Plugin Cresc./Dim

Juan Antonio
#1 por Juan Antonio el 13/04/2020
Hola Chicos, he intentado buscar información sobre este plugin por todas partes y no he sido capaz de solucionar un problema.

Resulta que estoy escribiendo una partitura y en un compás pongo un regulador abriendo o cerrando, da lo mismo, pero que empiece o acabe desde cero. Selecciono el regulador y le pongo el pugin cresc./Dim y pongo el porcentaje que quiero. Hasta aquí perfecto y el plugin ha hecho su trabajo, pero el problema viene cuando sigo escribiendo. a la primera nota después del regulador le pongo el texto que quiero (pp, mp, mf, ff, etc... ) y ya no es como antes, por lo general pierde intensidad. Lo explico de otra manera, voy en mf por ejemplo, pongo un regulador abriendo a ff, y luego quiero que siga en mf, está todo escrito correcto, pues el mf depués del regulador no suena como en mf anterior.
Alguien sabe ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 13/04/2020
Juan Antonio escribió:
Alguien sabe ¿qué estoy haciendo mal?


De momento aplicar un plugin que afecta a la dinámica sin haber terminado la composición/transcripción, o lo que estés haciendo.


¿Has leído el diálogo del plugin?

3c49cc4ab4819740978b230bc1419-4665886.png
fd61b6ff03dc6c218f70bff96ac83-4665886.png



En este se sugiere el uso de la velocidad o la expresión (parámetros MIDI) para el control de volumen. Pulsa May+Alt+H para ver objetos ocultos. Busca el texto del tipo ~C7,X o ~C11,X que son los controles de los parámetros mencionados. Estos los ha introducido el plugin para manipular la dinámica con mensajes MIDI, de manera que tú puedes reusar el texto para que el parámetro vuelva a estar en los valores por defecto.

Escribe con texto de pentagrama (texto de técnica por ejemplo Ctrl ó Cmd +T) ~C7,100 o ~C11,100 al final del pasaje al que has aplicado el plugin (que es un valor habitual de la mezcladora como volumen de pista) y mira a ver si continua el problema. Puedes jugar con el segundo valor hasta dar con el adecuado a tu arreglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo