Pioneer DJM-900 Nexus

leotronic™
#241 por leotronic™ el 14/03/2011
skool escribió:
Netz escribió:
Lo de las mejoras de los faders y tal, pues solo el tiempo dirá si resisten o no, precisamente en sus versiones anteriores siempre se comentaba ese aspecto en que habian mejorado un monton y bla bla bla


Esto lo he dicho yo, no Netz :roll:

skool escribió:
He puesto una ecler al lado, justo para comprobarlo, he subido y bajado los faders, mismo tacto, misma resistencia al movimiento, nada de olguras, quizá sea precipitado, pero se nota, comparada con la 800 e incluso la 2000 que son mucho mas robustos.


Ya, y yo te invito a que pruebes los faders de una Behringer DJX700 y veras la primera impresion que te da ;) , como he dicho, mas haya del tacto, el tiempo solo lo dirá.

skool escribió:
Para no tener que usar tanto distinto, ni tanto cachibache, ahorrar espacio por ejemplo, y estar mas comodos en cabina, como los pendrives han sustituido nuestras maletas de toda la vida y nos quitan el coste en vinilos y en mi caso también de masajistas, o un controlador puede ya hoy sustituir a platos, cdj, mesas de mezcla y demás, un kontrol s4 y listo, y yo te preguntariía, entonces los cds, los platos y las mesas, deque sirven? ;)......


ya ya ya, mas de lo mismo, eso tambien lo sabemos todos y lo hemos hablado y recontra hablado aqui en Hispa, he insisto, pegate una vuelta por los varios hilos del foro para que veas lo que te llevamos diciendo algunos hace rato, pero sigo opinando que no es nada del otro mundo esta mesa, al igual que lo que hicieron los de A&H con su nueva Xone DB4, no tienen sentido alguno hoy en dia tener tanto efectos y controles de los mismos en una mesa de mezcla, pero bueno, es solo cuestion de gustos, sin mas.

skool escribió:
Todo avanza Leotronic, y aunque te cueste creerlo


Jeje, y me lo dices a mi? :roll: , se nota que no me conoces bien aún ;)

skool escribió:
No hay peor ciego que el que no quiere ver....


Lo mismo digo :ook:



... :comer:
Subir
leotronic™
#242 por leotronic™ el 14/03/2011
#236

Ahi le has dado! ;)
Subir
skool
#243 por skool el 14/03/2011
leotronic escribió:
Esto lo he dicho yo, no Netz :roll:


Cierto, no sé porque habra salido así, lo dijiste tú.

leotronic escribió:

Ya, y yo te invito a que pruebes los faders de una Behringer DJX700 y veras la primera impresion que te da ;)


jajajaaj cuando salió aquella mesa solo con tocarlos, moverlos hacia un lado y hacia otro ví lo que había, no valían, llevo 18 años en cabinas, no es fácil que me la den con una mesa, por muy bonita, dura, o robusta que parezca, lo miro todo con lupa

Leo.
leotronic escribió:
Jeje, y me lo dices a mi? :roll: , se nota que no me conoces bien aún ;)


No en ese plan hombre, sino porque veo que lo tuyo con pioneer parece algo demasiado personal, claro que no te conozco bien, poco a poco jajaja :)

leotronic escribió:
No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Lo mismo digo :ook:


Al final me acabé quitando la venda, aunque no haya leido algunos post, pero me imagino que igual de dicho está todo lo de los aparatos, como lo de que las mesas pio se quedan en multiefectos, pero tú recuerdas igualmente...

Pero no te piques hombre, ya si eso cuando entre Maxdavid sacais las espadas, yo solo digo lo que he visto y probado....
Subir
leotronic™
#244 por leotronic™ el 14/03/2011
david escribió:
si tienes en cuenta que por 1799 llevas mixer+modulo efx con filtro+tarjeta de sonido integrada en un solo componente....quizá no parezca tan cara...de hecho la DENON DN X1700 vale más o menos lo mismo...


Prefiero mil veces una Xone 4D, encima puedo hacer mil cosas mas :secreto:

david escribió:
quien se queja de su alto precio....es porque no llega a tener capacidad para adquirirla...o le cuesta mucho...hablo a nivel particular...a nivel de club...es una inversión...


Naaaa!, eso no es una excusa, yo en su momento pagué una fortuna por la 800 nueva, y al mes me compre la Xone 92 sin aun haber vendido la 800, es que por ese precio prefiero mucho antes otras mesas, aunque sean mas caras.

david escribió:
Leo le tienes un asco visceral a la marca pioneer y ni siquiera lo disimulas jeje...


Todo lo que digo es por experiencia propia de varios años usando esta marca, y lo que digo de esta nueva mesa se basa precisamente en eso, en mi experiencia con anteriores mesas de esta misma marca, mismo marketing, mismas promesas de calidad, sonido sumpremo y bla bla bla... y al final siempre la misma desilucion :roll: , por esto y mucho mas, esta marca a mi ya no me vende mas la moto ;)
Subir
skool
#245 por skool el 14/03/2011
leotronic escribió:
por esto y mucho mas, esta marca a mi ya no me vende mas la moto ;)


Igual Maxdavid te vende la suya :desdentado:
Subir
leotronic™
#246 por leotronic™ el 14/03/2011
skool escribió:
sino porque veo que lo tuyo con pioneer parece algo demasiado personal


Misma respuesta que a david:

leotronic escribió:
Todo lo que digo es por experiencia propia de varios años usando esta marca, y lo que digo de esta nueva mesa se basa precisamente en eso, en mi experiencia con anteriores mesas de esta misma marca, mismo marketing, mismas promesas de calidad, sonido sumpremo y bla bla bla... y al final siempre la misma desilucion :roll: , por esto y mucho mas, esta marca a mi ya no me vende mas la moto ;)


skool escribió:
Pero no te piques hombre, ya si eso cuando entre Maxdavid sacais las espadas


Jajaja, no no, si no me pico, al contrario, me encantan este tipo de charlas "chorras" ademas ni falta que me hace sacar ninguna espada con max, solo que me encanta cachondear con el por como defiende a su querida y amada marca :ook:
Subir
leotronic™
#247 por leotronic™ el 14/03/2011
skool escribió:
Igual Maxdavid te vende la suya :desdentado:


jeje!, pero se la compraria sin la DJM400 que lleva encima ehhh!, a ver si luego el motor me suena a lata :juas:
Subir
skool
#248 por skool el 14/03/2011
Jajajajaajajaja, si le gusta, pues como a ti tu xone92, jajajaja tela......

En fin, yo ya he hecho aqui mi aporte, ahora los demás, que vayan probando y dando su opinión, lo que me voy a reir leyendote intentando desvalorar la mesa,y rebotandote :estonova: yo ya no digo "Naaaaaaah" :juas: xD
Subir
leotronic™
#249 por leotronic™ el 14/03/2011
skool escribió:
pues como a ti tu xone92, jajajaja tela......


Tampoco es tan asi, es verdad que me gusta mucho la 92, por eso me la compré, pero tambien ando detras de una nueva y flamante FS ff-6000 :ook: , osea que no me caso con ninguna marca ;)

skool escribió:
lo que me voy a reir leyendote intentando desvalorar la mesa,y rebotandote :estonova: yo ya no digo "Naaaaaaah" :juas: xD


Creo que lo de desvalorar la mesa ya lo he hecho :mrgreen: , pero en ningun momento me he rebotado ni me rebotaré, eso dalo por hecho, pero si que le seguiré al jueguito a algunos que ya conocemos por aqui fanaticos de la marca :secreto: , pero solo para hecharnos unas risas, no para que nos rebotemos ni mucho menos, no vale la pena ;)
Subir
skool
#250 por skool el 14/03/2011
No claro que no, lo digo siempre de buen rollo, por la forma que teneis de tiraros los trastos jajajajajaja

Ff-6000, juassssssssss, aciertas de lleno, mas para tu tipo de sesiones, un lujazo, despues te reiras de Xone, jajaja, claro que con Formula Sound, yo me rio hasta de Soundcraft :ook:
Subir
leotronic™
#251 por leotronic™ el 14/03/2011
skool escribió:
despues te reiras de Xone, jajaja,


No te creas, vale que la FS saque mejor sonido que la Xone, pero tampoco es para tanto, ademas la EQ de la Xone 92 para mi es infinitamente mejor a cualquiera, de eso no tengo ninguna duda, ambas marcas son muy buenas, ademas tengo pensado quedarme con la 92 cuando me compre la ff-6000, justamente porque son diferentes, cada una con lo suyo ;)
Subir
skool
#252 por skool el 14/03/2011
Sí, xone es muy buena ecualizando, pero es menos neutra que Formula, o que Rodec, son mesas que en su epoca se usaban con sólo una etapa de potencia y altavoces, no habia mucho mas, y estan muy afinadas para que su sonido de por sí, sin nada externo, sea muy muy bueno, pero luego en gustos queda, como tu dices,cada una lo suyo, unas mesas suenan bien con un tipo de musica y otras con otros, lo bueno de formula, rodec o ecler y vestax, que suenan bien les des lo que les des, jajja, pero haces bien en conservar la 92, es un mesón.....

Un saludo, sigo con mis tareitas.....
Subir
leotronic™
#253 por leotronic™ el 14/03/2011
skool escribió:
Un saludo, sigo con mis tareitas.....


Idem... :hola:
Subir
djnewton2000
#254 por djnewton2000 el 14/03/2011
#228 me alegro que la probaras y sacaras esas conclusiones, parace ser que se an puesto las pilas.
Subir
Netz
#255 por Netz el 14/03/2011
leotronic escribió:
seguro que mejor que la "cutre" mesa que tienes ahora

ambos sabemos que la rane es una basura....a las únicas mesas que supera son unas tal formulasound y rodec....pero nada mas.... :desdentado:

voy a mandarte un privado para comentarte un cosa y pedirte consejo...espero que no me mates... :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo