Pedidos en Thomann

deivicin
#46 por deivicin el 31/07/2008
holas!!oyee yo soy de canarias y estoy interesado en hacer un pedido en thoman! pero claro aqui no pagamos iva, como hacemos pagamos el precio por iva?o lo descuentan ellos automaticamente, porque yo mis pedidos anteriores los hacia por musistorey me descotaban el iva en correos cuando iba apagar por contrarrembolso pero cn thoman ni idea, alguien que este enterado sobre sto!gracias! estoy enmonado por pedir mi mackie jaja, x cierto que tal va?jaja gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernan486
#47 por Fernan486 el 04/08/2008
Y... de aduanas? no hay que pagar nada por contrareembolso?
¿Como se calcula lo que hay que pagar de contrareembolso, es un porcentaje o algo por el estilo? Porque me esta empezando a parecer un cachondeito, unas veces 16 euros, otras 25...

Saludos.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 04/08/2008
Alguien escribió:

por pedir mi mackie jaja, x cierto que tal va?jaja

lee los últimos hilos que se han abierto respecto a ella y también te dará las risa, ya verás, ya...
En Musik-Produktiv también descuentan el IVA, a si que en Thomann no deberia ir diferente.

TONi

¿ Y la rebaja del IVA catalán, para cuando ?
Subir
Flipi
#49 por Flipi el 04/08/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

por pedir mi mackie jaja, x cierto que tal va?jaja

lee los últimos hilos que se han abierto respecto a ella y también te dará las risa, ya verás, ya...
En Musik-Produktiv también descuentan el IVA, a si que en Thomann no deberia ir diferente.

TONi

¿ Y la rebaja del IVA catalán, para cuando ?



Pues si deivicin, hay de todo... A mi por ahora me está dando problemas con un maldito ruido en ciertas frecuencias, veremos si es solucionable o me tengo que deshacer de ella. Aunque por otro lado hice algunas pruebas y me convence, si consigo solucionar el tema ruido me la quedo. Ya os contaré en que acaba esta maravillosa historia... :roll:
Subir
deivicin
#50 por deivicin el 04/08/2008
Hey Flipi! que clase de ruido de da?clicks? por el buufer?o es por latencia se te mete el tipìco shhh al grabar?y la monitorizacion que tal va?se oye bien por los cascos no?naajajaja s que esta super bien de precio y sobretodo me mola el diseño y me han dixo k sus previos son la polla!gracias a todos x responder!n saludoo
Subir
deivicin
#51 por deivicin el 04/08/2008
Fernan yo pedia por musistore.de y por contrarrembolso y pagaba 13€ mas los gastos de envio que eran 20 y luego los mamones de correo me cobraban 5 € por paquete!spero q t sirva d ayuda!un saludoo
Subir
Fernan486
#52 por Fernan486 el 04/08/2008
Yo siempre intento comprar con amigos, para no pagar envio en thomann (a partir de 300 no lo pagas), pero lo de correos ya me esta a mi empezando a mosquear, creo que se llevan comision los dependientes o algo... :lol:

Saludos.
Subir
Flipi
#53 por Flipi el 04/08/2008
deivicin escribió:
Hey Flipi! que clase de ruido de da?clicks? por el buufer?o es por latencia se te mete el tipìco shhh al grabar?y la monitorizacion que tal va?se oye bien por los cascos no?naajajaja s que esta super bien de precio y sobretodo me mola el diseño y me han dixo k sus previos son la polla!gracias a todos x responder!n saludoo


Hola!
El ruido que me da mi es a la hora de monitorizar, por cascos no noto los ruidos. Se trata de ruido blanco en las latencias 44,1 y 88,2, que se reduce bastante en 48 y 96.
Cuando uso el saltélite sin la base desaparece ese ruido...
De todas maneras hay usuarios que la tienen y no tienen este problema... Yo estoy a la espera de que Mackie me de una solución, y si no tendré que pensar si la cambio por una igual a ver si es que la mía está mal, o si cambio de opción...
Subir
deivicin
#54 por deivicin el 04/08/2008
Tiene tda la pinta de ser tu mackie, no es normal eso si fuera algo de software porque alomejor no da la mackie pa tanto sbs q le metes muxos pluing k los k ella aguanta, pero si dices k sin el satellite te sigue dando seguro q es algo!o algo mal configurado en la mackie al instalar, te da dsd el princpio?s k yo m la kiero comprar, y no se!k me recomiendas jaja stoy medio mordido por pedirla =P~ jajajajaj!gracias!un saludoo
Subir
Flipi
#55 por Flipi el 04/08/2008
Por cierto, sabeis cuanto tiempo tengo de límite en Thomann para devolver la mackie?
Por las contestaciones de Mackie no lo veo claro. Primero me preguntaron que si la había actualizado, y sí, lo hice, y luego me preguntan que desde cuando la tengo... así que no pinta bien.

El ruido me da desde el principio, pero creí que era por no tener cables balanceados. los cambié, y se quitó algo de ruido y algún pitido que tenía, pero el ruido blanco sigue...
De configuración no debería ser, es raro que el satélite funcione a la perfección y la base no...
Subir
Fernan486
#56 por Fernan486 el 04/08/2008
La mackie no se...

Yo uso una tarjeta normalita (lexicon omega studio) con el previo VTB1 y asi, ademas, tengo midi en la lexicon, pero con la mackie se pueden hacer maravillas!
Subir
deivicin
#57 por deivicin el 04/08/2008
Hey flipi!segun lei hace unos dias en thomann informarndome sobre los gastos de envio y todo eso, lei en el apartado de devoluciones que tienes 30 dias o algo asi para devolverla, mandabas un mensaje a thomann diciendo porque la devolucion y la devolvias pero a mas no llego!saluds!!
Subir
Flipi
#58 por Flipi el 04/08/2008
Mackie me acaba de decir que hable con Thomann, no me dan solución...
Creo que pediré otra igual, tiene pinta de ser problema concreto de mi interface, espero que el próximo que llegue funcione bien... Y que hago ahora sin tarjeta justo cuando cogía vacaciones para darle caña!! :cry:
Subir
deivicin
#59 por deivicin el 04/08/2008
Yo voy a pedirla que sea lo k dios kiera!jajajaj pero me mola demasiado!y su precio cn esas caracteristicas es muy tentandor, lo unico k no m acaba de convencer es la monitorizacion no se si se scuxa alto la monitorizacion!jajaja slds!!
Subir
Flipi
#60 por Flipi el 04/08/2008
deivicin escribió:
Yo voy a pedirla que sea lo k dios kiera!jajajaj pero me mola demasiado!y su precio cn esas caracteristicas es muy tentandor, lo unico k no m acaba de convencer es la monitorizacion no se si se scuxa alto la monitorizacion!jajaja slds!!


Se escucha alto... yo solo puedo subir el Control Room hasta la segunda raya, y en cambio con el satélite hasta las 12 en punto...
Pero el tema de que suene alto es general, más usuarios lo comentan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo