Pido Disclupas En General!

Temblorx Baneado
#31 por Temblorx el 22/11/2003
sivsfa escribió:
temblorx... eres el puto amo... te cagas en todo, vuelves, pides perdón y otra vez al ruedo... el puto king...

pero me gustaría que te expresases de la mejor forma que sabes... después de todo, estamos de acuerdo en que tus mensajes y forma de expresarte son de lo mejorcito del foro (anda que no me tengo reido con tus posts!!!!) :)

de verdá, cuando vaya a córdoba me gustaría invitarte a una birra, charlar un poco y hablar de una tal rm1x que nos gusta a los dos... ;)

saludos!!


Temblorx

-A ver si es verdad y vienes a Còrdoba un dia a visitar a tu colega Temblorx,te llevaras un grato y buen recuerdo creeme,te voy a llevar a los sitios mas,trukero,guarros,puerkos y oscuros con cachè de la noche Còrdobesa donde habitan todos esos seres...anteriormente menciondos en mi selecto post,gracias makina abreme RM siempre y Rekortame noches oscuras llenas de nubes negras!

-Saludos Trukeros,mañana rebentare esa "puta" sala repleta de......XXXX....ya sabeis amigos....jajajaja! con uan maxitralla TechnoCrata de locos,abreeeeeee!

-Gracias a todos!Os quiere el loco!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#32 por Temblorx el 22/11/2003
Lamprolog escribió:
Esto me recuerda un poco a una escena de Pulp Fiction. La de despues de limpiar el coche que se habia "ensuciado" al pegarle un tiro a uno que iba en el asiento de atras.

En fin, "Abreeeee" :)

Oberbus, en el mensaje de Temblorx deduzco que se arrepiente del comentario que hizo. Aquella descripcion meticulosa de los bajosfondos nocturnos con la que nos deleitó, sin mas pretension que la de hacernos reir un rato :)

Hay que interpretarlo todo bien. Hay que ser más bueno que el otro. Nunca mas malo. Eso si, mientras hayan dudas. Si la ofensa es clara tambien tiene que saber el contrario de que iremos a morderle el cuello y arrancarle las pelotas.

Salud, cachondeo y muuuusica !




Temblorx

En fin, "Abreeeee" :D Exacto!
Salud, cachondeo y muuuusica ![/ :D :roll: Exacto!
Subir
GustavoTheLoar
#33 por GustavoTheLoar el 22/11/2003
Lamprolog escribió:
Oberbus, en el mensaje de Temblorx deduzco que se arrepiente del comentario que hizo. Aquella descripcion meticulosa de los bajosfondos nocturnos con la que nos deleitó, sin mas pretension que la de hacernos reir un rato :)

Hay que interpretarlo todo bien. Hay que ser más bueno que el otro. Nunca mas malo. Eso si, mientras hayan dudas. Si la ofensa es clara tambien tiene que saber el contrario de que iremos a morderle el cuello y arrancarle las pelotas.

Salud, cachondeo y muuuusica !



No fue por ese mensaje que me senti aludido,fue por eso de "recortar",pero no es para polemica.ya paso...asi que ¡¡¡salud,cachondeo y muuuusica!!!
Subir
Piñño
#34 por Piñño el 24/11/2003
:wink: hey Temblorx!!!, si antes me caias bien, ahora has ganado 100 puntos!!!

8) El foro sin tí, no sería lo mismo, para nadaaaaa...!!!!!

Malegro mazo que estés por aquí!!!! :wink:
Subir
Temblorx Baneado
#35 por Temblorx el 24/11/2003
Piñño escribió:
:wink: hey Temblorx!!!, si antes me caias bien, ahora has ganado 100 puntos!!!

8) El foro sin tí, no sería lo mismo, para nadaaaaa...!!!!!

Malegro mazo que estés por aquí!!!! :wink:


Temblorx

-Muchas gracias makina!
Subir
pPe
#36 por pPe el 24/11/2003
wenas

pues eso, como que me alegro de que estés de vuelta de nuevo...

-Abreeeeee esa onda selekta!


un abrasso shimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo