Pinxar a 5 platos

  • 2
potsdamerplatz
#16 por potsdamerplatz el 19/12/2006
jajaja, si en casa tb los tengo asi, por espacio, mis colegas dicen que es más liosos porque el pitch no lo tienes comodo pero bueno... te acostumbras y al final no es tanto, además soy de los que se atreven a hacer algún scratch de vez en cuando y es la mejor forma para que no te salte la aguja, te molestas menos y equilibras tu mano con el brazo del plato (bueno... todo esto los que se dediquen en serio al scratch lo saben de sobra), pero ahora que vuelvo a ver la foto... jejeje, yo soy el que tiene los platos en posición normal, es mi colega el que los puso asi.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karlosros
#17 por karlosros el 21/01/2007
y me podeis explicar para qué sirve pinchar 5 temas a la vez?
para qué no se distinga ninguna de las 5?
si pinchas 10 a la vez se puede viajar en el tiempo o solamente se puede a traves de agujeros negros?
Subir
potsdamerplatz
#18 por potsdamerplatz el 21/01/2007
la verdad es que es algo de locura... aclararse con los 5 es demencial porque dependes de dos mesas (normalmente) y bufff... pero bueno... es como un reto personal.
Yo normalmente lo hago con 3 incluso pinchando trance, y a veces me gustaría tener un cuarto plato... hay efectos que no puedes hacer o quieres preparar un disco para que entre en un momento determinado y te ves limitado.
Anoche estuve pinchando en un pub con tres platos y... había ratos en los que un cuarto no había venido mal.
Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 22/01/2007
me imagino a la gente en la pista re contenta con un superdj a 5 platos !!! a quien queremos engañar chicos ?? 3 platos esta bien , ya mas es ruido !!! el que aunque sea lo intente le falta el respeto a su pista - a no ser que sea una final para la DMC -
Subir
karlosros
#20 por karlosros el 22/01/2007
totalmente de acuerdo...
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 22/01/2007
Yo uso 2 platos y cuando tengo alguna mezcla con los 2 y quiero meter un tercer tema para dejarlo, loopeo los 2 platos con el KP3 y pongo el otro vinilo. Pero vamos, rara vez, yo no soy de mezclar mas de 2 temas, todo sea dicho, cuando mas he hecho esto es cuando he mezclado 2 temas y necesitaba meter scratches...

A 5 platos me parece una exageracion, pero weno, si suena bien, porque no???

Salu2 a to2
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 22/01/2007
5 discos sonando a la vez?

ya pueden serrr minimal minimal cada uno, jjj,

menudo lio anda, menos mal que no sois Pulpossss, porke sino poniais 12, jjjjjjjjjjj

a mi me gusta escuchar los temas enteros, con mezclas de dos temas ya de sobra, jjj, vamos no me gustan las mezclas cortas y de muchos discos sin dejarlos acabar, como hacia creo el super tecnico Jeff mills, ..

pa gustos .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo