Plugin buffer

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 19/01/2009
Como usais los parametros del Plugin Buffer? y como afectan al rendimiento?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/01/2009
Bueno, lo normal es dejar estos parámetros tal y como vienen por defecto, esto es lo que funciona en la mayoría de los casos, pero puede ocurrir que con algunos plugins o sistemas DSP, Samplitude no rinda tan bien como debería, a veces estos problemas están relacionados directamente con los tamaños de buffer que el programa asigna a los plugins, si esto ocurre, puedes probar a modificar estos valores para mejorar el rendimiento de dichos plugs en Sam, como es un tema bastante complejo, existen una serie de presets que modifican estos parámetros por ti con un solo click, así por ejemplo en un proyecto cargado de pistas y procesamiento interno, el preset "Best Performance" puede aliviar un poco esa carga y solventar ciertos problemas, si trabajas en Hybrid Engine, se recomienda el preset "Forced Asio Buffers (Hybrid)", etc...

Lo mejor es probar y quedarse con los ajustes que mejor le vayan a cada uno, en mi caso siempre lo tengo por defecto y el rendimiento es muy bueno, obviamente si pretendo trabajar una mezcla de 100 pistas a 96Khz, en Hybrid Engine y con mínimo cuatro o cinco plugins insertados en cada canal, me va a dar igual los ajustes que tenga configurados en este área, simplemente sera imposible hacer un playback con todo eso en un Core 2 duo como el mio. :D

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 21/01/2009
He estado probando diferentes configuraciones, de momento el mejor rendimiento (para mezclar) lo he conseguido con Hardware Monitoring (Hybrid Engine) y Forced Asio Buffers (Hybrid) aunque este último valor no me es muy determinante, trabajo con la Liquid mix y me da problemas con Samplitude, supongo que con tantas configuraciones posibles tendré que encontrar la mia.
Que plugins recomendais para trabajar con samplitude?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo