"La Petopolka" Subsonic/Juaniblus

subsoniq
#76 por subsoniq el 01/04/2008
involucrado escribió:
Un gran trabajo de los dos, mucha sutileza divertida y bastante original el sonido. Muy afortunadamente raro.

Lo que no me convenció en esta escucha es la batería, en principio por el volúmen que me pareció un poco excesivo, y en cuanto a la librería..., hummm...la que usa Cristian2005 me gusta más. Bhá, no sé si es eso o el tratamiento. Al haber mezcla de sonidos acústicos de guitarras con VSTs se complica, a pesar de que las marimbas quedan genial. Con las baterías programadas la cosa se hace difícil, será que soy medio obsesivo con eso, no sé.

Saludos y recontrasuperfelicitaciones por lo que consiguieron!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Invo!

Gracias por tu visita, tu felicitación y tus observaciones, siempre bien recibidas.
Un placer que lo hayas disfrutado.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
subsoniq
#77 por subsoniq el 01/04/2008
Ventilador escribió:
Buenísimo chicos, enhorabuena!


Hola!

Muchas gracias, un gustazo que te guste.
Salut
Subir
subsoniq
#78 por subsoniq el 01/04/2008
chamix escribió:
Yo solo voy a decir que me ha encantado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Chamix!

... pues yo sólo me levanto y saludo (muy) agradecido, a tus aplausos, que es el premio último para un músico contento por haberte gustado. :D
Salut
Subir
falkys
#79 por falkys el 01/04/2008
Un tema cojonudo!!

De esos que se disfrutan por lo que transmiten de principio a fin.
Tremendo el nivel, suena de madre y menudo merito tocar la acustica de esta manera :shock: :shock: :shock:

=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Age
#80 por Age el 01/04/2008
que maravilla de tema.
subsoniq le das a todo!!!!!
fantástico y suena muy bien.
saludos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#81 por subsoniq el 03/04/2008
falkys escribió:
Un tema cojonudo!!

De esos que se disfrutan por lo que transmiten de principio a fin.
Tremendo el nivel, suena de madre y menudo merito tocar la acustica de esta manera :shock: :shock: :shock:

=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.


Falkys!

Me alegra que lo hayas disfrutado, se trataba de eso, de disfrutar un rato y si lo hemos conseguido...pues que nos pongan otra birrita!!

Me siento muy cómodo con mi acústica, es mi instrumento natural, con ella empecé, y últimamente la magreo todo lo que puedo :mrgreen:

Muchas gracias por la visita y por tus palabras.

Salut
Subir
subsoniq
#82 por subsoniq el 28/04/2008
Age!!

Disculpa la tardanza, se me coló tu post, (es que el ritmo de "debate" roza el stress, joé)
Muchas gracias por la visita y tus aplausos. Lo cierto es que mi faceta de instrumentista estaba bastante eclipsada por la de "producer" y Juaniblus ha sido bastante responsable de que me haya atrevido a mostrar trabajos en esa linea, "descubriendo" mi blues acústico.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo