Pioneer DDJ-SR

aleph2u
#166 por aleph2u el 22/02/2014
Este fin de semana en la fnac está por 521 euros
http://www.fnac.es/Pioneer-DDJ-SR-Control-DJ-Serato-Periferico-imagen-y-sonido-Alta-fidelidad/a950813
Le sumas el reembolso de primavera de pioneer -> 50 euros
https://pioneer-dj-spring.sales-promotions.com/es/terms-and-conditions-promotion/?country_promotion=3

Total 470 euros
Subir
Marco
#167 por Marco el 23/02/2014
Buenas, soy nuevo aqui y queria comentaros unas dudas;

el viernes compre la pioneer ddj sr, recién me he puesto a instalarla y os dejo unas dudas:

Decir que la he comprado nueva en Barcelona en una tienda de sonido.

Lo primero con lo que estoy flipando es que esta coja,si, coja. No entiendo porque la pongo en la mesa y me baila todo el rato de un extremo (igualmente viene con todos los tapetes pero nose si alguno mide menos o algo porque es raro esto)

Lo segundo la he instalado y he instalado el Serato DJ que venia en el cd y tal, el caso es donde esta la serial para activarlo o no venía?

Luego una vez conectado abro el programa y al intentar reproducir una cancion no se oye nada, zero, y cuando cierro el programa y reproduzco cualquier archivo de audio, si funciona, me meti en configuraciones y vii de cambiar algunos ajustes pero nada.

La verdad que vengo del Traktor y de haber usado en este pc, una pioneer t1 y no habia tenido problemas.

Alguien me puede ayudar? lo agradeceria.

Gracias y un saludo
Subir
encamora
#168 por encamora el 28/02/2014
Hola! esta tarde recojo la máquina :fiesta: , probaré un par de mapeos que he encontrado para Traktor y el que me vaya mejor lo dejaré.

Si alguien tiene alguno estable agradecería lo compartiese.

Saludos!
Subir
encamora
#169 por encamora el 01/03/2014
Marco escribió:
Lo primero con lo que estoy flipando es que esta coja,si, coja. No entiendo porque la pongo en la mesa y me baila todo el rato de un extremo (igualmente viene con todos los tapetes pero nose si alguno mide menos o algo porque es raro esto)

Lo segundo la he instalado y he instalado el Serato DJ que venia en el cd y tal, el caso es donde esta la serial para activarlo o no venía?

Luego una vez conectado abro el programa y al intentar reproducir una cancion no se oye nada, zero, y cuando cierro el programa y reproduzco cualquier archivo de audio, si funciona, me meti en configuraciones y vii de cambiar algunos ajustes pero nada.


Hola, yo instalé todo ayer, lo primero que hice es actualizar el firmware de la mesa a v 1.07, en esta URL http://pioneerdj.com/support/product.php?c=3205&dl=1&lang=en&p=DDJ-SR&t=272
Seguí las instrucciones y arranqué la mesa con SYNC y SHIFT presionado a la vez y entra en modo de actualización, se ponen los vumeters parpadeantes, entonces ejecutas el archivo de actualización.

Me descargué el SERATO, es la primera vez que lo utilizo, es gratuito que yo sepa... nada de serial. La mesa me la reconoce perfectamente, funciona todo correctamente.

Luego he probado con traktor, con 3 mapeos diferentes y en todos me pasa lo mismo, a la hora de escuchar por los cascos oigo también el master... la configuración OUTPUT la tengo correcta, a alguien se le ocurre que puede pasar?

:estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
Migue Rodriguez
#170 por Migue Rodriguez el 03/03/2014
Hola Buenas, yo he notado que en mi experiencia de uso con la SR hay algo curioso, no se si me pasa a mi nada mas o es en general. Dispongo de un portátil Lenovo el cual viene dos dos USB normales y en el otro extremo uno 3.0, bueno pues lo curioso es que cuando conecto la macina a uno de los dos usb normales y un ratón en el otro (dejando libre el 3.0) la maquina no es capaz de reconocer por que puerto debe de sacar el sonido. Por lo que deduci es que al conectar la maquina debes de hacerlo en el usb maestro primario.. y no en aquellos que sean compartidos por que al conectarle un raton usb y la SR al lado como he dicho antes no es capaz de reconocer por que usb sacar el sonido y por cual no...
Subir
Marco
#171 por Marco el 18/03/2014
hola, ya tengo todo instalado pero me hace un ruido tipo interferencias al conectar el aux a los altavoces, decir que es un 2.1 woxter y que el cable de conexión es un rca macho a minijack, alguien sabe como solucionar eso?
Subir
Felipe Ignacio González Urrutia
amigos alguien tiene los mappers de la pioneer ddj-sr para virtual dj en windows
Subir
Sr. Mijahgi
#173 por Sr. Mijahgi el 26/03/2014
para qué?
teniendo serato Dj completo...o en su defecto traktor
Subir
Asier-J
#174 por Asier-J el 28/03/2014
Vendida la mia....cual sera su predecesora? Jajajaja
Subir
elecsound
#175 por elecsound el 30/03/2014
Buenas! Desde el viernes tengo esta máquina en casa. Tengo una duda, en serato se puede preescuchar una canción del playlist sin tener que cargarla en un deck?
Subir
alejandrillo
#176 por alejandrillo el 21/04/2014
buenas ante todo perdonarme por reabrir otra vez este post , tengo la ddj sr y cn la tsi oficial va muy bien , lo único que en el buometro de chanenel 1 y 2 no se ilumina cosa que cuando lo pongo en master si , he probado a hacer lo que puso un usuario de abrir el serato y cerrarlo y después abrir el traktor , pero nada alguien me puede explicar porque pasa esto ?¿ Muchas Gracias
Subir
Luis miguel
#177 por Luis miguel el 03/07/2014
Buenas!. Amigos tengo problema con la ddj sr, espero me ayuden: funciona de maravilla por más de 45 minutos. Pero llega un momento en la cual se congela el controlador y no me funciona ningun botón, simplemente sigue sonando la música. Uso el controlador con serato.
Espero me ayuden.
Saludos.
Subir
djsitu
#178 por djsitu el 18/08/2014
Hola buenos dias, acabo de adquirir una pionner ddj sr y quisiera que me informaran de alguna pagina donde pueda bajarme algun map para el traktor dj y que me informaran de algun enlace, pagina, foro sobre esta controladora, gracias =D>
Subir
luifa
#179 por luifa el 22/08/2014
Hola buenas tardes. Soy nuevo por aca en este foro y nose si esto iba aca.
Hace un par de meses me compre una Pioneer DDJ-SR y despues de usarla un tiempo me di cuenta que hace un ruido bastante molesto. No es un ruido como una interferencia (tipo un "shhhhhh" continuo) sino que es un ruido que aparece al tiempo de estar usandola.
Lo que mas me preocupa es que el ruido me lo hace tanto por la salida de los RCA (parlantes) y en lo auriculares, espero que no este rota :/
Lo unico que tengo conectado a la mesa son los parlantes por RCA, unos auriculares y el USB a la pc.
Saludos.
Subir
Joshua Cervera Valls
#180 por Joshua Cervera Valls el 24/08/2014
Hola buenas estaba pensando en adquirir esta mesa pero veo que un requisito es que tu pc tenga 2,4 gh de procesador.. Puedo utilizarla con un pc convencional de 1,9 gh?

Estoy a punto de comprarla, ayúdenme por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo