"La Petopolka" Subsonic/Juaniblus
Publicidad
involucrado escribió:Un gran trabajo de los dos, mucha sutileza divertida y bastante original el sonido. Muy afortunadamente raro.
Lo que no me convenció en esta escucha es la batería, en principio por el volúmen que me pareció un poco excesivo, y en cuanto a la librería..., hummm...la que usa Cristian2005 me gusta más. Bhá, no sé si es eso o el tratamiento. Al haber mezcla de sonidos acústicos de guitarras con VSTs se complica, a pesar de que las marimbas quedan genial. Con las baterías programadas la cosa se hace difícil, será que soy medio obsesivo con eso, no sé.
Saludos y recontrasuperfelicitaciones por lo que consiguieron!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Invo!
Gracias por tu visita, tu felicitación y tus observaciones, siempre bien recibidas.
Un placer que lo hayas disfrutado.
Salut
Se han derramado más lágrimas por las plegarias atendidas que por las ignoradas.
que maravilla de tema.
subsoniq le das a todo!!!!!
fantástico y suena muy bien.
saludos.
subsoniq le das a todo!!!!!
fantástico y suena muy bien.
saludos.
"Llegará el día en que no podamos escapar a lo que hemos hecho".
"Battlestar Galactica"
descargate ya mis temas: http://www.hispasonic.com/age
falkys escribió:Un tema cojonudo!!
De esos que se disfrutan por lo que transmiten de principio a fin.
Tremendo el nivel, suena de madre y menudo merito tocar la acustica de esta manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Falkys!
Me alegra que lo hayas disfrutado, se trataba de eso, de disfrutar un rato y si lo hemos conseguido...pues que nos pongan otra birrita!!
Me siento muy cómodo con mi acústica, es mi instrumento natural, con ella empecé, y últimamente la magreo todo lo que puedo
Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Salut
Se han derramado más lágrimas por las plegarias atendidas que por las ignoradas.
Age!!
Disculpa la tardanza, se me coló tu post, (es que el ritmo de "debate" roza el stress, joé)
Muchas gracias por la visita y tus aplausos. Lo cierto es que mi faceta de instrumentista estaba bastante eclipsada por la de "producer" y Juaniblus ha sido bastante responsable de que me haya atrevido a mostrar trabajos en esa linea, "descubriendo" mi blues acústico.
Salut
Disculpa la tardanza, se me coló tu post, (es que el ritmo de "debate" roza el stress, joé)
Muchas gracias por la visita y tus aplausos. Lo cierto es que mi faceta de instrumentista estaba bastante eclipsada por la de "producer" y Juaniblus ha sido bastante responsable de que me haya atrevido a mostrar trabajos en esa linea, "descubriendo" mi blues acústico.
Salut
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.