Platos para empezar

IRM
#1 por IRM el 09/11/2004
hola!ya se que los novatos somos pesaos.....
quiero comprarme unos platos pero veo unos precios muy altos
todo el mundo me recomienda technics....pero son carisimos.
aparte de techincs,que marcas me recomendais?
que puedo comprar por 750-800e?

gracias

2 temitas
dj luccio feat sandy wilhelm-paradise(sandy wilhelm executive remix)
dp6-midsummer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tr1sTan3
#2 por Tr1sTan3 el 10/11/2004
wenas pues io tengo un bune equipo para ti...mira tengo unos gemini xl-200 GRATIS una mesa gemini 2canales + unos cascos Dj.
son de poleas no se lo recominedo a nadie pero para empezar antes de meterte en cosas mas serias lo recomiendo;)

TmB tengo unosa akiyama dj-3000 q esos si son de traccion directa muy buneos,creoq son los segundos mejores q los acura.y los acura son los mejores despues de technics sin duda!

2 geminixl-200 GRATIS mesa + cascos Dj = 200 pago yo el envio a combenir!

2 aKIYAMA DJ-3000 DIRECTA,DOBLE REVERSE PICH COJONUDO 400€
Subir
AdämNoël
#3 por AdämNoël el 10/11/2004
wenas! supongo los 700/800€ son solo x los platos, en ese caso exa una vistazo a los numark tt500 k vienen a ser los mismos k los ttx xo sin funciones digitales, k kreo k para empezar no las necesitas. estan muy bien, he oido incluso k son similares a los technics, en fin k stan muy bien i t salen x unos 329€ kada plato, eso en microfusa.com o musicsotre.de

en el kaso d k tambien necesites un mezclador t rekomiendo (tb numark) el DXM06. es muy completo, la pega es k solo tiene dos canales, xo no kreo k vayas a empezar pinxando kon tres platos. esta mesa tiene lo d siempre, la ekualizacion: low, mid, high i la gain, el kontrol del volumen, pan, etc. i ademas viene kon 12 efectos DSP!! i todo eso x 246€ aprox. tb en microfusa.com o musicstore.de

y si t vas a pillar las 3 kosas (2 platos i mesa) si t kompras los tt500 se te va a subir d precio, entonces mirate un modelo mas bajo, el tt200, k son los mejor en calidad/precio. todo el mundo dice maravillas d ellos. para mas info mirate: http://www.numark.com

espero haverte sido d ayuda!! ;) byeee
Subir
DJ_SeKoNe
#4 por DJ_SeKoNe el 11/11/2004
Buscate unos technics MK2 de 2ª Mano que a ese precio los encuentras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo