¿Que ha pasado con crysonic?

4
#1 por 4 el 04/11/2018
Les compre plugins y necesito su instalador con las keys..

Que ha pasado con crysonic, ya no estan..

Que se hace en estos casos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 04/11/2018
te puedes morder el dedo gordo de un pie, por ejemplo... :loco:
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 04/11/2018
Ya no existe.

Si te fijas en estos hilos de KVR, desde 2016 su página ya era un sitio fantasma que seguía anunciando productos pero sin responder consultas ni ofrecer soporte técnico.

https://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=459674

https://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=475537

La página ya no existe y el dominio ahora está en venta.

.
Subir
4
#4 por 4 el 04/11/2018
Alguien escribió:
So you got your $10 back? :D


Esta respuesta es graciosa, no quiero los 10$, quiero su soft, que para eso lo pague.. jaja estaba claro que algo asi iba a pasar, regalaban sus plugins..

Alguien escribió:
y el dominio ahora está en venta


Diria que es un dominio expirado.. 3000€ su web? puffff.. sI quisiese hacer BHseo tampoco los valdrian..

Oye, no sera pirateria si pido publicamente aqui que COMPARTAN los instalables de crysonic..??


Los numeros de serie los tengo en los mails..

En este foro tb hay un hilo de crysonic que recuerde, donde se avisaba ya (no se de que año era) que el servicio tecnico dejaba mucho que desear..
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 04/11/2018
4 escribió:
no sera pirateria si pido publicamente aqui que COMPARTAN los instalables de crysonic
No está claro que no sea piratería por haber desaparecido la empresa. Esa propiedad intelectual sobre los plugins seguirá perteneciendo a quien se haya quedado con los activos de la empresa, sean socios de la misma o los acreedores. Y en cualquier caso, el autor seguirá tendiendo sus derechos.
Ahora bien, si pagaste por los plugins y ahora necesitas algo para re-instalarlos, pues yo creo que no tiene por qué haber problema, dado que tú pagaste la licencia para ese uso.
Subir
4
#6 por 4 el 04/11/2018
Pues eso, si alguien es tan majo de compartir los instalables, esos que necesitan número de serie, pues seguro que a muchos les haria un favor..

Prefereria instalarlos originales que buscarlos piratas..

Gracias a quien se anime
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 04/11/2018
Estás seguro de que puedes activarlos? según leía la activación se hace online y requiere de una respuesta por parte de Crysonic con el código de activación.

Yo buscaría un reintegro del dinero, eso de comprar plugins a una compañía fantasma tiene sus cosas. Ni aunque fuesen fantásticos los plugins, que según los comentarios generalizados, no lo son.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo