Playing in the Sun (Gesex - Zoolansky)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 28/04/2008
hola, queridos amigos:
nuestro primer tema juntos y espero que no sea el último.
un tema a lo Yes total, la música hecha por un servidor, (la hice del tirón en una tarde) y se la ofrecí a mi admirado y querido amigo Zoolansky, el cual se dejo influir por la magia de los Yes y se inspiró en Jon Anderson, con gusto exquisito a la mejor y más grande banda del Rock Sinfónico.
muchas gracias Zoo.

https:/www.hispasonic.com/musica/playin ... nsky/14589

deseo que les guste.
abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 28/04/2008
Que barbaro!!! Zoo...no puedo creer que escondas la voz despues de lo que acabo de escuchar!!

El sonido de esa PRS no me sorprende, pero cada cancion nueva con la voz de Zoo le descubro facetas nuevas y en esta me impresiona!!! Que parecido a Jon eh!!!
BUENISSSSSSIMO
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 29/04/2008
Hola!

Me habéis hecho flipar :shock: es una propuesta atrevida y fresca, la veo muy espontánea, una voz al limite y una sobredosis laberíntica de guitarras, que sigue afirmando un estilo personalísimo en Art.
Enhorabuena a los dos...sois unos peazos.
Salut
=D> =D>
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 29/04/2008
En primer lugar: felicitaciones, han reproducido el esíritu Yes a la perfección, si hasta parece un nuevo tema de ese grupo!!!

En 2do lugar, es tan parecido, pero tan tan tan, pero tan (el famoso parecido-campana) que me causa mucha gracia :D .

Muy curioso :D

Felicitaciones Jon y...., y...., y....¿?¿?¿?¿? Artur!!
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 29/04/2008
Buahhhhhhhhhhhh!!!!! Qué temazooo!!!! Lo habeis clavao!!!, qué estilazo tiene.. Las guitarras me encantan, qué sonidos!!!, qué colorido!!! y la voz de Zoo, me he quedado así :shock: .. No sé como no te explotas más, tienes una voz chulísima... Buenos recuerdos me ha traído este temazo...

Felicidades a ambos, de lo mejorcito que he escuchado ultimamente..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
monarca
#6 por monarca el 29/04/2008
Muy bueno, la interpretacion y la produccion de lujo, suena de p.madre y es un temazo. zoo una voz que te cagas (y que deberias esconder menos en tus temas). artur siempre escucho tus trabajos con interes porque normalmente me gustan mucho pero creo que este el que mas, el trabajo con las guitarras en este tema lo veo exquisito, con esos cambios de sonido, sorprendiendo todo el tiempo. dejo un =D> =D>
saludetes.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 29/04/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero a quien habéis fichado para colaborar con vosotros?..... ¿ Que?... ¿ Que canta un tal zoolansky?.... pero si ese tío dice de sí mismo que canta fatal!!!!!....

Debe ser el melodyne.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya que de lo contrario no se entiende que alguien que puede pasar perfectamente como digno sucesor de Jon Anderson, se esconda en sus temas.........¿ O si?.....y es que como yo mismo se, las comparaciones son odiosas....y la verdad, no explotes ese lado ya que lo que llamará la atención de tu música será.... Uhmmmm como se parece al Jon..........te lo recomienda el Loquillo's Clon :D

Simplemente una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 29/04/2008
Hola a los dos:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Zoolansky, es para matarte ¿dónde habías escondido ese pedazo de voz todo este tiempo? Es que nunca te había escuchado unos registros tan agudos como estos, me has dejado alucinado. No conozco a Yes, el rock sinfónico es uno de mis grandes desconocidos, (aunque con una referencia como ésta empezaré a plantearme cosas), no te puedo decir si te pareces a Jon Anderson o no, lo que sí te puedo decir es que aquí estás sobresaliente, el estilo de música madura que siempre te alavo y que tanto me gusta aquí ha pasado ya a otro nivel, ésto es ya otra cosa. Por cierto las voces ¿las has doblado o es un chorus lo que tiene? han quedado muy bien sea lo que sea.

Y en cuanto al resto, ¿qué decirte Arturo? Está todo de lujo, los arreglos, sobre todo las guitarras, la mezcla, la producción, la masterización... está todo al nivel que te caracteriza, totalmente profesional, eres un pedazo de músico y sobre todo un pedazo de productor.

Muchas felicidades a ambos, habéis sido una absoluta sorpresa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 29/04/2008
Bueno, con amigos así, ¿ qué más puede pedir uno ? =D>

Un poco de rollo (que no sé si se leerá nadie! :roll: ) antes de pasar a responder vuestros amables y de todas todas inmerecidos mensajes.


Todo empezó con un tema que subió Artur y en el que hacía algo así como un tributo a Yes; ese tema me encantó (por mi edad, Yes y Genesis son dos grupos que me han marcado profundamente en lo musical), y mientras lo escuchaba ya me imaginaba cantando encima una melodía a lo "Jon Anderson", por lo que le dije "en abierto" que si algún día quería que cantara algo para ese tema contara conmigo. Como estamos hablando de un tipo súper-prolífico y que compone hasta cuando duerme, al cabo de dos días tenía un mail con este nuevo tema estupendo, en la línea total de lo que haría Steve Howe con los Yes, con pistas y pistas de preciosas guitarras jugando entre ellas. Así que me puse a imaginar melodías; la del estribillo salió en seguida (incluso con su letra), pero confieso que me costó bastante sacar el resto de partes, aunque al final también salieron!

Grabé aprovechando un par de horas de una tarde en la que tenía a los bebés bastante tranquilitos, aunque tuve que correr un poco (era entonces o... nunca!). El estribillo no pude cantarlo seguido; la última frase es demasiado alta y llegaba ahí "sin fuelle"! Así que esa frase final la grabé aparte en todos los estribillos. En total 8 pistas distintas de voz; todo grabado con un shure SM58 y unos auriculares que dejan pasar bastante ruido de fondo, pero es lo que hay! :? Había algunas desafinadas (por supuesto!), que el melodyne arregló un poco. Pero es que Artur, además de dominar el arte de la composición, es un pedazo de productor e hizo con las voces algún tipo de magia negra para que quedaran como las oís!

En fin: Gracias a tí, Artur. Eres un CRACK.. Y por supuesto, si tú quieres, esta no será la última vez que hagamos cosas juntos.

Y ahora voy a responderos como os merecéis. :wink:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 29/04/2008
vdbecke escribió:
Que barbaro!!! Zoo...no puedo creer que escondas la voz despues de lo que acabo de escuchar!!

El sonido de esa PRS no me sorprende, pero cada cancion nueva con la voz de Zoo le descubro facetas nuevas y en esta me impresiona!!! Que parecido a Jon eh!!!
BUENISSSSSSIMO


Muchas gracias, Max, amigo. La intención (y el reto) era emular totalmente a Jon Anderson; ese tipo tiene una voz inimitable, pero con algo de falsete... ya ves! Casi cuela. :D

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 29/04/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Me habéis hecho flipar :shock: es una propuesta atrevida y fresca, la veo muy espontánea, una voz al limite y una sobredosis laberíntica de guitarras, que sigue afirmando un estilo personalísimo en Art.
Enhorabuena a los dos...sois unos peazos.
Salut
=D> =D>


Hola, Sergio! :D

Lo has clavado de nuevo: la voz está al límite! (especialmente al final de los estribillos) Pero es la melodía que salió y tenía que ser ella, quería ser ella! No tuve más remedio que intentarlo. :mrgreen:

Y, bueno, esas guitarras... cuando oí el tema por primera vez, simplemente aluciné...

Muchas gracias por pasarte. 8)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 29/04/2008
involucrado escribió:
En primer lugar: felicitaciones, han reproducido el esíritu Yes a la perfección, si hasta parece un nuevo tema de ese grupo!!!

En 2do lugar, es tan parecido, pero tan tan tan, pero tan (el famoso parecido-campana) que me causa mucha gracia :D .

Muy curioso :D

Felicitaciones Jon y...., y...., y....¿?¿?¿?¿? Artur!!


Je je, muchas gracias, Gabriel. :D

Confieso que me había planteado enviar el tema a la web oficial de Yes, a ver qué dicen! :mrgreen: El reto era imitar a Yes; (no sé por qué; quizás porque a ambos nos encanta esa banda) eso tiene su gracia... y también el inconveniente que es menos personal, hay unas "normas" a cumplir si quieres "sonar como Yes", y creo que las hemos intentado cumplir a rajatabla.

En el próximo tema que hagamos juntos podemos intentar sonar como... involucrado! :wink:

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 29/04/2008
Patrizia escribió:
Buahhhhhhhhhhhh!!!!! Qué temazooo!!!! Lo habeis clavao!!!, qué estilazo tiene.. Las guitarras me encantan, qué sonidos!!!, qué colorido!!! y la voz de Zoo, me he quedado así :shock: .. No sé como no te explotas más, tienes una voz chulísima... Buenos recuerdos me ha traído este temazo...

Felicidades a ambos, de lo mejorcito que he escuchado ultimamente..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Muchísimas gracias, Patricia. :D

Anda que si llegas a cantarlo tú, qué pedazo de tema hubiera salido! (y sin destrozarte la garganta, como me pasaba a mí a cada estribillo :? ) . Las guitarras... bueno, simplemente alucinantes; este Artur en una vida anterior debió ser ... Manuel de Falla ? :lol:

Celebro mucho que te haya gustado.

Un besazo. 8)
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 29/04/2008
monarca escribió:
Muy bueno, la interpretacion y la produccion de lujo, suena de p.madre y es un temazo. zoo una voz que te cagas (y que deberias esconder menos en tus temas). artur siempre escucho tus trabajos con interes porque normalmente me gustan mucho pero creo que este el que mas, el trabajo con las guitarras en este tema lo veo exquisito, con esos cambios de sonido, sorprendiendo todo el tiempo. dejo un =D> =D>
saludetes.


Muchas gracias, monarca. :D

Bueno, el sonido que consigue Artur es mi reto a alcanzar algún día (no creas, que entre los privados que nos hemos estado enviando, he intentado sonsacarle algunos de sus trucos... :mrgreen: ); y creo que toca la guitarra hasta con los pies...

Un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 29/04/2008
Mikeldi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero a quien habéis fichado para colaborar con vosotros?..... ¿ Que?... ¿ Que canta un tal zoolansky?.... pero si ese tío dice de sí mismo que canta fatal!!!!!....

Debe ser el melodyne.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya que de lo contrario no se entiende que alguien que puede pasar perfectamente como digno sucesor de Jon Anderson, se esconda en sus temas.........¿ O si?.....y es que como yo mismo se, las comparaciones son odiosas....y la verdad, no explotes ese lado ya que lo que llamará la atención de tu música será.... Uhmmmm como se parece al Jon..........te lo recomienda el Loquillo's Clon :D

Simplemente una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen


Ja ja, muchísimas gracias, Vicen. :D

El melodyne ayudó algo, y también un litro y medio de agua y el tabaco bien escondido! :wink:

No sé si seguirán los "experimentos Yes"; éste era un reto que tenía ganas de probar, y estoy más que contento con lo que ha hecho Artur, el mago de la música.

Gracias de nuevo por pasarte, Loquillo! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo