Playing in the Sun (Gesex - Zoolansky)

zoolansky
#16 por zoolansky el 29/04/2008
ghaynas escribió:
Hola a los dos:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Zoolansky, es para matarte ¿dónde habías escondido ese pedazo de voz todo este tiempo? Es que nunca te había escuchado unos registros tan agudos como estos, me has dejado alucinado. No conozco a Yes, el rock sinfónico es uno de mis grandes desconocidos, (aunque con una referencia como ésta empezaré a plantearme cosas), no te puedo decir si te pareces a Jon Anderson o no, lo que sí te puedo decir es que aquí estás sobresaliente, el estilo de música madura que siempre te alavo y que tanto me gusta aquí ha pasado ya a otro nivel, ésto es ya otra cosa. Por cierto las voces ¿las has doblado o es un chorus lo que tiene? han quedado muy bien sea lo que sea.

Y en cuanto al resto, ¿qué decirte Arturo? Está todo de lujo, los arreglos, sobre todo las guitarras, la mezcla, la producción, la masterización... está todo al nivel que te caracteriza, totalmente profesional, eres un pedazo de músico y sobre todo un pedazo de productor.

Muchas felicidades a ambos, habéis sido una absoluta sorpresa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos.


Hola, amigo! :D

Ni yo mismo me había oído nunca en registros tan agudos! :mrgreen: Y no sé si lo repetiré porque, como dije, en algún punto estoy al límite! Las voces se las pasé todas dobladas, es decir, cantadas dos veces (8 pistas en total); luego Artur las usó como quiso y echó sus polvos mágicos para que quedaran así de bien. Y en cuanto a la producción... en fin, este tío es una bestia con dominio total de la técnica, el arte y los aparatos. Qué os voy a contar si la mayoría ya habéis oído las cosas que hace...

Muchísimas gracias por pasarte, ghaynas. Siempre espero ansioso tu opinión. Un abrazo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 29/04/2008
zoolansky escribió:
y echó sus polvos mágicos


:shock: :shock:

veia que estaba hecho con amor, pero no sabia que era para tanto....

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 29/04/2008
:mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 29/04/2008
heyy Zoo, bienvenido:
mientras te dedicabas a grabar las voces te compuse otro tema, te lo mando cuando llegue del trabajo, en una hora más o menos.
tiene un aire más a Asia o al Aor. :mrgreen:

voy a jugar al premio del día de la madre, y como me toque: lo primero que compraré va a ser un micro de valvula y un buen previo para ti, para que aproveches mejor tus cualidades y no es coña. :lol:

un abrazo, anda que no me he reido con lo de los polvos mágicos, soys la hostia. :mrgreen: :lol:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 29/04/2008
Ostia, Artur, no me des tanto trabajo que mi mujer e hijos me demandarán por abandono del hogar! :mrgreen:

Además tengo un CD que terminar, hombre! :D

Bueno, si no tienes mucha prisa, acepto encantado la proposición. Y como no conozco tanto a Asia y Aor como conocía a Yes, esta vez intentaré cantar sin imitar a nadie. 8)

Y qué ganas tengo de que te toque ese premio... :wink:
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 29/04/2008
Zoo: AOR no es un grupo, es un estilo musical, el estilo que hacian Asia precisamente, es rock orientado a adultos y tu voz ahí tiene que quedar de lujo así que ¡venga esa colaboración!

:comer: :comer: :comer:
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 29/04/2008
Joder que guapo el tema, está de puta madre, además mi grupo preferido es Yes, :D

La voz me gusta mucho también, que buen rollo.....\:D/

Tiene todo el rollo y la onda de Yes \:D/

Cuando queráis me anoto con una batería en plan Bruford que es mi batería favorito, también Alan White claro...... :D

Saludos
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 29/04/2008
ghaynas escribió:
Zoo: AOR no es un grupo, es un estilo musical, el estilo que hacian Asia precisamente, es rock orientado a adultos y tu voz ahí tiene que quedar de lujo así que ¡venga esa colaboración!

:comer: :comer: :comer:


Anda... :roll: Así que rock orientado a adultos, eh ? ¿ Vendría a ser al rock lo que el Penthouse es a los magazines ? :mrgreen:

Gracias por tus palabras, ghaynas, pero no sé cómo se canta ahí! Pero algo me inventaré... :D
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 29/04/2008
eduardoc escribió:
Joder que guapo el tema, está de puta madre, además mi grupo preferido es Yes, :D

La voz me gusta mucho también, que buen rollo.....\:D/

Tiene todo el rollo y la onda de Yes \:D/

Cuando queráis me anoto con una batería en plan Bruford que es mi batería favorito, también Alan White claro...... :D

Saludos


Vaya, Eduardo, celebro que te guste, compi! :D

Pues Yes es mi segundo grupo favorito de todos los tiempos (sólo superado por Genesis), y eso que tengo una pila de grupos favoritos... Por eso no me pude resistir!

Artur: Tenemos batería!!! ¿ Qué tal una colaboración a trío en un futuro no muy lejano ? 8)
Subir
gar_ink
#25 por gar_ink el 29/04/2008
:shock:


=D> =D> =D> =D> =D>


Enhorabuena a ambos !!
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 29/04/2008
gar_INK escribió:
:shock:


=D> =D> =D> =D> =D>


Enhorabuena a ambos !!


Muchas gracias, compañero de experimentos! :D
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 29/04/2008
buenas compadres......

este tema se puede resumir rapidamente.......cojonudo!!!!!

que gustazo escuchar esas guitarras y esa voz, esta todo de sobresaliente......y la estructura del tema, me ha parecido buenisima.

magnifica colaboracion monstruos..... =D> =D>

un placer escucharos y saludos gordosssss....

pd: bueno Zoo, como vuelvas a esconder la voz en tu cd, me parece que te van a caer un monton de "collejas" hispasonicas....... :D
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 30/04/2008
Eh!...eh? :shock: , ... #-o
Espera pincho de nuevo....
Joderrrr, soys vosotros, esta klonado realmente!
Me lo tomo como un ejercicio homenaje, respetuoso y muy divertido, realmente se ve que son verdaderos fans ademas de artistas!
Estan los dos Yes en el tema, mas bien parece "Reunion", cuando Zoo afloja un poquito parece Rabin, (trevor no Isaac). Arthur ya venia dando muestras de adorar a Howe infinitamente mas que a Rabin, y esto lo confirma.
El sonido de guitarras es precioso yo sigo insistiendo arthur que tanto timbre compartiendo espacios de tiempo cortos crea un poco de kaos, pero no desmerece nada.
Le falta bastante plano y cuerpo al bajo, que me parecio escuchar muy bonito y bien tocado, pero chiquititiooo.
El mastering marca Gesex, cada vez mejor y en tiempo record.
Cada uno tira agua para su molino, pero este "Yes", es muy guitarrero...faltan teclas de ya saben quienes, ahi podemos llamar a Rick y a Trevorn Horn, y seguro que aceptaran encantados...
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 30/04/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muyy bueno, peroo muyy buenooo!!!

La voz de Zoolansky, espectacular =D>
Y el trabajo de guitarras y sonido muy bien logrado Arturo.

Felicitaciones.

Saludazos a los dos.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 30/04/2008
carnaco escribió:
buenas compadres......

este tema se puede resumir rapidamente.......cojonudo!!!!!

que gustazo escuchar esas guitarras y esa voz, esta todo de sobresaliente......y la estructura del tema, me ha parecido buenisima.

magnifica colaboracion monstruos..... =D> =D>

un placer escucharos y saludos gordosssss....

pd: bueno Zoo, como vuelvas a esconder la voz en tu cd, me parece que te van a caer un monton de "collejas" hispasonicas....... :D


Hola, carnaco! :D

ja ja, ya me empieza a doler la base del cuello... :mrgreen:

Muchas gracias venir y por tus palabras. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo