Pido Disclupas En General!

GustavoTheLoar
#16 por GustavoTheLoar el 20/11/2003
Temblorx...gracias por pedir disculpas,gracias por entrar en razon y aceptar que te equivocastes.Yo fui(tiempo pasado)uno de los aludidos...como sabras soy extranjero y vivo en esta hermosa tierra que es España...tu España,mi España.Tengo que confesarte que antes de aquel episodio te cuestione en voz baja y con algun comentario....yo tambien me errepiento de pensar algo sin antes conocerte,pero sabes una cosa???con tu gesto te honra...te agigantas como persona y haces que uno crea en la gente...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 20/11/2003
oberbus, Temblorx,

Yo soy mecanico de amotos.........
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 20/11/2003
bienvenido tio
Subir
GustavoTheLoar
#19 por GustavoTheLoar el 20/11/2003
weld escribió:
oberbus, Temblorx,

Yo soy mecanico de amotos.........




????????????????????? :shock:
Subir
Temblorx Baneado
#20 por Temblorx el 20/11/2003
oberbus escribió:
Temblorx...gracias por pedir disculpas,gracias por entrar en razon y aceptar que te equivocastes.Yo fui(tiempo pasado)uno de los aludidos...como sabras soy extranjero y vivo en esta hermosa tierra que es España...tu España,mi España.Tengo que confesarte que antes de aquel episodio te cuestione en voz baja y con algun comentario....yo tambien me errepiento de pensar algo sin antes conocerte,pero sabes una cosa???con tu gesto te honra...te agigantas como persona y haces que uno crea en la gente...Gracias


-Temblorx

-Gracias a ti por aceptar mis disculpas,gracias amigo!
Subir
weld
#21 por weld el 20/11/2003
oberbus escribió:
weld escribió:
oberbus, Temblorx,

Yo soy mecanico de amotos.........




????????????????????? :shock:




mecanicos chungos que buscan una nueva victoria mas,en su agenda de peleas nocturnas



esos ChorisMacarrasBuscaPeleasPegaPalizas con sus motos maxi-empepinadas-trukadas,llenas de tubos de escape,cilindros,y carburadores muy superiores a su cilindrada de origen
Subir
GustavoTheLoar
#22 por GustavoTheLoar el 20/11/2003
Como sigo sin entender(o estoy entendiendo mal)...pasare del comentario
Subir
themirlo
#23 por themirlo el 20/11/2003
menos mal que yo lo soy de turismos y no de motos...si no me konvertiria en un "macarra" komo weld
Subir
fete
#24 por fete el 20/11/2003
Vaya cosa, llevaba dos o tres semanas sin poder entrar por aquí y MENUDA SORPRESA!!!

Me alegra enormemente temblorx que vuelvas con energias renovadas y purificadas.

A ver si esta es la buena...
Subir
ruloma
#25 por ruloma el 20/11/2003
No sabia que te habian botado, pero me alegra que sigas por aqui.


Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Subir
fete
#26 por fete el 20/11/2003
Como decía mi padre... Se aprende a hostias.
Subir
TClaw
#27 por TClaw el 21/11/2003
es flipante lo que puede decir un solo post de una persona... :D

Bienvenido!
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 21/11/2003
temblorx... eres el puto amo... te cagas en todo, vuelves, pides perdón y otra vez al ruedo... el puto king...

pero me gustaría que te expresases de la mejor forma que sabes... después de todo, estamos de acuerdo en que tus mensajes y forma de expresarte son de lo mejorcito del foro (anda que no me tengo reido con tus posts!!!!) :)

de verdá, cuando vaya a córdoba me gustaría invitarte a una birra, charlar un poco y hablar de una tal rm1x que nos gusta a los dos... ;)

saludos!!
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 21/11/2003
Esto me recuerda un poco a una escena de Pulp Fiction. La de despues de limpiar el coche que se habia "ensuciado" al pegarle un tiro a uno que iba en el asiento de atras.

En fin, "Abreeeee" :)

Oberbus, en el mensaje de Temblorx deduzco que se arrepiente del comentario que hizo. Aquella descripcion meticulosa de los bajosfondos nocturnos con la que nos deleitó, sin mas pretension que la de hacernos reir un rato :)

Hay que interpretarlo todo bien. Hay que ser más bueno que el otro. Nunca mas malo. Eso si, mientras hayan dudas. Si la ofensa es clara tambien tiene que saber el contrario de que iremos a morderle el cuello y arrancarle las pelotas.

Salud, cachondeo y muuuusica !
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 21/11/2003
Abreme el renovado Temblorx. Tu disculpa pública no me ha sorprendido. Estaba convencida de que lo harías en un momento u otro.
Espero que este comportamiento de buen rollito te dure, para que todos estemos aquí a gusto. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo