Peripecias con mi nuevo macbook

arkallatas
#31 por arkallatas el 25/10/2006
Bueno murphy es murphy.....Deberias echarle un vistazo tambien a la digi no sea que te haya salido rana ...habian bastantes unidades rulando por hai con fallos en el firewire....aunque de eso hace mas de un año y se supone que deberia estar solucionado ese fallo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FedePerez
#32 por FedePerez el 25/10/2006
gracias arkass, vere de hacer si en el servicio tecnico me dicen que esta todo bien...
la verdad es que ya estoy desanimadisimo...
bueno ya te contare como sigo, esta tarde llevare el portatil a la calle naposl, he hablado con un chico (carlos) muy amable, asi que veremos...
saludos :) y muchisimas gracias
Subir
FedePerez
#33 por FedePerez el 25/10/2006
es la digi la probe 30.000 veces y siempre va bien, iba mal en pc, pero en un mac ppc las pruebas fueron todas buenas... lo que me lleva a descartarla...

esto es deseperante
Subir
Bens
#34 por Bens el 25/10/2006
hey!!! cuidado con los venezolanos :wink:

Sólo se me ocurre decirte que Digidesign áún no ha culminado las pruebas de pro tools 7.1.1 con el Mac oS X tiger 10.4.8, razón por la cual oficialmente no ha sido calificado oficialmente como compatible

Alguien escribió:

Testing is currently in progress with Mac OS X 10.4.8 for PowerPC- and Intel-based Macs, released by Apple on September 29, 2006

Although there are no known issues at this time, Mac OS X 10.4.8 is not yet officially qualified with any Digidesign products


Yo cuando instalé el mac os, sólo hice la actualización del iLife, pero no bajé la del 10.4.8...

De todas maneras no creo que eso justifique todo tu problemón, si en Bna te digeron que es posible que se la placa base, pues me parece más lógico...

Saludos
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 25/10/2006
Yo me quede en la 10.4.7 la 10.4.8 es calificada de problematica....
Subir
arkallatas
#36 por arkallatas el 25/10/2006
O sea protools 7.1.1 + OSX 10.4.8 = beta....de todas formas no se como te iria con versiones anteriores de OSX...
Subir
FedePerez
#37 por FedePerez el 25/10/2006
Querido Bens "chamo" gracias por tus impagables aportes :)
la verdad es que como dices, no creo que esa la causa de todo este gran problema, tiene toda la pinta de ser algo del mac, ya que tambien ha tenido algunos comportamientos extraños, tanto con la version actualizada de OSX 10.4.8 como con la que me vino de fabrica 10.4.6 por ejemplo, aveces le doy al boton de encender y no enciende, le tengo dar dos o tres veces, otras veces se han quedado cd´s y dvd´s dentro del ordenador y no es posible expulsarlos porque no aparecen en el escritorio ni salen con el boton de expulsar, al final encontre un metodo con combinaciones de tecla al iniciar para poder expulsarlos, ademas me sale la fuckin ruedita de colores de los coj*nes todo el rato, aunque sea abriendo una ventana del safari... en fin, todo indica que aqui hay algo chungo... ademas aveces el protools no detecta la 002r, me sale que no esta encendida o conectada y tengo que apagarla y encenderla varias veces y reiniciar..en fin...
mi comienso con mac ha sido con el pie izquierdo total, al principio fue de lujo pero eso me duro dos o tres dias....
Bueno ya veremos, ya comentare por aqui como va la cosa, de momento me quedare dos o tres días sin ordenata pero bueno, prefiero, ademas me dedicare solo al piano que mal no me vendra.
saludos amigo y con los venesolanos esta todo mas que bien, yo soy argentino pero vivo aqui desde hace mucho ya. He conocido mucha gente venesolana aqui y la verdad es que de lujo, hay gente de kremadelik y galaktika records, no se si los conoces.
bueno un abrazo grande para todos y muchas gracias a todos por ayudarme ;)
saludos
Subir
FedePerez
#38 por FedePerez el 25/10/2006
arkas.. la cosa es que me puse el 10.4.8 porque el 10.4.6 me daba todos estos mismo problemas, fijate lo escribi justo aqui arriba y veras que todo indica que es un tema de mi mac ¿no crees? dios mio, entre la financiacion, la ampliacion a 1 giga y la super drive me quedo por 1550 eurazos y me pasa todo esto... dios mio...
gracias por todo :)
Subir
arkallatas
#39 por arkallatas el 25/10/2006
Los fallos que acabas de describir son muy tipicos de la PMU ...junto tambien con ventiladores a toa leche sin ninguna explicacion , imposibilidad de poner el ordenador en reposo,dificultades pàra apagar o tener que apagar a lo bestia y otras cosas ...resetea , la PMU si era eso todos los problemas deberian desaparecer de golpe. con la digi quitada!!!.
Subir
Bens
#40 por Bens el 25/10/2006
Pues a la orden djfedx, espero se solucionen tus problemas pronto. Ahora entiendo, eres argentino, ya estarás harto de las novelas de la Catherine Fulop, jajajajaja.

De todos modos era broma lo de los venezolanos.

Espero todo salga bien

Saludos y suerte
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 25/10/2006
arkallatas @ 25 Oct 2006 - 03:43 PM escribió:
Los fallos que acabas de describir son muy tipicos de la PMU ...junto tambien con ventiladores a toa leche sin ninguna explicacion , imposibilidad de poner el ordenador en reposo,dificultades pàra apagar o tener que apagar a lo bestia y otras cosas ...resetea , la PMU si era eso todos los problemas deberian desaparecer de golpe. con la digi quitada!!!.


Si no sabes hacerlo (resetear PMU) cuando lleves el ordenador al sat diles que lo hagan ...que son 10 segundos y si se recupera te puedes ahorrar un mes en el servicio tecnico (es la media de los portatiles ...de cualquier marca no solo apple).
Subir
FedePerez
#42 por FedePerez el 25/10/2006
segun lo que entendi eso de resetear la PMU es
apagar
quitar la bateria y la fuente
precionar el boton de encendido durante 5 segundos
recolocar la bateria y la fuente
encender

¿es asi, verdad?
gracias arkas, y que dominio de esto que tienes... madre mia...
yo estoy aprendiendo cantidad con todo esto :)
Subir
arkallatas
#43 por arkallatas el 25/10/2006
No... ese sistema es para los ibook-power book ...para los mac book debes apagarlo o reiniciarlo y mantener pulsado el boton de arranque durante 10 segundos ....si te a perdido la fecha y hora es que lo has echo bien ..y claro deberia ir correctamente sino ya es la placa (los sintomas de PMU corrupta y placa se parecen)...
Subir
arkallatas
#44 por arkallatas el 25/10/2006
Y perifericos externos quitados!!!
Subir
FedePerez
#45 por FedePerez el 25/10/2006
Muchisimas gracias arkas, ahora se lo comentare al chico este del servicio tecnico.
mañana te contare que me dice.
un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo