"La Petopolka" Subsonic/Juaniblus

subsoniq
#61 por subsoniq el 27/03/2008
jimiplinstone escribió:
Que pasa parejaaa!!!

Que bueno es esto... vaya figerpicking os habeis marcao, y vaya manera de darle color a la acústica, y esos ritmos, cojonudos...bueníiiisimo.

Que presión me habeis puesto para la próxima de La Cotorra :? , se me ha cerrao el culito cabrones
:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a los dos musicazos y mi apluso :wink: :wink:


Jimi!

Muy agradecido por tu visita y tu felicitación!...un placer mostrarlo recibiendo ésta acogida :D
...¿presión?...eso nunca: la cerveza siempre en botella!!! :mrgreen:
8-[

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Munera
#62 por Munera el 27/03/2008
Vaya, vaya que bien suenan las guitarras...espero algún día tener estos niveles de interpretación con la acústica.

Muy bueno, sonido brillante y ejecución de primera... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#63 por copeland el 28/03/2008
divertida... la palabra es divertida...
sin desmerecer todo el curro que da la cancion...
Te hace pasar un buen rato.. que es lo que importa....

buen curro..


salu2
Subir
subsoniq
#64 por subsoniq el 28/03/2008
Munera escribió:
Vaya, vaya que bien suenan las guitarras...espero algún día tener estos niveles de interpretación con la acústica.

Muy bueno, sonido brillante y ejecución de primera... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Munera!

Gracias por pasarte y por tus palabras de valoración, recompensan la ilusión puesta.
Salut
p.d....tu acústica suena muy mucho...adelante!
Subir
carnaco
#65 por carnaco el 28/03/2008
joder, casi se me pasa este tema......

un gustazo escucharlo. destila buen rollo por los cuatro costados, con ese duelo final muy "gozoso".....

me ha gustao mucho y lo he disfrutao agusto.....

va mi aplausazo, señores......

saludossss.....
Subir
Héctor Juanicó
#66 por Héctor Juanicó el 29/03/2008
Munera escribió:
Vaya, vaya que bien suenan las guitarras...espero algún día tener estos niveles de interpretación con la acústica.

Muy bueno, sonido brillante y ejecución de primera... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>





Gracias Munera. Y lo que dice Sergio es verdad, suena muy bien tu guitarra.

Saludos.
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 31/03/2008
Un gran trabajo de los dos, mucha sutileza divertida y bastante original el sonido. Muy afortunadamente raro.

Lo que no me convenció en esta escucha es la batería, en principio por el volúmen que me pareció un poco excesivo, y en cuanto a la librería..., hummm...la que usa Cristian2005 me gusta más. Bhá, no sé si es eso o el tratamiento. Al haber mezcla de sonidos acústicos de guitarras con VSTs se complica, a pesar de que las marimbas quedan genial. Con las baterías programadas la cosa se hace difícil, será que soy medio obsesivo con eso, no sé.

Saludos y recontrasuperfelicitaciones por lo que consiguieron!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#68 por Ferdis el 31/03/2008
Buenísimo chicos, enhorabuena!
Subir
subsoniq
#69 por subsoniq el 31/03/2008
carnaco escribió:
joder, casi se me pasa este tema......

un gustazo escucharlo. destila buen rollo por los cuatro costados, con ese duelo final muy "gozoso".....

me ha gustao mucho y lo he disfrutao agusto.....

va mi aplausazo, señores......

saludossss.....


Hola!

No me extraña que se te pase, últimamente hay una tremenda abundancia por aqui, y eso es buenisimo...
Me alegra que lo hayas disfrutado y te hayamos transmitido ese buen rollo, ya que ha sido el motor principal que nos ha movido a Héctor y a mi.
Gracias por pasarte.
Salut
Subir
subsoniq
#70 por subsoniq el 31/03/2008
copeland escribió:
divertida... la palabra es divertida...
sin desmerecer todo el curro que da la cancion...
Te hace pasar un buen rato.. que es lo que importa....

buen curro..


salu2


Cope!

Gracias por tu visita, por tus palabras de valoración de esa mezcla de curro (que lo tiene) y diversión (que la busca), y sobretodo por dejarte llevar...
Salut
Subir
Mikeldi
#71 por Mikeldi el 31/03/2008
Joder este tema es acojonante......................perdonad que últimamente esté más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo, pero es que francamente no tengo ganas de nada............ESTOY DEPREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!..... coñe a ver si me recupero

Un Abrazo

Vicen
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#72 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/03/2008
subsoniq escribió:
kloniko escribió:
Así se toca una guitarra acústica, qué demonios!!! Se les saluda, forasteros.

PD: jo, de mayor quiero ser como vosotros... :)


Hola Klonico!

Muchas gracias por el piropo,... me refiero al de "mayor" :twisted:
Salut
p.d. por cierto y hablando de mayores: si eres el de arribaImagen no disponibleretiro el chiste


Es igual cual de los 2 sea, con estas zarpas que tengo por manos es complicado llegar a algo :cry: :lol:
Subir
chamix
#73 por chamix el 31/03/2008
Yo solo voy a decir que me ha encantado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#74 por Héctor Juanicó el 01/04/2008
involucrado escribió:
Un gran trabajo de los dos, mucha sutileza divertida y bastante original el sonido. Muy afortunadamente raro.

Lo que no me convenció en esta escucha es la batería, en principio por el volúmen que me pareció un poco excesivo, y en cuanto a la librería..., hummm...la que usa Cristian2005 me gusta más. Bhá, no sé si es eso o el tratamiento. Al haber mezcla de sonidos acústicos de guitarras con VSTs se complica, a pesar de que las marimbas quedan genial. Con las baterías programadas la cosa se hace difícil, será que soy medio obsesivo con eso, no sé.

Saludos y recontrasuperfelicitaciones por lo que consiguieron!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Gabriel.

Sii, la batería que usa Cristian está muy buena. Esta batería no está programada, está tocada a tiempo real con el controlador, es la extención Nasville del z drumers.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#75 por Héctor Juanicó el 01/04/2008
Mikeldi escribió:
Joder este tema es acojonante......................perdonad que últimamente esté más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo, pero es que francamente no tengo ganas de nada............ESTOY DEPREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!..... coñe a ver si me recupero

Un Abrazo

Vicen



Que pasa Vicen, ARRIBAAAAAAAA ese ánimo!!

Gracias por tu comentario.

PD. Y.. llorás, nooo no llorés ejjjejejeje :wink: Ya estoy en eso.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo