Placa Madre

  • 2
ikoman LaZebrazul
#16 por ikoman LaZebrazul el 04/04/2007
el equipo lo tengo en otra habitación cuando grabo... y queria ver que tal va el cooler que trae de serie y la verdad es que sin problemas. y el floppy lo necesitas para instalar los controladores RAID (F6 al principio de la instalacion de Windows). La primera instalacion no me pidio nada pero al hacer la segunda (tengo arranque dual) si. Me parecio raro pq esperaba que me pidiese los drivers en las dos pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 04/04/2007
coño... q raro q te lo pida en una si y en otra no..¿? y q esq no se pueden instalar el raid depues de instalar windows? me parece raro.. yo suponia q te kedaria como hard no detectado y q luego le ponias los drivers sin mayor complicacion.. yo no tengo Raid.. pero juraria haberlo echo asi en casa de alguien..

por cierto q gestor de arranke usas para hacer el arranke dual? grub, lilo?


slds
Subir
ikoman LaZebrazul
#18 por ikoman LaZebrazul el 04/04/2007
No, no... los controladores no son para el Raid del AUDIO, sino para el HD de sistema, que al configurar en la bios la controladora SATA como RAID pues te pide el controlador. Lo que me extrañó es que no lo pidiera la primera instalacion.

De gestor de arranque uso el propio de Windows, que me basta y me sobra editando el boo.ini

Bueeeeno, yo me voy pal sobre, que mañana tengo tajo.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/04/2007
ay q repelus q me da el d windows.. eso no es muy independiente q digamos.. pero bueno a mi no serviria pq tengo OSX y Linux corriendo tambien, todo en partciones distintas

slds y enas noches
Subir
RexSiS
#20 por RexSiS el 14/04/2007
Bueno, yo recientemente me montado esta configuraciom:
Placa ASUS P5W64 WS Professional
Intel Core 2 Duo 6600
2x1Gb de RAM Kinston DDR II 800
Grafica Asus NVidia 7600 512Mb Silent
Audio E-MU 0404
RAID 0: 4 discos SEAGATE Barracuda SATA II 3Gb/s de 80Gb y 16 Mb
Grabadora DVD RAM LG
Otros componente como fuente de alimentacion, ventiladores para evacuar el calor en la caja y el disipador del micro han sido escogidos cuidadosamente para que el equipo sea lo mas silencioso posible, y la verdad que el ruido que hace es casi inaudible.Aqui os dejo unas fotos, alomejor no se ven muy bien pero dan una idea.

[img][425:600]http://img255.imageshack.us/img255/4404/dsc01007dd2.jpg[/img]
[img][425:600]http://img255.imageshack.us/img255/893/dsc01008ej6.jpg[/img]

La placa es la ostia, permite todo tipo de overclocking, decir que en sonar con 32 pistas de audio y cargada de reverbs y otros efectos no llegaba al 60% del rendimiento de CPU y ni al 50& de rendimiento de disco duro, todo esto con una configuracion estandard de la BIOS, sin forzarla, simplemente estaba optimizado Windows, y en Reason haciendo pruebas hera imposoble llegar al 50% del rendimiento de la CPU, es cara la placa, pero las posibilidades de ampliacion son enormes.Salu2.
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 14/04/2007
¿Que me dicen de las placas "supermicro" ? las he oido por hay y siento curiosidad... y tambien me gustaria saber, si son buenas, donde se pueden conseguir, por que he estado buscando y donde compro actualmente estas cosas(en web de alternate) no la tienen :(
Subir
RexSiS
#22 por RexSiS el 14/04/2007
Pues yo tb tengo oido que son muy buenas, aunque fijate que todos los pc's musicales de empresas que se dedican a montarlos en sus configuraciones llevan placas Asus, yo conozco una tienda en madrid que la trabajan si te interesa dimelo y te mando un privado con la direccion.Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo