Peliculones que están por venir

Origami
#421 por Origami el 09/10/2014
Yo voy a ver hoy La isla mínima, que me han hablado bien de ella.
Y tengo ganas de ver Interstellar, ya veremos qué tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#422 por El Rey de España el 09/10/2014
#415 La primera me encantó, la segunda...bueno...y ahora una tercera. No se, pero dentro de la ficción que es la primera es hasta creíble, las otras.... Ya es rollo franquicia como jungla de cristal.
Subir
KlausMaria
#423 por KlausMaria el 09/10/2014
Endre escribió:
Los hermanos Spierig están estrenando esta cinta en diversos países, ha decir verdad llama mucho la atención con una temática enredada de viajes en el tiempo y venganza. Descrita como una cinta thriller sci-fi, parece prometedora. Los personajes principales están hechos por Ethan Hawke, Noah Taylor.


Daybreakers no estaba mal, tenía buena atmósfera y pocas pretensiones. A mi me gustó, bastante más que Blade y similares.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#424 por Los Hilos de la Marioneta el 09/10/2014
Origami escribió:
Y tengo ganas de ver Interstellar

Si. ¡A ver si llega el cumple de Klausmaría ya!
Subir
El Rey de España
#425 por El Rey de España el 09/10/2014
Estoy tratando de ver Daybreakers online...imposible. Los enlaces de Seriespepito no funcionan y en Series.ly no hay ni un solo enlace colgado...increíble, y eso que es una película del 2009.
Subir
Compressonator
#426 por Compressonator el 09/10/2014
Espero The Imitation Game porque siempre me he preguntado cómo descifraron los códigos Enigma de los nazis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#427 por KlausMaria el 09/10/2014
Los Hilos (DeLaMarioneta) escribió:
Si. ¡A ver si llega el cumple de Klausmaría ya!


Pocas ganas tengo de cumplir 47... pero vamos, que me voy directo a ver Interestellar :-)
Subir
undercore
#428 por undercore el 09/10/2014
miedito :susto:

b70b3a6afc5da3d5376e7106743a3-3956975.jpg
Subir
Origami
#429 por Origami el 09/10/2014
Vista La isla mínima. Muy bien rodada, buenas interpretaciones, buena historia, aunque le falta algo de chicha en mi opinión.
Subir
supertorpe
#430 por supertorpe el 09/10/2014
Compressonator escribió:
siempre me he preguntado cómo descifraron los códigos Enigma de los nazis


Aquí tienes para entretenerte: La máquina Enigma
Subir
Gracias a todos
#431 por Gracias a todos el 10/10/2014
Hay una peli muy maja al respecto.
Subir
Compressonator
#432 por Compressonator el 10/10/2014
Gracias por el enlace, super. Lo veré con detenimiento después de la peli, que si no la aguamos.
Aunque estoy seguro de que se tomarán las oportunas "licencias creativas"... vamos, destrozar la trama histórica :lol:
Subir
El Rey de España
#433 por El Rey de España el 10/10/2014
De la máquina Enigma hay un documental buenísimo y una peli que se rodó para tv que le hace sombra a muchas producciones para la pantalla grande. Creo que la peli se llamaba ENIGMA, en honor a la máquina.
Subir
janfriboga
#434 por janfriboga el 10/10/2014
#433
¿Recuerdas el titulo de la pelicula para TV? ( o algún otro dato)... Conozco la de "Enigma" de Michael Apted y no logro recordar otra que he visto de la misma temática y que creo que era una producción mucho más modesta. Estoy seguro que incluso la debo de tener, pero no logro dar con ella.
Subir
El Rey de España
#435 por El Rey de España el 10/10/2014
Recuerdo que era una producción inglesa, la pillé de rebote viendo algo y hace ya un par de años. Me gustó mucho porque no andaba con florituras Hollywoodenses, era bastante fiel a como tuvo que haber sucedido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo