Plugs al master

  • 2
meidei
#16 por meidei el 09/03/2006
Hola,

módulos de T-Racks dependiendo de lo que me apetezca, pero normalmente ecualización y compresión, después el L3, aunque lo he empezado a usar hace poquillo. Antes usaba solo T-Racks.

Saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frangellico
#17 por frangellico el 09/03/2006
He estado experimentando bastante y la verdad q usando el L2 con un tresh. no tan bajo . -1,5 a lo mucho no corta tanto la dinamica y anda de pelos.

Alguien usa otra cosa q no sea L2 ? al parecer es de lo mas popular
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 09/03/2006
Izotope Ozone 3...

Excitador harmónico multibanda
EQ Paragráfica
Rev de Master
Maximizador IRC
Stereorizador Multibanda (stereo imaging)
Dither
64 bits de proceso interno

Impepinable
Subir
Mike Sanders
#19 por Mike Sanders el 27/03/2006
pues yo uso compressor [waves] equalizador [fruity] y soft clipper para k no me clipée...

la verdad k el tema de compression no es una cosa tan senzilla.. se k es algo un pokillo mas serio... aunke yo me lei por internet algunos parametros para segun k sonido usaras y la verdad k suena bastante bien.. en cuanto al equalizador tengo un preset propio k use en una cancion y siempre se lo pongo a todas y siempre suena bien en cuanto al soft clipper [k e spara k no clipée osea k no no pase de 0 db no se si será eso un limitador si no lo es algien podria explicarme como usar un limitador porke siempre lo he puesto con la cancion sonando y no he notado ni gota de diferencia!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo