Playing in the Sun (Gesex - Zoolansky)

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 29/08/2008
ghaynas escribió:
El tema en sí ya me parecía buenísimo, ya lo dije en su día, pero con la batería ha ganado muchos enteros, eso es una batería bien puesta, cómo se nota que eduardoc sabe de lo que habla..Eduardoc, te podrías dejar caer más por música a debaje, tus aportaciones tendrían que ser la leche (un poco de peloteo hispasónico nunca está de más jeje). Hablando en serio, me ha gustado mucho esta nueva bataca, me ha sorprendido un poco el tratamiento, es como más espacioso, como dándole más aire para respirar al instrumento, pero sin embargo no suena a batería con demasiado ambiente, el típico sonido de batería grabada en el garage, es muy original, nunca había pensado darle ese tratamiento a una batería, siempre las he concebido como un elemento más seco dentro de la mezcla, por eso son todos los aplausos, porque veo que se ha buscado ir un pasito más adelante.


La verdad que me paso muy poco por este foro, antes si que escuchaba más y criticaba, pero ahora es cierto que no me paso casi nunca, también hay veces que la gente se toma mal las críticas y yo suelo ser bastante minucioso en escuchar y criticar, creo que lo interesante es ver lo que se puede mejorar y no alabar cualquier cosa como muchas veces pasa, pero a veces la gente prefiere que le digan que lo que hace es maravilloso en vez de que le digan lo que está mal para mejorarlo....
Sobre el sonido garage nunca me ha gustado nada, siempre he preferido el sonido claro, limpio y definido, será que vengo del rock sinfónico y me gustan las producciones trabajadas de cualquier tipo.... :)
Sobre la ejecución es un poco el rollo que me gusta y Yes junto con king Crimson son de los grupos que más me han agradado siempre, claro esta batería no es acústica sino escrita.... :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#62 por Luis Zuñel el 29/08/2008
La verdad que me paso muy poco por este foro, antes si que escuchaba más y criticaba, pero ahora es cierto que no me paso casi nunca, también hay veces que la gente se toma mal las críticas y yo suelo ser bastante minucioso en escuchar y criticar, creo que lo interesante es ver lo que se puede mejorar y no alabar cualquier cosa como muchas veces pasa, pero a veces la gente prefiere que le digan que lo que hace es maravilloso en vez de que le digan lo que está mal para mejorarlo....
Sobre el sonido garage nunca me ha gustado nada, siempre he preferido el sonido claro, limpio y definido, será que vengo del rock sinfónico y me gustan las producciones trabajadas de cualquier tipo.... :)
Sobre la ejecución es un poco el rollo que me gusta y Yes junto con king Crimson son de los grupos que más me han agradado siempre, claro esta batería no es acústica sino escrita.... :)

Saludos


Totalmente deacuerdo eduardoc; precisamente por eso necesitamos comentarios criticos para mantener los pies en el suelo...sabiendo decir las cosas no tiene por que haber mosqueos....y a los que estamos aqui para seguir progresando (que somos unos cuantos) nos vendrian de perlas...; el que no quiera conocer opiniones que no presente los temas a critica. Otra cosa es que que no puedas por otros motivos..ahi no entro..pero no deberias pasar de comentar por ese motivo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo