneados.....y las partidas presupuestarias siempre van para los mismos....y para los listos que sin currar...se lo llevan.

...vale que el ministro de cultura no sabe, no contesta....pero lo de esta huelga es de chiste.

...en fin.....que yo en contra, por supuesto.

...aquí el pdf con las medidas que comento y las asociaciones firmantes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
52MedidasCovidArtesEscenicasMusica.pdf
Subir
Max
#3 por Max el 10/04/2020
...han recapacitado. La "huelga" ha sido suspendida.

...la semana que viene se reunirán los ministros de cultura y trabajo con los "representantes" del sector.

...los Djs estamos ninguneados....pero claro....por no estar unidos....es lo que tiene.

...a ver si se aclaran las posturas....y los beneficios y demás son para todos sin exclusión.
Subir
Producer one
#4 por Producer one el 11/04/2020
Max escribió:
han recapacitado. La "huelga" ha sido suspendida.


Creía que el apagón era algo personal, no se hablaba de ninguna huelga, para hacer huelga hay que estar trabajando y ahora mismo estamos todos parados!!

Se trata más de llamar la atención y parece que ha funcionado.

Yo lo he hecho, suelo llenar facebook de musica, y alguna que otra tontería de las mias.... Al menos ha servido para que la gente levante un poco la vista y nos vea
Subir
Max
#5 por Max el 14/04/2020
...hoy ha salido Echanove en Antena3....apropiándose una vez más de la cultura.

...eso sí, pensando de fondo en las subvenciones pactadas en las pasadas elecciones para 2021....panda de mamones.....

...primero dijo esto:

https://www.periodistadigital.com/cultura/20200413/ridiculo-historico-juan-echanove-insultar-ministro-cultura-llorar-tv-agradecerle-ayudas-economicas-noticia-689404290951/

...y luego:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-tono-que-utilice-con-el-ministro-rodriguez-uribes-no-se-debe-utilizar-me-pase-100-pueblos_202004135e94505fa8aed200012b7898.html

...vergonzoso.

...harto de que el cine vaya de abanderado con la cultura.....como si sólo el cine fuera cultura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo