Payoner ¿Estandarizado?

LastOne
#31 por LastOne el 18/03/2006
compres denon pioneer numark citronic bst technics gemini akiyama omnitronic panasonic technotronic o faquintronic, te dará lo mismo, la pasta y el tiempo te lo tendrás que gastar en tener tus cajones, carpetas, maletas, directorios y discos duros de la música apropiada para cada situación, escucharla y practicar con toda, así que piensa:

¿quiero simplemente practicar en casa con algo potente? Denon
¿Tengo pasta suficiente p'a gastar? Denon Dn-s3500
¿voy a currar de Dj con el equipo a cuestas? suma un flight case Road Ready
Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#32 por mko el 19/03/2006
pues sobre el tema vinilo vs cdj y sin kerer desviar el tema del hilo, e de decir que el 99% de los que eligen el cdj es por la comodidad de transporte y posiblidad de pirateo mas que por las utlidades extra en el escenario............. ala tecnologia cdj y venta online le kedan unos añitos por evolucionar para estar a la altura/estandarizamiento del vinilo
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 19/03/2006
mko escribió:
pues sobre el tema vinilo vs cdj y sin kerer desviar el tema del hilo, e de decir que el 99% de los que eligen el cdj es por la comodidad de transporte y posiblidad de pirateo mas que por las utlidades extra en el escenario............. ala tecnologia cdj y venta online le kedan unos añitos por evolucionar para estar a la altura/estandarizamiento del vinilo

Ya los estan pillando ahora mismo hay bastantes paginas dedicadas a musica para dj directamente para usar con cd o software :P
Subir
elektrolover
#34 por elektrolover el 20/03/2006
por favor k alguien le corrija lo d PAYONER del titulo del post...
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 20/03/2006
Ja, ja, jaaaa... ¡pero si es una coñita que tenemos en el floro, hombre...! Es más... ¿espanis? :lol:
Subir
planetap
#36 por planetap el 21/03/2006
Muchas gracias ZTR por defenderme el "Payoner"....

Tan solo queria aclarar, que uno de los motivos por los que me pillaria un cdj, ( pero creo que voy a dejar pasar un poco el tiempo)...es que muchas referencias en vinilo que suelo comprar, enseguida se agotan y no hay manera de pillarlas....sin embargo con el cd te lo bajas del beatport y ya esta (previo pago claro)....Otra es que, hay muchas referencias que no llegan a nuestros oidos tanto nacionales como importación y con el mp3, el abanico musical es mas amplio....

En fin...todavia recuerdo cuando descubri el dn 2000....hará unos 13 o 14 años....mesecaenlaslagrimas.....y hace unos 4 compre ( para hacer el chorra) unos cdn 18 de numark ( en formato 19``) y no veas como cuadran los ritmos, flipas....vamos que no se van ni de coña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo