Perdida de dbs

robinette
#46 por robinette el 20/11/2013
=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 20/11/2013
muchas gracias daniel, voy a probar lo que me dices y a ver si hay suerte y es eso de la configuracion del cubase, porque si no la unica manera que tengo de recuperar esos db es subiendo el trim del cue mix de la motu...y la verdad no me hace gracia tener que subir algo para no perder algo.
Subir
Euridia mod
#48 por Euridia el 20/11/2013
Si... ya comentábamos que la ley de la panoramización podía ser la causante de 3dBs..... y ahora Daniel comenta que también de otros 3dBs, con sus nuevas mediciones. Yo no puedo aportar ahí... no tengo Cubase.


Los 0,6dBs seguramente serán por el efecto de la impedancia que te comenté..... pero no debemos descartar todavía que los ajustes de Full Scale para los D/A y los A/D sean diferentes.
Subir
Last_Monkey
#49 por Last_Monkey el 20/11/2013
y que puedo hacer con esos ajustes euridia? me gustaria optmizar el equipo para no tener esos problemas ya que uso bastante hardware.
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2013
Recuerda que estamos en un ámbito digital, si estuviéramos en un entorno analógico esto seria complicado ya que tendríamos mucho ruido de fondo. En este caso no es así, asi que no supongo mucho drama.

Por lo menos a mi no me complica un par de Dbs menos en mi señal de entrada cuando puedo compensarlo de alguna manera.

:mrgreen:
Subir
Euridia mod
#51 por Euridia el 20/11/2013
Pues hay convertidores que permiten hacer estos ajustes.... pero el tuyo creo que no.

Por ejemplo, las rme..... no sé si todas.... supongo que todas no.... pero casi todas.... tienen tres niveles diferentes....

hablando de memoria....


low, +4 y high


algo así.... de modo que puedes..... hablo de memoria.... hacer que 0dBFs sea, -10dBV, +10dBu y +18dBus........ más o menos los valores eran esos....


A veces, los convertidores dan esta opción mediante un jumper interno..... y creo recordar que los hay con ajuste variable o de dB en dB..... y cosas así.
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2013
Mi tarjeta tiene jumpers.

:mrgreen:
Subir
Euridia mod
#53 por Euridia el 20/11/2013
¿Cual era?

No lo recuerdo.....
Subir
Last_Monkey
#54 por Last_Monkey el 20/11/2013
vaya, pues que putada que en la mia no pueda ajustarlo...
Subir
Daniel Lazarus
#55 por Daniel Lazarus el 21/11/2013
#45 , #46 y #47 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo