"La Petopolka" Subsonic/Juaniblus

subsoniq
#16 por subsoniq el 16/03/2008
Juaniblus escribió:
Sergioooo! Sergioooooooo............!!!!

Este Sergio, se me fue a caballo a todo galope por la pradera a arriar unas vacas.


Yi-hah!

...traginando cows no, ¡es que estuvimos drinkin' rye & dancin' all nigth con los old chaps! :twisted: , a la vuelta en el oldsmobile, Joe me dijo: muchacho, como éste Hector siga por este camino, tendremos que comparnos unas botas nuevas!!!!
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 16/03/2008
yepa!

está muy chulo,,, buena interpretación y sonido,,, si señó con picadita guitarrera a lo Toy Dolls... si señó...

Salut y enhorabuena a los dos!
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 16/03/2008
ScorpMusic escribió:
Joder que interesante suena esto brother!! Te felicito!!=D> =D> =D>
jajajajaaa....Te veo haciendo temas para peliculas de cowboys...jajajajaa
Oye pero bien que suena esto!! Me encanta el sonidazo de la guitarra! :guitarra:
Felicitaciones brother!!!!

Un abrazo :grupo:

Scorp =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Scorp!
Infatigable siempre...gracias por tu visita y aplausos.
Salut
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 16/03/2008
vdbecke escribió:
Estoy escuchandola y saltando en la silla!!! que buena cancion!!!, esta pidiendo a gritos que le pongan la voz!!! espectacular chicos, y el sonido ni hablar, Aplauso a full


V!
...no te pases ni un pelo, forastero, los vaqueros ni lloran ni cantan, ¿ha quedado claro?-John Wayne (Rio Bravo) :mrgreen:
Gracias por tu aplauso VdeB
Salut
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 16/03/2008
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡Que buenoooo!!!!, felicitaciones a los dos, que dúo mamma mía, me encantó, está para ponerse a bailar, incluso por ahí se prende Charles Ingalls con el violín :D.
Un abrazo capos.


Cristian!

Sí, sí, sí, esa era la idea, qué bien recogida, ...te cuento una historia (privilegios del abuelo 8) ):
Una vez mi mujer comento: " ...es que en mi familia la música siempre se ha asociado a diversión, baile..." francamente me dió que pensar,(siempre profundo, transcendente)parece que el bailongueo, lo tenemos un poco olvidado y ...qué cony! hoy vamos a montar una fiestuqui con los muchachos.
Por cierto Laura Ingalls ya estará crecidita... :twisted:
Salut
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 16/03/2008
kloniko escribió:
Así se toca una guitarra acústica, qué demonios!!! Se les saluda, forasteros.

PD: jo, de mayor quiero ser como vosotros... :)


Hola Klonico!

Muchas gracias por el piropo,... me refiero al de "mayor" :twisted:
Salut
p.d. por cierto y hablando de mayores: si eres el de arribaImagen no disponibleretiro el chiste
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 16/03/2008
Juaniblus escribió:
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡Que buenoooo!!!!, felicitaciones a los dos, que dúo mamma mía, me encantó, está para ponerse a bailar, incluso por ahí se prende Charles Ingalls con el violín :D.
Un abrazo capos.


:D Jajajaja Cristian, somos mas buenos que la familia Ingalls.

No sabés como busqué un violín polkero, pero no tengo nada decente.

Gracias. Un abrazo.



Doy fe que efectivamente Héctor buscó y buscó...y mira que lo tenía cerca :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 17/03/2008
seoane07 escribió:
buenisimoooooo, espectacular trabajo , menudos se han juntado , de esta combinación tenia que salir algo de tanta calidad fijo =D> =D> =D>
enhorabuena a los dos , todo esta espectacular un placer escuchar cosas asi , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo a los dos



PD. a ver si acabo la canción y la cuelgo [-o
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 17/03/2008
metodico escribió:
que bueno esta todo el tema buen trabajo chicos ,esto me recuerda al oeste ,como mola esa guitara
el wawa ese es alucinante ,
,saludos juaniblus un trabajo fenomeno


Metodico!

Muchas gracias por pasarte, realmente ese Wah, está sembrado, me dejó así :shock:
Salut
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 17/03/2008
Patrizia escribió:
Buahhhhhhhh!!!!!! qué buenooooo!!!! ... Este country-polka que tanto me gustaa!!!! Suena todo de maravilla... A ver, que no me entero... Quién toca la guitarra así?????.. Buenísimo tema, buenísimo sonido y estoy con Max, pide una voz a gritoooos!!!!

Mis felicitaciones a ambos, sois unos maestros de este arte!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Patrizia!

Bueno, quiero recordar a "toa-la-peña", que el primer baile con Patrizia (que seguro le encanta bailar) me lo tiene reservado, y abriremos la velada con ésta ....

Héctor-Juaniblus (algo a la izquierda) hace diabluras con la eléctrica y Sergio-Subsoniq (algo a la derecha- ni una bromita-) perpetra la acústica.
...así que tu también (con Vde B) veis canción #-o ? ,bien por mi vale, solo falta convencer a este muchacho de Albacete, este..., si, hombre, el de la Gretch, ...sí, que ahora no me sale, este...ese que hace mucho que no pasa por aqui, que está muy perezoso últimamente y no da ni golpe...porque el cantante ya lo tengo: Héctor está deseando de cantar, que me lo tiene dicho (ji ji ji)

Muchas gracias por tu visita, Patricia, un placer tus elogios, en ésta pieza, más que nunca, nos ha movido el simple afán de que vosotros (nuestros amigos) disfrutarais de un buen rato, en nuestra compañia.
Salut
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 17/03/2008
jodeer, vaya dos maestros. soys geniales.
simplemente aplaudiros:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#27 por monarca el 17/03/2008
excelente!!!!

subsoniq escribió:
solo falta convencer a este muchacho de Albacete, este..., si, hombre, el de la Gretch, ...sí, que ahora no me sale, este...ese que hace mucho que no pasa por aqui, que está muy perezoso últimamente y no da ni golpe...porque el cantante ya lo tengo: Héctor está deseando de cantar,


jeje, una version cantada... seria la leche....
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 17/03/2008
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero que bueno, bueniiiiiiiiiiiisimo es esto!!!!!! pero es que dos especímenes de vuestro calibre solo se pueden esperar genialidades.

El duelo guitarrero acojonante, la idea aunque trillada originalísima ( ¿ Me parece escuchar una marimba?...)

y aquí me tenéis para esa letra peeeeeeeeero dos cosas: Antes de meter la gamba, me espero a que envieis la línea vocal
y dos: solo tenéis que esperar a que termine un tema de Monarca que al pobre lo tengo en stanby desde hace dos semanas, y es que no paro de hacer encargos....... ya te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHAWHAWHAWHAHWHAHWHWHAHW!!!!!!!!!

La madre que os parió que buenos soys...................cabronazos!!!!!!!

Vicen
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 17/03/2008
unos pasos palante otros patras manos en la cintura y volver otra vez a bailar ...ais perdone le he pisado .....oiga se le ha caido el sombrero de dos alas ...haga el favor de no mirarme mal ,que no pare la musicaaaaaaaaaa...ojus se me desencajadola dentadura
dos saludotes a esos peazos grandotes de monstruos
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 17/03/2008
Alguien escribió:

Patrizia!

Bueno, quiero recordar a "toa-la-peña", que el primer baile con Patrizia (que seguro le encanta bailar) me lo tiene reservado, y abriremos la velada con ésta


Canallaaa!!!! Claro, tu bailas con la "Malagueña salerosa". Y yo que? o acaso piensas que soy uno de los vaqueros de "BROKEBACK MOUNTAIN"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo