La piratería tambien ilusiona...

walerandei mod
#61 por walerandei el 14/03/2005
Mucha verborragia y palabras bonitas, pero no aportas nada.

Dices que desvirtuamos el hilo (lo raro es que desde su comienzo no se habla de otra cosa que no sea pirateria); pero tu nos hablas de capitalismo, de aquellos que mueren, de lo que lees y tanta otra excusa que no hacen mas que eximirte de mojarte opinando algo real con respecto al tema, ahh! Y con ello tambien desviais el hilo (por si no os dais cuenta).

Si por contrario, quereis que opinemos pura y exclusivamente sobre la experiencia de "la ilusion en el pirateo" de quien abrio el post ... pues no es mas que una anegdota con lo cual es natural que el hilo de diversifique (pero en el marco del tema mensionado: pirateria). De lo contrario tendriamos que opinar cosas como:
- Me alegro por ti, chabal!
- Que bueno!
- Que cagada!
- ahh! Que interesante ...
- Buenisimo!
- Que afortunado!
- Me parece genial!

... hasta que alguien largue algo como:

- y cuantos piratearon tu disco?
- Y no te molesta?
- Pero estais de acuerdo?

... y automaticamente se culminara en la charla de siempre, que si surge constantemente es porque nunca se llego a nada concreto en ello. Y esta claro que la gente quiere hablarlo porque desean madurar algo mas tangible que lo que hasta hoy se logro. Pero claro, tambien estan los muertos, los necesitados, la guerra, Kafka, la demagogia, los rojos, el capitalismo, etc. ... y otras tantas cuestiones que ESAS SON LAS QUE SIEMPRE SACAN RECURRENTEMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS TEMAS DEL FORO ...

Ahhh, si si ... Todo esto sin acritud, claro... :mrgreen:

Saludos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 14/03/2005
pues yo al artista del hambre no lo he visto en ningún hilo....diantres y repampanitos!! Gracias por lo de bonitas...es que yo soy un cínico, sabe?...si hasta tengo una discográfica.....paradojas.deberías ser discosonoras...no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#63 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2005
Hey:

no me he leido las 5 páginas de este post. simplemente he leido el post principal de hermes y comentar que si, que es una buena anécdota y que comparto la ilusión que hace que escuchen tu música, sea via pirateo o via cd comprado en tiendas.


a mi personalmente me encanta que la gente se baje mi música. yo lo que quiero ante todo es promocionarme y eso me viene de coña. lo demás, ahora, hoy por hoy, no me importa.


saludos
Subir
Lamprolog
#64 por Lamprolog el 14/03/2005
PedroMiras escribió:
que beneficio reporta que tu te bajes su musica ,si no va a poder comer de ello????????



hermesm83 escribió:
Es una simple anécdota.
El otro día una compañera de clase, me dijo que su hermana tenía el disco de mi grupo pirateado, que se lo habia pasado una amiga, a ésta otra...
Bueno, pues que quereis que os diga, me hizo ilusión, porque el disco está rodando.
Y esque de una tirada de 1000 discos, a 6 que somos en el grupo, salimos a 1000 euros cada uno... es dinerillo que viene bien, pero no pasa de eso. Y si os digo la verdad, me hizo ilusion que el disco se esté copiando por ahi...
Seria distinto si comiera de eso... ya lo se...
Es sólo una anécdota, y una situación, no me peleis por ello...


Posteriormente dice que de lo que saca mas dinero es de los conciertos.

Te aseguro Pedro que yo no voy a un concierto sin haber escuchado el disco. Y no voy a comprar un disco por si voy al concierto. Y como en radio Justo o los 40 no me ponen lo que me gusta solo me queda un solucion, o mejor dicho, nos queda al musico y al mi, que me ceda una demo en un mp3 que en calidad de audio no llega ni mucho menos a la de un CD.

Lo que lo llevais mal son otros, otros que son menos musicos.
Subir
PedroMiras
#65 por PedroMiras el 14/03/2005
Lamprolog escribió:

Lo que lo llevais mal son otros, otros que son menos musicos.


eso no se por donde tomarlo amigo lampro???
Subir
Lamprolog
#66 por Lamprolog el 14/03/2005
Como quieras Pedro, pero se ve que esta mal escrito porque esta corregido para no herir sensibilidades.

Ahora, si se contradice y uno se pone de mala leche, mejor lo dejamos.

Tu que eres, musico o productor ? :)
Subir
Endre
#67 por Endre el 14/03/2005
Maese_Sonoro escribió:
Lo que es pura patraña es tu argumentacion.


Que no, hombre, despierta.

Maese_Sonoro escribió:
El musico no tiene que darme ningun permiso para ESCUCHAR musica.


Más patrañas; a ver cómo lo argumentas.

Maese_Sonoro escribió:
Quien os creeis que sois para dar permiso a alguien para escuchar algo que habeis hecho publico???


¿Cuando Toyota hace público un nuevo modelo te apresuras a robarlo?

Maese_Sonoro escribió:
Me parece estupendo que querais ganaros la vida como mas os apetezca pero me parece que no nos chupamos el dedo como para creernos ciertos cuentos de hadas.


Si tienes algún argumento, te agradecería que lo pusieras y dejaras de decir bobadas.

Maese_Sonoro escribió:
El musico que tan celoso esta de la "violacion de su propiedad intelectual" lo mejor que puede hacer es restringir el acceso a la misma mediante una burbuja hermeticamente cerrada que no emita vibraciones sonicas al exterior donde la gente pueda violar su propiedad intelectual ( al no pagarle el dinero, evidentemente).


Se hace pesado dialogar después de leer estas tonterías, pero lo intentaré de nuevo. Yo compongo música para que el cliente potencial me pague por ella, exactamente igual que cualquier otro profesional con su trabajo.

Maese_Sonoro escribió:
Vuestro afan de lucro es risible por lo llorones que podeis llegar a ser.


Más que llorones, pacientes con gente como tú.

Maese_Sonoro escribió:
Por si no te has enterado a estas alturas del partido, defiende tus argumentos con la ley en la mano y dime en que sitio aparece que una copia privada sin animo de lucro tiene que pagar derechos de autor mas alla del canon impuesto por la SGAE ( que se perfectamente lo que es).


Tu eres el típico que se toma el brazo entero cuando le tienden la mano.

Maese_Sonoro escribió:
Lo de tener el permiso del musico para escuchar su musica me parece rizar el rizo del surrealismo.


Ese permiso te lo da el músico cada vez que pagas por una copia legal. A ver si resulta que eres tú el que no se entera de la película.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2005
uyyy que calentita ta la cosaaaaa

venga, chicos, no digais cosas de las que luego os podais arrepentir ;)
Subir
Napalm Candy
#69 por Napalm Candy el 14/03/2005
Endre escribió:


Maese_Sonoro escribió:
Quien os creeis que sois para dar permiso a alguien para escuchar algo que habeis hecho publico???


¿Cuando Toyota hace público un nuevo modelo te apresuras a robarlo?



No se como eres capaz de decir algo tan absurdo y quedarte tan pancho.

Si yo fuera aficcionado a los coches tanto como a la música, no iría a robar el coche, iría a verlo al concesionario y si pudiera intentaria probarlo, al igual que con la música no voy al super a mangarme un CD si no que quiero escucharlo primero y ya que en el super no se puede pues me bajo el MP3 de internet que por otro lado es totalmente legal (Y NO ES NINGUN ROBO), y si me gusta lo compro.
Subir
Endre
#70 por Endre el 14/03/2005
No puedo arrepentirme de reirme de estos sinvergüenzas. Otra cosa es que no me quede más remedio que el derecho a pataleo porque no hay forma de hacerles pagar por su delito, pero los músicos ya estamos bastante cansados de desaprensivos.

De todos modos, no estoy alterado, este es otro más de tantos que piensan que la razón les pertenece. Verás cómo nos reimos cuando vuelva con el rollo ese que robar es bueno y le pone a cien.

:)
Subir
sivsfa
#71 por sivsfa el 14/03/2005
como sigais rallando de esa manera, voy a ir a una nave de verbatim, voy a comprar cuanta tarrina de cds pille por delante, voy a grabar todos vuestros cds/canciones y las voy a ir a vender a sol a 1 euro cd....

toma piratada!
Subir
Endre
#72 por Endre el 14/03/2005
DJiNFeRNo; ¿cuánto rato te dejan probar el Toyota si te lo dejan probar? ¿Tienes que devolverlo o te lo quedas en el disc duro? ¿Y una vez en el disco duro lo vuelves a usar o lo mantienes porque es positivo para el equipo tener ficheros sin utilidad?

La verdad es que antes de calificar de absurdos lo comentarios de los demás, deberías leer los tuyos, que no tienen desperdicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas