Pedidos en Thomann

FerDdr
#16 por FerDdr el 15/07/2008
Yo he pedido una dsp firewire (se me jodio la que tenia) la pague con targeta de credito y al ser un importe alto pues me pidieron fotos de mi carnet y de la visa, claro yo les envie un mail diciendo que me parecia inusual pero al final es todo correcto y seguro (por el momento) estoy a la espera de que me llegue esta semana el pedido ya tengo al confirmación por el movil y en la pagina ya pone enviado por ups.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blitxea
#17 por Blitxea el 15/07/2008
He comprado en thomann siempre y son muy recomendables. Compre alli hasta mi Clavia Nord Stage 88, y todo perfecto, porque ademas lo tuve que devolver porque venia con un golpe en un lado. Les avise de que estaba defectuoso y en una hora exacta despues de la llamada estaba el de UPS para recoger el piano, y a la semana siguiente un clavia nuevo en mi casita. Lo primero que pedía fue una mesa behringer xenyx 2442FX y la pedi contrareembolso, y mal, porque el contrareembolso cuesta dinero, creo que 25 €. En cambio, tanto con tarjeta como por transferencia tod perfecto.

Muy buenos en todos los sentidos.

Saludos!!
Subir
japyboy
#18 por japyboy el 15/07/2008
Llevo poco tiempo en esto, y viendo tantas buenas referencias de esta tienda, así como sus precios inmejorables, decidí hacer mi pedido:

* Unos monitores ESI Near 05
* Unos auriculares de estudio AKG K171

pagúe con tarjeta de credito y NINGUN PROBLEMA. En 4/5 dias vino UPS y me dejó el paquete perfectamente embalado.

Un 10 para esta empresa!!!!!

Mi opinión: PODEIS COMPRAR CON TOTAL CONFIANZA !!!!!

Un saludo a todos !!!!!
Subir
bgf1973
#19 por bgf1973 el 15/07/2008
Hasta la fecha he realizado 5 pedidos (espero que el jueves me llegue el último) y la verdad es que todo perfecto en precio, plazo y calidad, además vaya manera de embalar los envíos. En cambio los dos pedidos que he hecho en España un autentico desastre. Otra web recomendable es Playback Europe, es un poco mas cara que Thomann pero pedidos superiores a 150 € que tengan en stock (te lo marcan en la web) los recibes en 48 h(pedi un microkorg y lo recibi en 24H)

Saludos
Subir
NNR
#20 por NNR el 16/07/2008
Yo me montado el home estudio made in thomann, y llevo 6 pedidos y tres devoluciones, una d ellas porq en vez d traerme la focusrite saffire pro 10 me traen uan voicemaster (me entraron tentaciones d no decir nada y tener un caxarro 100€ mas caro, pero no lo keria)y luego una cagada d ellos q les dije qno me enviaran una cosa y me la enviaron y tube q estar pendiente d rexazarla a ups. Pero vamos se portan bien por lo general, yo ya soy amigo d Franka la encargada d pedidos xD d tantas veces q he llamado. Como dice FerDdr si es un pedido algo caro te piden fotocopia d carnet y visa o lo q tengas, le envias un email y listo, ademas q ya te sirve para otros pedidos logicamente. Lo q si q tienes q estar atento esq si haces una devolucion tienes q dejar muy claro q lo kieres q te lo ingresen porq sino te lo meten en tu cuenta de thomann y lo malo esq no se puede consultar dsd internet si tienes dinero hay y tienes q llamar, aunq me dijeron q estan trabajando en ello los de la web. Es la pagina d internet q mejor se portan ya q la mayoria tiendas online son unos sinverguenzas y se aprovexan d q no puedes ablarles cara a cara. Estos son alemanes y se nota la calidad de trabajo y seriedad.Sin duda Thomann es la mejor opcion para mi gusto.
Un saludo! suerte!
Subir
Flipi
#21 por Flipi el 21/07/2008
Por cierto sabeis que opción de pago es la más rápida? Yo siempre hice transferencia, pero tardan un par de días en hacer efecto... pagando con tarjeta es más rápida la gestión?

Un saludo
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 21/07/2008
yo lo hago via contrarembolso es lo mas "seguro" y te quitas de lios :wink:
Subir
Flipi
#23 por Flipi el 21/07/2008
Leí no se donde que contrareembolso tenía algún inconveniente. Creo que cobran alguna comisión extra no? Y además no se si por alguna razón también se demora más el pedido. Yo hasta ahora solo hice dos pedidos y fueron por transferencia, pero me flipa que haciéndolo por banca on-line tarda 2 días aprox...
Pagando con tarjeta no tengo claro si se acelera el tema o no. Dos días más de espera se hacen eternos!!!!! :cry:

Sobre el tema de pagar por reembolso para evitar problemas, yo en principio no veo ningún problema. Mi primer pedido llegó dañado, y lo devolví pagando yo los portes, y me enviaron en poco tiempo el envío correcto y en el siguiente envío me descontaron el coste del envío que pagué para hacer el retorno.
Así que en ese sentido yo creo que Thomann no se anda con historias.
Por otro lado eso me da que pensar... Si se acepta cualquier devolución con esa alegría, ¿pondrán los productos de nuevo en el circuito, de manera que lo que compramos puede ser "usado"? Que creeis? Igual nos la cuelan en todos los sitios, no se...
Subir
Alvarodelcastillo
#24 por Alvarodelcastillo el 24/07/2008
¿Y para devolver algunas cosas que me han legado en el último envío, qué hago?

El papelito amarillo no viene en castellano, y a mi lo del IBAN me lía.

Supongo que será rellnar cuáles son los ítems que devuelvo, indicar que quiero la devolución en mi cuenta, y preguntar en el banco cuál es el IBAN, y punto, ¿no?


Por cierto, y esto creo que nos interesa a todos:

¿Cuál es la manera más económica de devolver el pedido?
UPS, Correos, ... Otros...
Subir
Flipi
#25 por Flipi el 24/07/2008
Yo no hice nada con las hojas amarillas, directamente escribi un correo y lo expliqué.
Me dijeron que lo enviara por Correos (esto dependerá que tipo de producto devuelvas, si es algo caro tal vez te indiquen otro medio), y que les enviara el recibo escaneado. Luego o me lo descontarian del proximo envio (que es lo que hice) o te lo ingresan en cuenta.
Subir
BartMiranda
#26 por BartMiranda el 28/07/2008
manuserra escribió:
exactamente como a mi. lo ultimo que pedi a thomann fue la mackie onyx satellite y la pedi un domingo, la pague con tarjeta y el viernes estaba aquí para poder dar guerra el fin de semana :D


Eso me suena a familiar xD
Subir
BartMiranda
#27 por BartMiranda el 28/07/2008
Para un pedido de unos monitores y un teclado, unos 700,800 euros,lo envian por correos o por ups¿?
Subir
Blitxea
#28 por Blitxea el 28/07/2008
Si es contrareembolso es por correos, para lo demás por UPS
Subir
Flipi
#29 por Flipi el 28/07/2008
Bueno, lo de UPS no lo tengo tan claro. A mi siempre me llego por correos y pago por transferencia.
Subir
BartMiranda
#30 por BartMiranda el 28/07/2008
Flipi escribió:
Bueno, lo de UPS no lo tengo tan claro. A mi siempre me llego por correos y pago por transferencia.


Te doy la razón.
Hace tiempo pedi una djm400 y unos cascos para un colega, pague con tarjeta y vino por correos.
Otro pedido, dos mackie onyx sattelite, pague con tarjeta y vino por correos.

xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo