"La Petopolka" Subsonic/Juaniblus

subsoniq
#46 por subsoniq el 20/03/2008
nouta escribió:
Muy buena esta colaboración chicos!!

Saludos!


Luis!

Me alegra que te guste y muchas gracias por pasar :D
salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
subsoniq
#47 por subsoniq el 20/03/2008
petop63 escribió:
Jajajaja, esto sí que no me lo esperaba yo, joder que me lo habéis dedicado!!!, como siempre llego tarde y no sabía nada porque llevo 20 días sin estar conectado a internet… bueno, bueno, vaya tema que os habéis marcado, jajaja este Héctor y este Sergio es que son la leche, si señor vaya impros, y esos cambios quedan fantásticos, suena muy bonito es una gozada de tema, muchísimas gracias amigos, me siento absolutamente “entusiasmado”, de verdad, es un lujo esto :oops:
=D> =D>


Pedro!

...y precisamente ha coincidido con una situación tuya bastante"movida" jajaja, es una alegria que te guste y "muchisimas-de-nada" ya que es un placer tenerte siempre por aqui, y dedicartelo es puro egoismo, pa'marrarte y que no te nos despistes mucho jajaj 8)

Te deseo "bon vent i barca nova" en tu nueva singladura, compañero.
Salut
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 20/03/2008
elmulo escribió:
hola amigos ! :D
aaahhhh que lindo, que bueno che !!! me encanta, que par de musicos por favor... #-o suena todo genial y tocado de puta madre , un placer amigos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Mulo!

El placer es mutuo, saber que lo has disfrutado, es la mejor "reward" 8)
Salut
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 20/03/2008
eh, eh eh....y esto?, y esa guitarrita?, uf cuanto gusto y que divertido!, el envoltorio tambien esta buenisimo, el set de bata la secuencia, las electricas ahi bien del palo, muy bueno!.
Yo el vibrafono no lo ponia, Juani animate con el pedal steele! :lol: . Muy logrado, figuras. Aplauso impreso ya.
Subir
Héctor Juanicó
#50 por Héctor Juanicó el 21/03/2008
seoane07 escribió:
buenisimoooooo, espectacular trabajo , menudos se han juntado , de esta combinación tenia que salir algo de tanta calidad fijo =D> =D> =D>
enhorabuena a los dos , todo esta espectacular un placer escuchar cosas asi , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo a los dos



PD. a ver si acabo la canción y la cuelgo [-o
Subir
Héctor Juanicó
#51 por Héctor Juanicó el 21/03/2008
Belbo escribió:
eh, eh eh....y esto?, y esa guitarrita?, uf cuanto gusto y que divertido!, el envoltorio tambien esta buenisimo, el set de bata la secuencia, las electricas ahi bien del palo, muy bueno!.
Yo el vibrafono no lo ponia, Juani animate con el pedal steele! :lol: . Muy logrado, figuras. Aplauso impreso ya.



Que bueno que te haya gustado. La idea era dos violines polkeros pero como no tengo le entré a la Marimba.

Si, en cualquier momento me largo con la guitar Steel, a lo Jimmy Day. :D

Un abrazo.
Subir
ghaynas
#52 por ghaynas el 21/03/2008
Saludos Subsoniq y Juaniblus:

Acabo de descubrir este tema vuestro y me ha dejado muy sorprendido, está muy bien, es un ritmo muy gracioso y muy bailable, tiene encanto. Y desde luego es muy original, se sale de la línea que se suele escuchar últimamente por aqui, que suele ser más seria.

Felcidades. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#53 por subsoniq el 23/03/2008
Belbo escribió:
eh, eh eh....y esto?, y esa guitarrita?, uf cuanto gusto y que divertido!, el envoltorio tambien esta buenisimo, el set de bata la secuencia, las electricas ahi bien del palo, muy bueno!.
Yo el vibrafono no lo ponia, Juani animate con el pedal steele! :lol: . Muy logrado, figuras. Aplauso impreso ya.


Belbo!

Me alegro que guste y que te hayas divertido, gracias de parte de la guitarrita...y de los deditos! :guitarra:
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#54 por Héctor Juanicó el 24/03/2008
ghaynas escribió:
Saludos Subsoniq y Juaniblus:

Acabo de descubrir este tema vuestro y me ha dejado muy sorprendido, está muy bien, es un ritmo muy gracioso y muy bailable, tiene encanto. Y desde luego es muy original, se sale de la línea que se suele escuchar últimamente por aqui, que suele ser más seria.

Felcidades. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Ghaynas. Si, esa era la idea, algo divertido, distendido y bailable.
Es verdad, últimamente se escuchan músicas muy buenas en hispa.

Un gustazo tu pasada por aquí.

Saludos .
Subir
subsoniq
#55 por subsoniq el 26/03/2008
ghaynas escribió:
Saludos Subsoniq y Juaniblus:

Acabo de descubrir este tema vuestro y me ha dejado muy sorprendido, está muy bien, es un ritmo muy gracioso y muy bailable, tiene encanto. Y desde luego es muy original, se sale de la línea que se suele escuchar últimamente por aqui, que suele ser más seria.

Felcidades. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias por escuchar y por tu aplauso, sorprender, divertir y ....sacar a bailar!
Eso si que parece serio :wink:
Salut
Subir
Bens
#56 por Bens el 26/03/2008
Excelente tema tíos, felicidades. Que buena vibra tiene.
Subir
jimiplinstone
#57 por jimiplinstone el 26/03/2008
Que pasa parejaaa!!!

Que bueno es esto... vaya figerpicking os habeis marcao, y vaya manera de darle color a la acústica, y esos ritmos, cojonudos...bueníiiisimo.

Que presión me habeis puesto para la próxima de La Cotorra :? , se me ha cerrao el culito cabrones
:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a los dos musicazos y mi apluso :wink: :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#58 por Héctor Juanicó el 27/03/2008
Bens escribió:
Excelente tema tíos, felicidades. Que buena vibra tiene.


Gracias por tu visita Bens.

Que bueno que te trasmitió buen rollo.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#59 por Héctor Juanicó el 27/03/2008
jimiplinstone escribió:
Que pasa parejaaa!!!

Que bueno es esto... vaya figerpicking os habeis marcao, y vaya manera de darle color a la acústica, y esos ritmos, cojonudos...bueníiiisimo.

Que presión me habeis puesto para la próxima de La Cotorra :? , se me ha cerrao el culito cabrones
:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a los dos musicazos y mi apluso :wink: :wink:




:D Que pasa máquina.!

Que bueno que te haya gustado.

Menos mal que se te cerró el culito. Aluciné con esa guitarra. :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#60 por subsoniq el 27/03/2008
Bens escribió:
Excelente tema tíos, felicidades. Que buena vibra tiene.


Bens!

Un placer que hayas pasado por aqui...y te haya gustado.
Good vibrations :wink:
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo