Playing in the Sun (Gesex - Zoolansky)

experimental75
#31 por experimental75 el 30/04/2008
Joer no creo que aquí haya Autotune la verdad, jeje, desdpués de oír esto casi tiro a la basura mi micro :mrgreen:

Impresionante la voz, y el tema, salut! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 30/04/2008
Belbo escribió:
Eh!...eh? :shock: , ... #-o
Espera pincho de nuevo....
Joderrrr, soys vosotros, esta klonado realmente!
Me lo tomo como un ejercicio homenaje, respetuoso y muy divertido, realmente se ve que son verdaderos fans ademas de artistas!
Estan los dos Yes en el tema, mas bien parece "Reunion", cuando Zoo afloja un poquito parece Rabin, (trevor no Isaac). Arthur ya venia dando muestras de adorar a Howe infinitamente mas que a Rabin, y esto lo confirma.
El sonido de guitarras es precioso yo sigo insistiendo arthur que tanto timbre compartiendo espacios de tiempo cortos crea un poco de kaos, pero no desmerece nada.
Le falta bastante plano y cuerpo al bajo, que me parecio escuchar muy bonito y bien tocado, pero chiquititiooo.
El mastering marca Gesex, cada vez mejor y en tiempo record.
Cada uno tira agua para su molino, pero este "Yes", es muy guitarrero...faltan teclas de ya saben quienes, ahi podemos llamar a Rick y a Trevorn Horn, y seguro que aceptaran encantados...


Hola, Belbo! :D

Confieso que yo soy también más Howe que Rabin, por lo que me encantó lo que hizo Artur. Y tienes un oído realmente fino fino: el bajo lo hizo Artur con... la guitarra! Yo creo que domina tanto la guitarra que la usa hasta para cocinar. :mrgreen:

Y efectivamente, faltan teclas, pero las meteremos en un próximo proyecto. :wink: Yo también echo de menos los teclados (y ahí me declaro absolutamente fan de Wakeman, tanto con Yes como en solitario), y me está pasando por la cabeza de hacer mi propio tema tributo a Yes, con mucho teclado, y pasárselo a Artur para que meta guitarras, y a eduardoc para que emule a Bruford y White. Eso me lo pongo como un reto desde ya...

No, si al final editaremos un CD y nos demandarán por plagio... 8)

Gracias por pasarte y un abrazo, Rizzo. 8)
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 30/04/2008
Juaniblus escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muyy bueno, peroo muyy buenooo!!!

La voz de Zoolansky, espectacular =D>
Y el trabajo de guitarras y sonido muy bien logrado Arturo.

Felicitaciones.

Saludazos a los dos.


Hola, Juaniblus! :D

Celebro que te guste. Haremos más cosas en esta onda; estad atentos! :wink:

Un abrazote. 8)
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 30/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Joer no creo que aquí haya Autotune la verdad, jeje, desdpués de oír esto casi tiro a la basura mi micro :mrgreen:

Impresionante la voz, y el tema, salut! :wink:


Ja ja, Perversa; bueno, yo soy más de Melodyne ... :roll: Algo de eso hay, y también el arte de Artur para procesar adecuadamente las voces. Y deja tu micro tranquilo, que tienes una voz potente, tío!

Gràcies, wapo. 8)
Subir
jimiplinstone
#35 por jimiplinstone el 30/04/2008
Joooooder, que temazo os ha salido cabrones!!!

Redondo en todo, estructura, composición, sonido... las melodías de voz de Zoo acojonantes y las guitarras de Artur suenan como nunca!!!

Además sonais realmente a Yes...

Un abrazo a los dos y enhorabuena por este temazo!!


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#36 por ARTURGISUS el 30/04/2008
Alguien escribió:

Ostia, Artur, no me des tanto trabajo que mi mujer e hijos me demandarán por abandono del hogar!

:lol:
seguro que está la mar de orgullosa, solo por que diga la gente que tu voz se parecía a uno de los grandes.

la mía ni escucha ni mis temas ni los que masterizo (de otros), desde que le deje cantar y le invertí la voz para un tema, no quiso saber nada. :mrgreen: :evil:

además a ella le gusta el Bisbal, el Chayanne, Sash, Safri duo...... #-o
vamos, como ir a cagar sin papel. :mrgreen: #-o
Subir
Redrum
#37 por Redrum el 30/04/2008
Siento el despiste Artur. Me hubiera gustado comentarlo antes. Le estoy dando una segunda escucha. Suena realmente bien, sonido de calidad. El tema tiene una progresión interesante y el acompañamiento de la cuerda es el adecuado. Buen reparto estéreo de reverb en general. La letra da buen rollito también, muy despreocupado y desenvuelto. Un aplauso, formáis buen equipo!
Subir
Luis Zuñel
#38 por Luis Zuñel el 30/04/2008
La voz de zoolansky le ha dado un valor añadido al tema.....me parece ideal para este tema (y para otros muchos...)....creo que habeis creado rock sinfonico en estado puro....me gustais como pareja (no me malinterpreteis.....ehhh)...la guitarra, cuando va al unisono con la voz esta excesiva y la tapa un poco y el final tan brusco no me gusta....pero el resto sí.

Un abrazo a los dos!
Subir
seoane07
#39 por seoane07 el 30/04/2008
muy bueno pareja , buen equipo si señor , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
de lo mejor arturo que te he escuchado y el estilo sigue ahí , lo tienes muy dentro si señor :wink:
un saludo a los dos y enhorabuena espero seguir escuchando más .
Subir
ARTURGISUS
#40 por ARTURGISUS el 30/04/2008
la verdad, quería agradeceros, todos lo comentarios, que son todos :oops:
en dos días ya lleva 19 aplausos :shock: .
muchísimas gracias, esto es el mayor premio para mi. =D>

deciros que ya está en marcha otro temazo en conjunto.

y añadido al proyecto al grande de Eduardoc, jodoo, ya me envío la percusión y me quedé flipado :shock: =D>

ya estoy deseando que zoo encuentre el tiempo para maravillar los temas. =D>
Subir
VIBRA
#41 por VIBRA el 04/05/2008
puñeteros que buen rollo habeis creado....perfumes de Police tambien hay ahi
un saludongs de los grandullongs
Subir
wzmzw
#42 por wzmzw el 04/05/2008
UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

El duende y el big papi juntos,,, esto es pura magia... sigan, sigan juntándose por tutatis!

Salut!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 05/05/2008
jimiplinstone escribió:
Joooooder, que temazo os ha salido cabrones!!!

Redondo en todo, estructura, composición, sonido... las melodías de voz de Zoo acojonantes y las guitarras de Artur suenan como nunca!!!

Además sonais realmente a Yes...

Un abrazo a los dos y enhorabuena por este temazo!!


=D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias, jimi. Un abrazote. 8)
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 05/05/2008
Redrum escribió:
Siento el despiste Artur. Me hubiera gustado comentarlo antes. Le estoy dando una segunda escucha. Suena realmente bien, sonido de calidad. El tema tiene una progresión interesante y el acompañamiento de la cuerda es el adecuado. Buen reparto estéreo de reverb en general. La letra da buen rollito también, muy despreocupado y desenvuelto. Un aplauso, formáis buen equipo!


Muchas gracias, Redrum, por la parte que me toca. :D
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 05/05/2008
nouta escribió:
La voz de zoolansky le ha dado un valor añadido al tema.....me parece ideal para este tema (y para otros muchos...)....creo que habeis creado rock sinfonico en estado puro....me gustais como pareja (no me malinterpreteis.....ehhh)...la guitarra, cuando va al unisono con la voz esta excesiva y la tapa un poco y el final tan brusco no me gusta....pero el resto sí.

Un abrazo a los dos!


Muchas gracias, nouta. La idea era emular a Yes de forma totalmente intencionada.

Y ya nos estábamos consolidando como pareja de hecho, pero creo que evolucionaremos hacia trío porque somos unos pervertidos... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo