"La Petopolka" Subsonic/Juaniblus

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 17/03/2008
Muy buena esta colaboración chicos!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristian
#32 por Cristian el 17/03/2008
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

Subsonic escribió:
Patrizia!

Bueno, quiero recordar a "toa-la-peña", que el primer baile con Patrizia (que seguro le encanta bailar) me lo tiene reservado, y abriremos la velada con ésta


Canallaaa!!!! Claro, tu bailas con la "Malagueña salerosa". Y yo que? o acaso piensas que soy uno de los vaqueros de "BROKEBACK MOUNTAIN"


Perdón muchachos....como dice la zamba: "el que toca nunca baila"...en este caso vengo a ser de los que bailan y ustedes los que tocan, así que con su permiso y el de Patrizia..... 8)
Subir
petop63
#33 por petop63 el 17/03/2008
Jajajaja, esto sí que no me lo esperaba yo, joder que me lo habéis dedicado!!!, como siempre llego tarde y no sabía nada porque llevo 20 días sin estar conectado a internet… bueno, bueno, vaya tema que os habéis marcado, jajaja este Héctor y este Sergio es que son la leche, si señor vaya impros, y esos cambios quedan fantásticos, suena muy bonito es una gozada de tema, muchísimas gracias amigos, me siento absolutamente “entusiasmado”, de verdad, es un lujo esto :oops:
=D> =D>
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 18/03/2008
hola amigos ! :D
aaahhhh que lindo, que bueno che !!! me encanta, que par de musicos por favor... #-o suena todo genial y tocado de puta madre , un placer amigos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

pd. juani la verdad no te veo como uno de los "BROKEBACK MOUNTAIN" :roll: pero bailarias esta pieza conmigo? :amor: :flores: jjjajaja :juas:
Subir
monarca
#35 por monarca el 18/03/2008
elmulo escribió:


pd. juani la verdad no te veo como uno de los "BROKEBACK MOUNTAIN" :roll: pero bailarias esta pieza conmigo? :amor: :flores: jjjajaja :juas:


ojo con el charrua que te va a ensartar el termo por el toorr !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 18/03/2008
ARTURGISUS escribió:
jodeer, vaya dos maestros. soys geniales.
simplemente aplaudiros:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur!

gracias por ese aplauso que tienes siempre apunto, boy!
Salut
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 18/03/2008
monarca escribió:
elmulo escribió:


pd. juani la verdad no te veo como uno de los "BROKEBACK MOUNTAIN" :roll: pero bailarias esta pieza conmigo? :amor: :flores: jjjajaja :juas:


ojo con el charrua que te va a ensartar el termo por el toorr !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ajajjjajajajjjaa [-X [-X jajjjajajaa
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 18/03/2008
wzmzw escribió:
yepa!

está muy chulo,,, buena interpretación y sonido,,, si señó con picadita guitarrera a lo Toy Dolls... si señó...

Salut y enhorabuena a los dos!


W!

Gracias por pasarte y por tu opinión...si un "duelo" a lo Crossroads, aunque la verdad salió así, sin premeditación

Salut
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 18/03/2008
elmulo escribió:
hola amigos ! :D
aaahhhh que lindo, que bueno che !!! me encanta, que par de musicos por favor... #-o suena todo genial y tocado de puta madre , un placer amigos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

pd. juani la verdad no te veo como uno de los "BROKEBACK MOUNTAIN" :roll: pero bailarias esta pieza conmigo? :amor: :flores: jjjajaja :juas:


Gracias Diego, un placer que te haya gustado.

Jajajajajajaja. Aguantame un par de piezas que si no pezco nada te hago pelo y barba. A las 4 de la matina si está calentita me prendo de una hamburguesa
:desdentado: :desdentado:
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 18/03/2008
monarca escribió:
elmulo escribió:


pd. juani la verdad no te veo como uno de los "BROKEBACK MOUNTAIN" :roll: pero bailarias esta pieza conmigo? :amor: :flores: jjjajaja :juas:


ojo con el charrua que te va a ensartar el termo por el toorr !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



AHjajajajaj jajajajajjaja jajajajjajajajja. Y mirá que es metálico, fijate en el avatar.
Subir
Héctor Juanicó
#41 por Héctor Juanicó el 18/03/2008
petop63 escribió:
Jajajaja, esto sí que no me lo esperaba yo, joder que me lo habéis dedicado!!!, como siempre llego tarde y no sabía nada porque llevo 20 días sin estar conectado a internet… bueno, bueno, vaya tema que os habéis marcado, jajaja este Héctor y este Sergio es que son la leche, si señor vaya impros, y esos cambios quedan fantásticos, suena muy bonito es una gozada de tema, muchísimas gracias amigos, me siento absolutamente “entusiasmado”, de verdad, es un lujo esto :oops:
=D> =D>



:D Pedro. Que suerte que te gustó. Para nosotros un placer. Si te hace sentir "entusiasmado", todo valió la pena.

Un abrazo y suertee!!!
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 18/03/2008
ARTURGISUS escribió:
jodeer, vaya dos maestros. soys geniales.
simplemente aplaudiros:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur!

Muchas gracias por tus aplausos, como no!, un placer ofreceros una excusa para seguir en contacto, disfrutando
y "bailongueando" un ratito.
Salut
Subir
subsoniq
#43 por subsoniq el 18/03/2008
monarca escribió:
excelente!!!!

jeje, una version cantada... seria la leche....


IINNSSEENNSSAATTOOSS :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

¡¡DEJADNOS DORMIR LA MONA EN PAZ ¿NO?!!
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 18/03/2008
Mikeldi escribió:
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero que bueno, bueniiiiiiiiiiiisimo es esto!!!!!! pero es que dos especímenes de vuestro calibre solo se pueden esperar genialidades.

El duelo guitarrero acojonante, la idea aunque trillada originalísima ( ¿ Me parece escuchar una marimba?...)

y aquí me tenéis para esa letra peeeeeeeeero dos cosas: Antes de meter la gamba, me espero a que envieis la línea vocal
y dos: solo tenéis que esperar a que termine un tema de Monarca que al pobre lo tengo en stanby desde hace dos semanas, y es que no paro de hacer encargos....... ya te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHAWHAWHAWHAHWHAHWHWHAHW!!!!!!!!!

La madre que os parió que buenos soys...................cabronazos!!!!!!!

Vicen


Vicen!

[-X hagas caso a las :secreto: que están :tasmal: , se van de :fiesta: y se ponen :babear:
¿es que habeís vuelto a :fumeta: ?
¿No veis que el :cantar: se ha :sobar: despues de :birras: ?
Están :loco:, ¡ay! pero les :amor:

Como siempre tus comentarios son una recarga de pilas, y una gratificación extra,...(aunque, un momento, dejame analizar: "especimenes", "cabronazos", "la madre que os parió"....vale, vale, lo aceptamos co mo halago).
Gracias...de parte de mamá.
Salut
Subir
subsoniq
#45 por subsoniq el 18/03/2008
VIBRA escribió:
unos pasos palante otros patras manos en la cintura y volver otra vez a bailar ...ais perdone le he pisado .....oiga se le ha caido el sombrero de dos alas ...haga el favor de no mirarme mal ,que no pare la musicaaaaaaaaaa...ojus se me desencajadola dentadura
dos saludotes a esos peazos grandotes de monstruos


Vibra!!
Alegrón verte por aqui de nuevo, ¿ande te metes? ..., bien veo que has disfrutado del baile, espero que recuperes los piños jejej (creo que se la ha guardado la del sombrero, en plan panyora) 8)
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo