Pavane (Fauré) (Creatica Ensemble)

Frequency
#46 por Frequency el 11/02/2006
también anda diciendo disparates con el tema de micol jajajajaja. Como que no tiene nada que hacer este niño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#47 por Creatika el 11/02/2006
Frequency escribió:
cof cof, como me duele la garganta.


Frecuency hombre (abrazo), ¡cuanto tiempo coleguita! ¿Todo bien? Sólo nos vemos en los fregaos... :D
Subir
Creatika
#48 por Creatika el 11/02/2006
Frequency escribió:
también anda diciendo disparates con el tema de micol jajajajaja. Como que no tiene nada que hacer este niño.


Haya paz, coleguita. Maipo siempre aporta un colorismo especial en los posts.
Subir
Maipo Baneado
#49 por Maipo el 12/02/2006
Alguien escribió:

¿tu haces música maipo?

Por supuesto. Y me conoces!!
Subir
Maipo Baneado
#50 por Maipo el 12/02/2006
Alguien escribió:

Maipo siempre aporta un colorismo especial en los posts.

Si?
Gracias!
Pero que engendro!
Dios bendito!!
Subir
Maipo Baneado
#51 por Maipo el 12/02/2006
Frequency escribió:
también anda diciendo disparates con el tema de micol jajajajaja. Como que no tiene nada que hacer este niño.


Menudo troll :roll:
Subir
ZOS3R
#52 por ZOS3R el 12/02/2006
Quizas esas percusiones me gustaban mas en la de vivaldi. :)

Aunque la version no me guste si me gusta la produccion y, al margen de la original, los arreglos entre los distintos timbres que si ya me parecieron complejos en la de "winter" en esta se me van de las manos .
Hablo de como cada instrumento por separado parece incomprensible y solo dentro de la mezcla global cobra sentido. Es este ultimo aspecto el que me sorprende y agrada, la aparente coherencia final y la complejidad individual de cada instrumento. Esto si me habla de la composicion de Creatika (el orden dentro del caos) y no la version en si.

Saludos y cuelga algo de vez en cuando :)
Subir
Creatika
#53 por Creatika el 12/02/2006
Maipo escribió:
Alguien escribió:

Maipo siempre aporta un colorismo especial en los posts.

Si?
Gracias!
Pero que engendro!
Dios bendito!!


Pues que se me insulte a mi me da igual. Pero a mis amigos o a terceras personas no.
... y , hombre, podría yo insultarte a ti también y comenzar una espiral de estupidez, pero como no podría ganarte en ello, será mejor que me retire antes que el rey de los estúpidos me derrote en semejante competición. Soy un mal perdedor.
Subir
Creatika
#54 por Creatika el 12/02/2006
zos3r escribió:
Quizas esas percusiones me gustaban mas en la de vivaldi. :)

Aunque la version no me guste si me gusta la produccion y, al margen de la original, los arreglos entre los distintos timbres que si ya me parecieron complejos en la de "winter" en esta se me van de las manos .
Hablo de como cada instrumento por separado parece incomprensible y solo dentro de la mezcla global cobra sentido. Es este ultimo aspecto el que me sorprende y agrada, la aparente coherencia final y la complejidad individual de cada instrumento. Esto si me habla de la composicion de Creatika (el orden dentro del caos) y no la version en si.

Saludos y cuelga algo de vez en cuando :)


Gracias, amigo Zos3r. Sí, los instrumentos por sí solos son bastante pintorescos. Todo es caos más o menos ordenado. Me alegra que te guste la producción.
Y a ver si tú también cuelgas algo. Se hecha en falta :wink:
Subir
andromeda_scar
#55 por andromeda_scar el 21/02/2006
Maipo escribió:
Alguien escribió:

Maipo siempre aporta un colorismo especial en los posts.

Si?
Gracias!
Pero que engendro!
Dios bendito!!



Para gustos los colores , este es un gran tema y esa es la verdad .

Saludos .
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 22/02/2006
andromeda_scar escribió:


Para gustos los colores , este es un gran tema y esa es la verdad .

Saludos .


Bueno, muchas gracias. Yo estoy contento con el resultado, que ya es mucho. Un saludito, amiga.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 22/02/2006
Hola, Creatika ! Com va tot, Girona ! 8)

Pues no conozco la versión original pero ésta me ha gustado mucho; es muy agradable el tempo marcado con strings y el solo de pseudo-guitarra camina de cojones sobre él. Me ha recordado en determinados fragmentos a Mike Oldfield en sus mejores tiempos, aunque a lo mejor eso alguien ya te lo ha dicho (sinceramente no me he leído las 4 páginas ... :mrgreen: )). Me sugiere muchas imágenes, situaciones... Es bonita. A ver si ahora que dispongo de más tiempo escucho más cosillas tuyas (y del resto de hispasónicos también :wink: ).
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 22/02/2006
Maipo escribió:
Tosca versión, carente de musicalidad, de belleza, del rico detalle de la original. Me transmite ganas de salir corriendo, muy rápido.
Saludetes


¿ Pero qué mierda de crítica es ésta ? Para escribir algo así es mejor no escribir nada. :evil:
Subir
Creatika
#59 por Creatika el 22/02/2006
KORGM1 escribió:
Hola, Creatika ! Com va tot, Girona ! 8)

Pues no conozco la versión original pero ésta me ha gustado mucho; es muy agradable el tempo marcado con strings y el solo de pseudo-guitarra camina de cojones sobre él. Me ha recordado en determinados fragmentos a Mike Oldfield en sus mejores tiempos, aunque a lo mejor eso alguien ya te lo ha dicho (sinceramente no me he leído las 4 páginas ... :mrgreen: )). Me sugiere muchas imágenes, situaciones... Es bonita. A ver si ahora que dispongo de más tiempo escucho más cosillas tuyas (y del resto de hispasónicos también :wink: ).


Jaja.. gracias por los cumplidos. Me parece que Waxko comentó algo similar. A mi no me tocó vivir los principios de Olfield pero sé de buena tinta cual es su calidad. Siempre recomiendo la audición de la pieza original que es sobrecogedora.
Subir
Creatika
#60 por Creatika el 22/02/2006
KORGM1 escribió:
Maipo escribió:
Tosca versión, carente de musicalidad, de belleza, del rico detalle de la original. Me transmite ganas de salir corriendo, muy rápido.
Saludetes


¿ Pero qué mierda de crítica es ésta ? Para escribir algo así es mejor no escribir nada. :evil:


Una crítica muy constructiva sin lugar a dudas. Jaja- Saludos Korgm1 y felicidades por el gran trabajo de tu album
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo