Pavane (Fauré) (Creatica Ensemble)

Maipo Baneado
#61 por Maipo el 23/02/2006
KORGM1 escribió:
Maipo escribió:
Tosca versión, carente de musicalidad, de belleza, del rico detalle de la original. Me transmite ganas de salir corriendo, muy rápido.
Saludetes


¿ Pero qué mierda de crítica es ésta ? Para escribir algo así es mejor no escribir nada. :evil:


Si lees bien es un crítica bastante acertada.
Por otro lado, no me digas que decir, vale? :wink:

Ihi!.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 23/02/2006
Lo siento, pero creo que simplemente no es verdad lo que dices, y que ni tu mismo te lo crees; quizás tienes algo personal. Insisto: es una mierda de crítica y para hacer eso mejor sal corriendo como dices, pero hazlo antes de escribir cosas así.
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 23/02/2006
Maipo escribió:
KORGM1 escribió:
Maipo escribió:
Tosca versión, carente de musicalidad, de belleza, del rico detalle de la original. Me transmite ganas de salir corriendo, muy rápido.
Saludetes


¿ Pero qué mierda de crítica es ésta ? Para escribir algo así es mejor no escribir nada. :evil:


Si lees bien es un crítica bastante acertada.
Por otro lado, no me digas que decir, vale? :wink:

Ihi!.... :roll:


Maipo: Hispasonic es lo suficientemente grande para que nos ignoremos. Y es el último aviso.
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 23/02/2006
KORGM1 escribió:
Lo siento, pero creo que simplemente no es verdad lo que dices, y que ni tu mismo te lo crees; quizás tienes algo personal. Insisto: es una mierda de crítica y para hacer eso mejor sal corriendo como dices, pero hazlo antes de escribir cosas así.


Hola Korgm1! Tranqui amigo en estos foros siempre tiene que haber un payaso. Saludos, compañero.
Subir
Frequency
#65 por Frequency el 23/02/2006
a quién corresponda:

Para ser un buen adversario también hay que saber reconocer a sus enemigos, veo que tuviste el valor de subir algo a hispa, pero aun así no lo has puesto en crítica de temas. Ok..... muy bien

Composición: No le veo algo que enganche o que te transporte a algún lado.

Ejecución: No veo nada nuevo y sobre todo algo que destacar en cuanto a guitarra, todo sigue un metrónomo de 12 en velocidad. El esquema de acordes es un trilladisimo en su género. El cantante está desafinado en los dos berridos que da en toda la canción.

Grabación: Tal vez lo mas rescatable, pero puede mejorar muchisimo, si esto viene extraido de la mezcla, está bien.

Calidad de adversario:
Para las críticas que emites esperaba muchisimo más de ti y te has quedado muy pobre. Si te quieres hacer un favor, no digas que es Jazz, ponle balada para centro comercial o algo así, elevador yo que sé. Si en tu casa tu mama te digo "hay mijo que obras de arte haces", sal a la calle, convive con más músicos.

nos vemos





Si te queda duda es para ti maipo.
Subir
Maipo Baneado
#66 por Maipo el 23/02/2006
jejeje, opino exacto como tu.
Por algo nos leemos aquí, no? 8) :wink:
Subir
Maipo Baneado
#67 por Maipo el 23/02/2006
Creatika escribió:
Maipo escribió:
KORGM1 escribió:
Maipo escribió:
Tosca versión, carente de musicalidad, de belleza, del rico detalle de la original. Me transmite ganas de salir corriendo, muy rápido.
Saludetes


¿ Pero qué mierda de crítica es ésta ? Para escribir algo así es mejor no escribir nada. :evil:


Si lees bien es un crítica bastante acertada.
Por otro lado, no me digas que decir, vale? :wink:

Ihi!.... :roll:


Maipo: Hispasonic es lo suficientemente grande para que nos ignoremos. Y es el último aviso.


Amenazas? :o


:lol: No me jodas ihi...
Subir
Creatika
#68 por Creatika el 23/02/2006
Maipo escribió:


Amenazas? :o


:lol: No me jodas ihi...


Un consejo más bien, payasete.
Subir
Maipo Baneado
#69 por Maipo el 23/02/2006
Ah!
Subir
Waxko
#70 por Waxko el 23/02/2006
Ihi, Crea!

Es impresionante y casi comico los instintos de destrucción que despiertas.

Será tu musica?, será tu firma?, el nick?, el avatar?

No se. A mi me parece con tanta fijación que es casi sexual.

Todo esto me ha recordado otra .... ANECDOTA:

Te acuerdas aquella que conté del concurso y que fuimos muy abucheados y que al terminar nos contrataron 8 actuaciones en una sala?

Pues esa sala era la más puntera del momento en Santiago de Compos. Se llamaba GLANGOR (Muchos foreros gallegos, incluido Soyuz, estoy seguro que la conocen) Un sitio realmente diferente. El dueño de la sala, el que nos contrató en el concierto, era el pincha (de aquellas eran pinchas, no Dj). Hacia lo que quería en la sala y por supuesto llena todos los dias.

Un lujazo tocar allí.

Pues bien. Tocamos el primer día y nos fue a ver algunas personas del mundillo musical. Una fue Amancio Prada, que no se muy bien que pintaba allí, pero se tragó todo el concierto y luego estuvimos charlando un rato. Estre otras cosas con dijo que había estado en la sala un reportero de La Voz de Galicia (el periódico mas importante de la Comunidad) y que le había visto muy marchoso. ¡Que bien, verdad!

Al dia siguiente compramos el periodico y vimos la crónica del periodista. ¡Nos puso a parir! Que como se nos ocurria ir con ese tipo de música tan desfasado (era tecno), que ya hacía años que no se hacia eso, que que ridículo tocas música electrónica de los setenta (la única referencia que se me ocurre que podía tener el tipo ese de los setenta era Kraftwerk, que nada tenía que ver con nosotros).

Imagínate el mosceo que pudo provocar eso. Osea unos chavales se ponen a tocar en un local, con una actuación que la gente salió satisfecha y te ponen a parir en el periódico! Pero como alguien puede hacer eso!?. Por supuesto al tipo no lo conocíamos ninguno, osea que nadie se había metido con su hermana ni con su madre (al menos hasta ese momento).

Pero sabes lo más gracioso? Tocamos unas 10 veces más en los siguientes meses en Santiago y siempre nos ponía a parir en su crónica.

Incomprensible.

Solo habia una expresión para esto: MUCHAS GRACIAS, VALIENTE HIJO DE PUTA!

Dedicada a tus antifans.

Fin.

© Waxko.
Subir
Maipo Baneado
#71 por Maipo el 24/02/2006
Preciosa historia...
Nunca se te ocurrió que tal vez sonaban como el ojete?
Subir
Maipo Baneado
#72 por Maipo el 24/02/2006
Frequency escribió:
a quién corresponda:

Para ser un buen adversario también hay que saber reconocer a sus enemigos, veo que tuviste el valor de subir algo a hispa, pero aun así no lo has puesto en crítica de temas. Ok..... muy bien

Composición: No le veo algo que enganche o que te transporte a algún lado.

Ejecución: No veo nada nuevo y sobre todo algo que destacar en cuanto a guitarra, todo sigue un metrónomo de 12 en velocidad. El esquema de acordes es un trilladisimo en su género. El cantante está desafinado en los dos berridos que da en toda la canción.

Grabación: Tal vez lo mas rescatable, pero puede mejorar muchisimo, si esto viene extraido de la mezcla, está bien.

Calidad de adversario:
Para las críticas que emites esperaba muchisimo más de ti y te has quedado muy pobre. Si te quieres hacer un favor, no digas que es Jazz, ponle balada para centro comercial o algo así, elevador yo que sé. Si en tu casa tu mama te digo "hay mijo que obras de arte haces", sal a la calle, convive con más músicos.

nos vemos





Si te queda duda es para ti maipo.


:shock:

Ahora que me fijo...tú que tocas? :)
No tienes nada subido, no te dio la aprobación mami? :lol:
Subir
Creatika
#73 por Creatika el 24/02/2006
Maipo:

Estoy muy dolido. Creía que era el único al que insultabas metódicamente pero me ha equivocado. Tenía la esperanza de ser el único pero tu me eres infiel. No soy nada exclusivo, sólo uno más... :D ¿Cómo has podido?

Revisando tu maravilloso historial me he dado cuenta de algo muy importante: tus críticas no son nada personales contra mí (y eso me fastidia!!!). Quiero decir que uno puede seguir tu maravillosa trayectoria muy fácilmente que tus comentarios, guiados siempre por sabiduría salomónica, van dirigidos indistintamente hacia muchos otros miembros de esta comunidad. De hecho resulta una lectura profundamente maravillosa.

Por Ejemplo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cancion-dvd-manual-instalation-cantado/89198 ... highlight=[/url]

En la canción DVD manual Installation de Trete tu opinión es:

Alguien escribió:
Yo que tu vuelvo a la música andina


Una forma despectiva de tratar a este artista y de insultar a la vez la música andina. Maravillosa forma de trato. Facilidad de hacer amigos.
Más tarde a la crítica positiva de esta canción de un forero (que no te menciona para nada ni hace alusión alguna a tu observación de la música andina) tu respondes:

Alguien escribió:
Jeje, sabrosa, la polla?


Excelente pulso a los moredadores y a la paciencia de la gente de esta comunidad.
La reacción general es: pasan de ti.

En el tema de la Sevillana de Guitarra.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sevillana/85179[/url]

Alguien escribió:
Habría que propiciar un infanticidio, urgente


A lo que te responder que eres... ¡un payaso!!! (Qué maravillosa coincidencia)
Después, como no estás acostumbrado a que te planten cara pues el perfil psicologico de un abusador es ser cobarde, añades extrañamente dolido y refugiandote en tu (inexistente?) sentido del humor:

Alguien escribió:
Parafraseandote, tienes el sentido del humor en el esfínter anal, amigo.


Mayoral. Haciendo amigos.

Pero no dudo de tu genialidad y tu modestia.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/alguien-toca-vivo/80527 ... highlight=[/url]

Sobretodo ante pregunta como: alguien de los que escribe en este monton de foros realmente a tocado en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeñay han coreado sus temas, o simplemente son unos ratones de oficina escondidos detras de su estudio virtual?


Alguien escribió:

Yo, cuando fuí soporte de Aníbal Ibarra.

Me corearon, y después me la mamaron.


Como iba a ser de otra forma...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/alguien-toca-vivo/80527 ... highlight=[/url]

A la pregunta que un forero emite a otro, ("Sólo una duda... ¿Qué instrumento tocas Nen?") nuestro ávido amigo Maipo responde (sin venir a cuento como siempre):

Alguien escribió:
Se toca la p----a, a 2 manos..


Pero qué derroche de simpatía. Qué maravilla!!! :D

Pero hay que reconocer que tiene tacto y es un melómano de gustos exigentes:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cumparsita/88149[/url]

Alguien escribió:
Experimento intrascendente, inexpresivo.
Sobre una melodía obvia, otra obviedad encima.
Eso sí, las notas estan en su lugar.....
¡Cuánta clase! Ojalá algún dia tenga yo tanto glamour. :D

De hecho los rifirrafes son tan numerosos y contaos hispasónicos que me siento, en lo personal, estafado.
Ahora eso sí, en este foro estás más que retratado.

Pero esta reflexión también es importante:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-grupo-revelacion-jazz-ta-bien/62437 ... highlight=[/url]

Alguien escribió:
Si. Seria bueno que los moderadores hagan lo suyo sin joder al personal...parece que los nombramientos a algunos le han venido como anillo al dedo, mucho hilo cerrado, cerrar cerrar cerrar tengo el poderrrrrr....propongo que a los moderadores que se excedan en su funcion los advirtamos, esta web la hacemos tambien nosotros


En mí tienes un voto para que seas moderador. Sería la bomba!! Con esa facilidad de palabra que te caracteriza, modestia, saber hacer, humanidad... creo que voy a luchar por ello!!


De hecho es tan interminable la lista de tus frases ejemplares que las dejo ya.
Sólo parafrasear la cita de otro Hispasonico que iba dedicada a ... ¡ti!:

Alguien escribió:
Hablemos de mi lado elegante ante un buen vino cuando dejes de oler a pescado.


Moraleja: cuando se pasea la soberbia y el mal gusto se expone uno a que le partan la cara metaforicamente hablando. Como ahora.

Y por último:

¡Ihi!!! :D :D :D
Subir
Maipo Baneado
#74 por Maipo el 24/02/2006
Tienes razón.
Soy absolutamente lamentable.
Me disuelvo pues.
Subir
Jaime6447
#75 por Jaime6447 el 24/02/2006
otra vez la violencia ????
jejejeje

saludos y a subir al primer lugar del soundclick otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo