Personalizando tus caxibaxes

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 30/05/2006
Mas fotos

Salu2 a to2

P.D.: no se porque ahora las fotos adjuntas salen tan grandes, pero perdonen el chafar la pagina a los usuarios de 800x600 :P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 30/05/2006
Joder Patxi, facil y para toda la familia, coño pues...


:D
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 30/05/2006
madre eso si k es modificar un cachibache jajaja
Subir
Jack_89
#34 por Jack_89 el 31/05/2006
con razón dices que son franquesteinianos. es comodo eso de la goma? lo he visto ya en unos cuantos modelos pero no se si eran especiales para DJ.

salu2
Subir
Koitz_roller
#35 por Koitz_roller el 31/05/2006
Jeje, y porque le corte los tornillos, que sino imaginate un DJ con tornillos saliendole de los auriculares :D:D. Lo de la goma se lo puse porque lo que tenia antes era un plastico duro (del mismo material que el bastidor) y dentro llevaba una especie de muelle de plastico para que fuera algo flexible, pero se rompio. La goma es bastante comoda, por si no os habeis dado cuenta es de las que venden en las droguerias y tal para arreglar pantalones, jejeje, pero es la mas ancha que encontre.

Salu2 a to2
Subir
mider
#36 por mider el 31/05/2006
Koitz_roller escribió:
A mi me encanta el Corel DRAW (Corel es la marca, tiene mas programas), todo lo que puedo hacer con el lo hago por ahi. Aun asi, son distintos conceptos el Draw y el Photoshop. El Draw es para trabajo vectorial, similar al Flash (el equivalente de Corel es el RAVE) pero sin animar. El Photoshop es para tratamiento y montaje fotografico, vamos para trabajar con BMPs (el equivalente en Corel es el Photo-Paint).

Salu2 a to2

P.D.: en cuanto pueda subo fotos, que ahora estoy liado con mis nuevos "amores", la mesa y... :P.



No exactamente.

El equivalente a corel draw es el freehand (macromedia) y el equivalente a photoshop, es el photo paint pro (corel)

Realmente las más punteras en diseño eran Adobe y Macromedia, pero desde el año pasado esto ya no es así, ya que la primera absorvió a la segunda (y como muchos sabreis cool edit también pasó a formar parte de ellos, renombrandolo como adobe audition)

Corel se decanta más por el campo del dibujo, más que el del retoque fotográfico, con draw para vectorizar y painter para dibujar, tendriais que probar est último, con pinceles con tintas líquidas, las cuales chorrean como si de una pintura real se tratase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo