Pedidos en Thomann

Flipi
#31 por Flipi el 28/07/2008
BartMiranda escribió:
Flipi escribió:
Bueno, lo de UPS no lo tengo tan claro. A mi siempre me llego por correos y pago por transferencia.


Otro pedido, dos mackie onyx sattelite, pague con tarjeta y vino por correos.

xD


Parece que las regalan!!! Hoy me llego la mia =P~ Estoy en el trabajo y todavia no pude ni abrirla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BartMiranda
#32 por BartMiranda el 28/07/2008
Flipi escribió:
BartMiranda escribió:
Flipi escribió:
Bueno, lo de UPS no lo tengo tan claro. A mi siempre me llego por correos y pago por transferencia.


Otro pedido, dos mackie onyx sattelite, pague con tarjeta y vino por correos.

xD


Parece que las regalan!!! Hoy me llego la mia =P~ Estoy en el trabajo y todavia no pude ni abrirla!!!


Si te sirve de consuelo yo todavia la tengo sin abrir xD
Subir
Flipi
#33 por Flipi el 28/07/2008
jajaja ya somos dos ;) Yo hasta las 15h no salgo, me entran ganas de poner una excusa y marchar antes!! Leere el manual para hacer tiempo... :D
Subir
BartMiranda
#34 por BartMiranda el 28/07/2008
Flipi escribió:
jajaja ya somos dos ;) Yo hasta las 15h no salgo, me entran ganas de poner una excusa y marchar antes!! Leere el manual para hacer tiempo... :D


Asi me explicas como va xD
Subir
Flipi
#35 por Flipi el 28/07/2008
Jajaja de eso nada, aqui todos a leer los manuales, que si no llenamos los foros de preguntas que resolveriamos leyendo el manual! :lol:
Ademas yo creo que a los que nos gustan los aparatejos nos gusta leer los manuales no? O soy un bicho raro? Debe ir con la personalidad, en casa somos 5 hermanos y el resto no leen un manual aunque les maten!! :lol:
Subir
Blitxea
#36 por Blitxea el 28/07/2008
Hablando de manuales... Me parece vergonzoso que yo haya pagado casi 400 € por la Edirol FA-101 y no me venga con un manual en español...
Subir
Flipi
#37 por Flipi el 28/07/2008
Pues si, anda que les costara mucho dar de comer a algun filologo eh?
Subir
BartMiranda
#38 por BartMiranda el 28/07/2008
Flipi escribió:
Pues si, anda que les costara mucho dar de comer a algun filologo eh?


Estamos en Crisis :mrgreen:
Subir
Fernan486
#39 por Fernan486 el 29/07/2008
Alguien escribió:

Flipi escribió:Pues si, anda que les costara mucho dar de comer a algun filologo eh?



Estamos en Crisis :mrgreen:



...Madre mía, la crisis ha llegado a Alemania. Pobre Solves... :lol:
Subir
Flipi
#40 por Flipi el 29/07/2008
Fernan486 escribió:
Alguien escribió:

Flipi escribió:Pues si, anda que les costara mucho dar de comer a algun filologo eh?



Estamos en Crisis :mrgreen:



...Madre mía, la crisis ha llegado a Alemania. Pobre Solves... :lol:



Jajajaja aqui no se libra nadie!!
Ayer recibi un pedido de Thomann, y la mackie satellite venia con un cable firewire de 0,5m... si que estamos en crisis, esa medida no da pa nada!!! :shock:
Subir
Blitxea
#41 por Blitxea el 30/07/2008
A todo esto... Hoy me han mandado ya un mensaje de que mis monitores han salido ya de alemania, pero en la güev pone que los han enviado por correo internacional. Alguien sabe cuanto tarda con esto, qué compañia lo manda y como hacer el seguimiento? por qué cojones no o hacen con ups que es más seguro? estamos en crisis...
Subir
Flipi
#42 por Flipi el 30/07/2008
Blitxea escribió:
A todo esto... Hoy me han mandado ya un mensaje de que mis monitores han salido ya de alemania, pero en la güev pone que los han enviado por correo internacional. Alguien sabe cuanto tarda con esto, qué compañia lo manda y como hacer el seguimiento? por qué cojones no o hacen con ups que es más seguro? estamos en crisis...


Puedes consultar el envío con el localizador que te da Thomann:

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Pero tampoco da excesiva información... Te dice si salió o no de origen, pero poco más.
Y desde que salen, a mi me tardan unos 3 días... pero ahí ya depende un poco de Correos...
Subir
Blitxea
#43 por Blitxea el 30/07/2008
Viva la organización! Hemos llegado a la luna y no somos capaces de enviar paquetería con un poco de profesionalidad...
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 30/07/2008
mi experiencia con thomann es 100x100 fiable y no me queda mas remedio que dejarlos por las nuves...

hize un pedido de una mesa y varias cosas y en tan solo 5 dias tenia el camion en frente de mi casa...

me jedaron un telefono y nombre de la persona que llevaba mi pedido..yo pague con la visa y volaron de rapidos.estos alemanes son la ostia../ :lol: :lol: :lol: :lol:

100x100 recomendable aparte de los mejores precios del mercado europeo... :idea:
Subir
Fernan486
#45 por Fernan486 el 30/07/2008
En cuanto a los cables... ¡Menuda crisis tienen en Alemania! :lol:

Pedi un microfono de condensador, que vale lo suyo, y me dan un cable phamtom cortisimo! un metro, que es menos de lo que mide el pie de micro... menos mal que como la tarjeta es USB, le pongo un alargador usb a la tarjeta y la coloco cercana a la cabina del micro... :lol:

Ahora me da pereza hacer un pedido solo de un cable de 6 m que vale 5 euros, habra que esperar a que surja otra cosa...

Saludos.

PD: ¿De donde sacan un cable phantom de un metro? No los he visto NUNCA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo