Platos a vinilos ó Repros a cd's?

Dj GoZe
#1 por Dj GoZe el 10/06/2008
Holaaa hispasonic's! xDD

Como estais compis?¿ jeje. Bueno es la primera vez que comento en el foro, y me gustaria saber si me podrias ayudar ,mejor dicho aconsejar jejeje.

Es que estoy en un gran dilema, os explico... Yo llevo varios años manejando el programa Virtual dj ((con el pc, si muy cutre..pero por algo se empieza xDD)) y ahora tengo una mesa de mezclas Geminis Ps-626 Pro y la tengo conectada al pc y la manejo con el mismo programa el virtual. Y ahora tengo la oportunidad de comprarme algo de verdad....es decir..platos o cdj's?¿?¿

Mi pregunta es...con que empezarias, con..platos o cdj's?¿?¿

Yo me inclino mas por los cdj's...por que pienso que son mas economicos, es decir, es coger el pc, la musica que quieres, te la grabas a un cd...y puedes pinchar el estilo que quieras!

Y con los vinilos...son mas caros: tienes que comprarte agujas para que no salten, vinilos "cada mes" ((cada cierto tiempo)) para ir haciendo cosas con varios vinilos, y encima pienso, que si tiens platos solo te centras en un estilo de musica y con los cdj's tiens mas libertad....

Mis estilos o los que mas me gustan son el electro,house,pachanguitas y tal...pero tmb me gusta mucho lo maquina (Bumping,hardance,hardcore,poky,newstyle...etc..etc...))

Entonces que me aconsejais, comprarme platos y tener vinilos solo de un estilo (centrarme en un estilo) o unos cdj's y coger el emule y tarrina de cd's y hacer el estilo que quiera? xDDDD

Se que con el vinilo tiens mas contacto fisico, "lo vives mas" y con los cdj's es mas todo mediante un boton o una ruleta....entonces nusee....xDD..al fin y al cabo es lo mismo,no???

El presupuesto que tengo se que es poco....pero son 500€ aunq...podria tener 600€ pero de 600€ no paso ehh!! que quiero aprender y no gastarme una pasta para luego no llegar a nigun sitio!! xDDD