Peripecias con mi nuevo macbook

arkallatas
#46 por arkallatas el 25/10/2006
arkallatas @ 25 Oct 2006 - 04:56 PM escribió:
No... ese sistema es para los ibook-power book ...para los mac book debes apagarlo o reiniciarlo y mantener pulsado el boton de arranque durante 10 segundos ....si te a perdido la fecha y hora es que lo has echo bien ..y claro deberia ir correctamente sino ya es la placa (los sintomas de PMU corrupta y placa se parecen)...

Estaba bien como lo habias puesto antes ...quitar la corriente y bateria y presionar el boton de encendido durante 5 segundos ...puto ingles traducido por maquinas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FedePerez
#47 por FedePerez el 26/10/2006
Hola Arkas, buenos dias, te cuento que deje el portatil en el servicio tecnico de la calle Napols, el tipo muy amable, le comente que tu me habias dicho lo de la PMU y me dijo que si, que era eso o algun otro fallo en la placa base.
En principio no tardarian mas de dos o tres dias en solucionarmelo "si hay repuesto en apple" osea que como ya se que la entrega en 7 dias del macbook se convirtio en un mes completo, y las 48 horas en la entrega del cable mini-dvi a vga se convirtieron en 15 dias, estos 3 dias de servicio tecnico, si no tengo mucha mala suerte, seran unas dos semanitas mas o menos 8)
Bueno muchas gracias por todo arkas, ya te contare en que estado me lo devuleven al pobrecillo....
Saludos
Subir
FedePerez
#48 por FedePerez el 06/11/2006
FLIPEN !!!!!!!
resulta que me han devuelto el portatil del servicio tecnico de apple, y al principio mi felicidad no tenia fin, el protools grabando 8 pistas a la vez, todo perfecto, genial...
La habian cambiado toda la placa logica (placa base) y todos los problemas parecian solucionados.... hasta que.....conecte unos cascos..... resulta que la salida de cascos de la nueva placa logica esta defectuosa... :( no me lo puedo creer..... TIENEN QUE CAMBIAR NUEVAMENTE LA PLACA :shock: ............ me quiero morir.. :bua: no puede ser tanta mala suerte....no se que decir.. que pensar.....
si no posteo por un tiempo ya saben..es por depresion...
saludos..
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 06/11/2006
bueno por lo menos tienen buen servicio!
tardaran en mil intentos!
pero ten seguro k acabará perfecto!!
Subir
Bens
#50 por Bens el 06/11/2006
FLIPO.... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo