Playing in the Sun (Gesex - Zoolansky)

zoolansky
#46 por zoolansky el 05/05/2008
seoane07 escribió:
muy bueno pareja , buen equipo si señor , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
de lo mejor arturo que te he escuchado y el estilo sigue ahí , lo tienes muy dentro si señor :wink:
un saludo a los dos y enhorabuena espero seguir escuchando más .


Muchas gracias, seoane07. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 05/05/2008
VIBRA escribió:
puñeteros que buen rollo habeis creado....perfumes de Police tambien hay ahi
un saludongs de los grandullongs


ja ja, gracias VIBRA. No puedo evitar que al cantar me salga un poco "la vena Sting", que fueron muchos años escuchándoles. 8)
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 05/05/2008
wzmzw escribió:
UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

El duende y el big papi juntos,,, esto es pura magia... sigan, sigan juntándose por tutatis!

Salut!

=D> =D> =D> =D> =D>


Gracias, wzmzw! :D

El big papi se seguirá juntando en la medida en que mis peques me dejen! :wink:
Subir
Prong
#49 por Prong el 05/05/2008
Acabodeescuchar vuestro tema,por momento me ha recordadolas vocesagruposclasicoscomo genesis, sting, o al mismo phil collins, muy guay el estilo,mola si señormuy ochentero.

A versiescribiendoalos demas,asi tambien me escriben a mi.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 06/05/2008
Prong escribió:
Acabodeescuchar vuestro tema,por momento me ha recordadolas vocesagruposclasicoscomo genesis, sting, o al mismo phil collins, muy guay el estilo,mola si señormuy ochentero.

A versiescribiendoalos demas,asi tambien me escriben a mi.


Muchas gracias, Prong. :D

Y no lo dudes: me pasaré a revisar tus temas (por cierto, una buena idea es poner el link a los mismos en tu firma, para ahorrar tiempo... :mrgreen: ).
Subir
ARTURGISUS
#51 por ARTURGISUS el 09/06/2008
muchas gracias a todos los que se han pasado por el hilo, es un placer leeros.
parece que ya voy mejorando de salud. pronto y poco a poco estaré de vuelta con vosotros.
abrazos.
Subir
ARTURGISUS
#52 por ARTURGISUS el 27/08/2008
nueva versión con el mismísimo Eduardoc a la "Bataca" y descargable.

abrazos.
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 27/08/2008
Artur y Eduardoc! Hola, amigotes! Qué bien suena esa batería; lo que he echado de menos ahora es un bajo potente... Podría plantearse para una tercera versión... :D Sigue siendo una composición fabulosa, sólo que ahora gana todavía más con esa bataca.

En fin, que sepáis que ayer ya estuve haciendo mis pinitos con el "temazo". Ya véis que voy lento pero seguro... :roll:

Un fuerte abrazo a todos. 8)
Subir
Eduardoc
#54 por Eduardoc el 28/08/2008
Gracias Artur por subir el tema con la batería...... :D

A ver cuando crece el pinito de zoolansky...... :lol:

Saludos
Subir
ghaynas
#55 por ghaynas el 28/08/2008
Hay temas que se tendría que poder aplaudir varias veces, sé que no sería justo para los demás, pero qué carajo, un solo aplauso no es bastante para expresar todo lo que me ha gustado este tema, yo pondría algo así:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

más o menos así me quedaría más agusto :D

El tema en sí ya me parecía buenísimo, ya lo dije en su día, pero con la batería ha ganado muchos enteros, eso es una batería bien puesta, cómo se nota que eduardoc sabe de lo que habla. Eduardoc, te podrías dejar caer más por música a debaje, tus aportaciones tendrían que ser la leche (un poco de peloteo hispasónico nunca está de más jeje). Hablando en serio, me ha gustado mucho esta nueva bataca, me ha sorprendido un poco el tratamiento, es como más espacioso, como dándole más aire para respirar al instrumento, pero sin embargo no suena a batería con demasiado ambiente, el típico sonido de batería grabada en el garage, es muy original, nunca había pensado darle ese tratamiento a una batería, siempre las he concebido como un elemento más seco dentro de la mezcla, por eso son todos los aplausos, porque veo que se ha buscado ir un pasito más adelante.


zoolansky escribió:
En fin, que sepáis que ayer ya estuve haciendo mis pinitos con el "temazo". Ya véis que voy lento pero seguro...



¿Un tema entre los tres? ¡Eso hay que oirlo! Me pongo en la cola desde ya :D


Felicidades a los tres.

Saludos.
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 28/08/2008
ghaynas, eres un tipo de corazón grande y generoso. Celebro volver a leerte. 8)
Subir
ARTURGISUS
#57 por ARTURGISUS el 28/08/2008
Alguien escribió:

que sepáis que ayer ya estuve haciendo mis pinitos con el "temazo". Ya véis que voy lento pero seguro...

deseando terminar la mezcla, querido amigo.
=P~ estoy pensando en el tema y la voz =P~
un abrazo.
Subir
vi
#58 por vi el 28/08/2008
Holass:
Joder casi me pierdo este temazo,que guapo...
Me suena superespaciado ,en 3d ,si acaso el bajo un pelin flojo.Magnífico trabajo ...
Saludos
Subir
ARTURGISUS
#59 por ARTURGISUS el 29/08/2008
Alguien escribió:

Gracias Artur por subir el tema con la batería......

gracias a ti, fiera. por haber querido participar en este proyecto, todo un lujo.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#60 por ARTURGISUS el 29/08/2008
Alguien escribió:

Hay temas que se tendría que poder aplaudir varias veces, sé que no sería justo para los demás, pero qué carajo, un solo aplauso no es bastante para expresar todo lo que me ha gustado este tema

hola Ghaynas:
esas palabras me han llegado :oops:
muchas gracias por tu generosidad y por escucharla por duplicado.
y es que da gusto, y es mucho más sencillo, trabajar con Zoo y Eduardoc.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo