Pioneer DDJ-SR

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 16/09/2013
Los jogs no se iluminan. La información inicial que se dio sobre que sí se iluminaban es errónea, definitivamente no se iluminan.
Así pues, además del inferior número de canales, las diferencias son:
- Interfaz de menor calidad, aunque no se indica, seguramente es a 16 bits
- No funciona como mixer
- No se iluminan los jogs
- pitch faders cortos
- Sin vúmetros independientes de canal
- Y me temo que las luces de los pads brillan menos, aunque esto habría que confirmarlo
Subir
Sr. Mijahgi
#17 por Sr. Mijahgi el 16/09/2013
Teo Tormo escribió:
Los jogs no se iluminan. La información inicial que se dio sobre que sí se iluminaban es errónea, definitivamente no se iluminan.
alguna fuente oficial?
Subir
Panucci
#18 por Panucci el 16/09/2013
Teo Tormo escribió:
- Sin vúmetros independientes de canal

¿Estás seguro? Encima de los niveles tiene un interruptor, como si se pudiera conmutar para ver el master o el nivel de cada deck por separado. No he encontrado una imagen a alta resolución que lo confirme. Pone "level".

EDITO: Encontré una, y efectivamente es como digo:

http://www.rockpalace.com/gfx_productcode/XL/142765/2/Pioneer-DDJ-SR-Serato-DJ-Controller.jpg
Subir
Sr. Mijahgi
#19 por Sr. Mijahgi el 16/09/2013
sí, así es. lo dicen en las características
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 18/09/2013
Creo que se han pasado recortando prestaciones.

Si fuera como la sx pero de 2 canales y con el pitch más corto, sería perfecta. Algo más económica y ya está, con la "pega" de ser para serato y no certificada directamente para traktor (igual que su hermana), pero bueno.

Pero aunque el precio acompañe, no sé, me parecen demasiadas contras para gastarte ese dineral, sobre todo si no necesitas tanto pad, que tan de moda se han puesto.
Subir
Sr. Mijahgi
#21 por Sr. Mijahgi el 18/09/2013
Panucci escribió:
demasiadas contras
yo no veo tantas...exceptuando lo de la interfaz (que no es claro)...lo demás son pijadas
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 18/09/2013
Que no sea mixer es la mayor contra. Lo de la tarjeta, pffff por dios los cd's son de 16. No hay oído humano que una situación real (dígase un club) distinga entre 24 y 16.
Subir
Sr. Mijahgi
#23 por Sr. Mijahgi el 18/09/2013
#22 en un sound system artesanal se nota..y mucho
yo no la veo para nada una mala máquina. cuando me las apañe para conseguirla por 450 es mía
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 18/09/2013
#23 Si claro, como vas a usar música masterizada en 24 ....
Subir
Sr. Mijahgi
#25 por Sr. Mijahgi el 18/09/2013
me refería en realidad a kbps, de pinchar un wav o un mp3 #24
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 18/09/2013
rod_zero escribió:
#23 Si claro, como vas a usar música masterizada en 24 ...


muchos artistas ya publican en 24bit, sobre todo si hablamos de electronica fina...
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 18/09/2013
Sr. Mijahgi escribió:
en el minuto 2:55 dice algo de la iluminación de los jogs pero no entiendo bien :S a ver si alguien con buen inglés lo pilla


Yo no lo pillo pero a la vista ya me parecía que no era iluminado. El vídeo que menciona el forero joluis no deja lugar a dudas: nada de iluminación en jogg.

En musik productiv ya aparece a la venta:

http://www.musik-produktiv.es/pioneer-ddj-sr.html

Aunque no tenga joggs iluminados es toda una tentación, sobre todo después de recibir un bono de descuento por compras anteriores...

WEEEICH!
Subir
Sr. Mijahgi
#28 por Sr. Mijahgi el 18/09/2013
WEEEICH! escribió:
recibir un bono de descuento
no entiendo eso del bono ... jeje
Subir
joluis
#29 por joluis el 18/09/2013
En Thoman esta a 579 €.
Venga, alguna tienda que se anine a bajar más el precio.
Subir
1
joluis
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo