PODEMOS (merece un hilo)

Tabu Playtime
#4456 por Tabu Playtime el 25/05/2016
"Es tan impresionante el amontonamiento de las ideas más contradictorias no sólo en mentes distintas sino en una misma mente, que cuando se trata de tomar distancia para ser testigo de esa barahúnda con cierta objetividad, surge la pregunta de si el destino del hombre no será crear una infernal telaraña para aprisionarse a sí mismo y propender a la propia destrucción, mediante la organización del desorden. - Aldo Pellegrini
Subir
Eduardoc
#4457 por Eduardoc el 25/05/2016
Cuando no sepan que hacer, piensen que haría el comandante Hugo Chavez, cuando no sepan que pensar, piensen que pensaría el comandante Hugo Chavez......, pero ojo......., Podemos no tiene nada que ver con Venezuela ni con el Chavismo, que quede bien claro... :D

https://www.facebook.com/883051625079611/videos/1122163814501723/

,
Subir
udog
#4458 por udog el 25/05/2016
#4457

Jeje, el día despues de las elecciones, cuando no sepa que pensar pensaré, que pensaría Monedero?.
Pero cuando no sepa que hacer, le echo mano a mi chica ya su monedero.

Follow the leader Juan Carlos que es lo tuyo...pensá po uno mihmo, pa que?
Subir
Carmelopec
#4459 por Carmelopec el 25/05/2016
#4457

Qué casposa debe parecernos la derecha española que cosas como este vídeo no causan sonrojo a nadie, de todas maneras esa derecha que tan mala le parece a Podemos, a sus electores y al comandante Maduro, les debe parecer algo familiar a más de alguno en España, a parte de a sus votantes.

Qué pena que había escrito una reflexión esta mañana y se ha borrado en el móvil, igual la repito, era larguita y bastante indigesta para muchos.
Subir
Jordipab
#4460 por Jordipab el 25/05/2016
Todavía quedan nostálgicos de la entrevista de Hendaya...
Subir
Carmelopec
#4461 por Carmelopec el 25/05/2016
No jodas, todos bajo tierra.
¿Cuántos años tendría Frango (ese pollo) de haber sido inmortal?
Subir
Jordipab
#4462 por Jordipab el 25/05/2016
James, James Ibond escribió:
¿Cuántos años tendría Frango (ese pollo) de haber sido inmortal?


Muchos. Suerte que no tuvo ningún hijo varón.
Subir
Carmelopec
#4463 por Carmelopec el 25/05/2016
Iba a tener uno: Paco, como él, el hijo de Carmencita y Tom Jones: Paco Jones Franco.
Subir
tricky2k
#4464 por tricky2k el 25/05/2016
#4457

Bueno, por esas cositas entre otras Monedero ya no está al frente ni a la espalda, sino a un lado, y no el bueno. Mucho mejor Naranjito, sin duda, a quien una miriada de micrófonos in his face le recordaban que la libertad de prensa en Venezuela está fatal de lo suyo. No sé si eso le puso nervioso o qué, porque le salió del alma que Venezuela tiene que apoyar su constitución y el revocatorio, ambos dos "inventos" de Chávez.

Si lo que yo te diga, Cuñadanos más chavistas que el Chava.
Subir
Carmelopec
#4465 por Carmelopec el 25/05/2016
tricky2k escribió:
Mucho mejor Naranjito, sin duda


Cuando le pillen en alguna como las que le pillan a estos (y no vale con dejarle fuera, que la llantina de Iglesias con Anguita debería ser causa de destierro), hablamos, que, de momento lo que leo de Ribera es imputaciones un tanto ligeras basadas en parecidos razonables, suposiciones o aberreos ab cojonem.
Y que conste que no es ya que no me cabe de fiar de Ribera, es que a ver cuando saco tiempo y ganas para acusar baja como simpatizante de ese partido del que esperaba algo bastante distinto.
Subir
Lisboetas
#4466 por Lisboetas el 25/05/2016
En Venezuela la farla tie que ser buena y barata no?
Subir
Jordipab
#4467 por Jordipab el 25/05/2016
Pulguín Nativo escribió:
es que a ver cuando saco tiempo y ganas para acusar baja como simpatizante de ese partido del que esperaba algo bastante distinto.

Hombre, si te esperas un poco igual te dan algún cargo...
Subir
Carmelopec
#4468 por Carmelopec el 25/05/2016
Lisboetas escribió:
la farla


Imagino que eso es como ejemplo gracioso de atribución por la patilla, porque, que yo sepa, a Ribera no se le han encontrado estupefacientes ni está acusado de pertenecer a ningún cartel.
Que me hace gracia lo de la coca, cuando entre músicos , la coca u otros estupefacientes han corrido a modo, vamos, escribo por experiencia propia.
Y este puritanismo para la ocasión de (espero que de otros), ya ves la gracia que me hace.
Subir
Carmelopec
#4469 por Carmelopec el 25/05/2016
jordipab escribió:
cargo


Sí, de community manager en Hispa para la depuración de cenutrios...
Subir
Carmelopec
#4470 por Carmelopec el 25/05/2016
KlausMaría escribió:
Me da que esto mismo se podría aplicar al 80% o 90% de nuestros políticos.


Te había citado esta mañana, y, como comentaba antes se ha perdido todo el comentario por la llamada de un chino que encima no me ha dado los pagarés, no se los habían dado todavía en el banco (grande la banca española, por cierto...).

Esto tuyo era por recordar a los políticos españoles como confusos, como contradictorios; aunque lo normal es que se les recuerde como corruptos, y, últimamente, como lo que sea que cause rubor; aunque hace quince años fuera algo que molaba mazo.

Imagino que quemamos a los políticos para no acabar a tortas, porque son, al menos antes de ley mordaza, un referente al uso para encontrar un enemigo común, pese a lo mucho que nos separe, un chivo expiatorio de fiestas de verano, el Real Madrid en zonas antimadridistas o el Barça en las contrarias , de turno, sí, somos bastante hinchas en la actual España, eso nos une.

Pues yo voy a llevar la contraria con respecto a los políticos y, más, contra los corruptos.

A favor de los políticos , dada la nómina inagotable de indocumentados, cutres sin principios ni formación, de constructores (, sí, a secas), y de zafios, voy a ser escaso, además, nunca podría ser un político: me falta disciplina, y capacidad de sometimiento y tengo fobia a las aglomeraciones y ceremonias, sobre todo religiosas. Esto por no referirme a que, si fuera un personaje público, habiendo sido tan putero, la posibilidad de que la madre de algunos (habiendo tanto hijoputa en España) me reconociera, sería enorme, menudo drama familiar..., mi madre con casi noventa y cuatro años, no cumpliría ni uno más. Es por eso que me he refugiado en estos foros a dar la charla y no he sido famoso, amigos, para que no se me reconozca.

Pero los políticos no son envidiables, por lo menos los de cierta representatividad: menudo trajín p´allí, p´aquí todo el día, repasando discursos, citas, midiendo palabras (mal; pero midiendo), ora en avión, ora en coche, (eso sí, oficial, los cabrones...; esos no temen las multas), muchas horas, por servicio a lo público o por la vanagloria y el ansia de poder; pero esforzado, de cojones.., pensad un poquito los más cenutrios, meteos en la pìel de Sánchez o Rajoy (o de Iglesias, que además llora, más gasto), lo ibais a flipar.


A favor de los corruptos si voy a hacer un cierto elogio, hace poco veía a Arias y Duato salir en los papeles de Panamá, no es que sea muy devoto suyo, sobre todo de la madre de Tony y Carlos ; pero temí, como parece que así ha sido, la finalización de esa serie que es fácil criticar; pero que, para los años que ha durado, ha demostrado bastante vigor (yo es que la vi empezar de casualidad y he visto, aunque sea en la Web, muchos capítulos, toda la serie).
Leí que "era poco ejemplar" para la ciudadanía ver a los protagonistas implicados en una asunto tan turbio. Coño, o sea que antonio Alcántara y Merche eran una especie de referente moral para los españoles, manda huevos...

No es que crea que en el fondo somos todos corruptos si no nos ven, eso me parece despreciable; es que lo se a ciencia cierta.

Empecemos por nuestra comunidad, obviamente no me refiero a Hispasonic, que aquí, de lo que voy a tratar está convenientemente acotado lo uno y lo estaba lo otro; de los músicos, gente del sonido y estas cositas nuestras.
Por lo otro empiezo, luego voy a lo uno.

¿Qué ideología tienen los de nuestra profesión o afición? (que ya de profesión poca cosa), pues yo creo cualquiera que traída por los pelos, vale, hay gente que parece más un delegado de algún partido en tal o cual fro y se ha leído a Marx (o a Milton Friedman); pero la mayoría poca hostia, decía un amigo que los músicos se visten con los primero que encuentran y yo añado que piensan lo primero que se les ocurre. Pero, bueno, sigamos expresando nuestras grandes aportaciones a la geoestrategia mundial.

Sobre la corrupción: qué sería de la música y el sonido actuales, y yo el primero, si no hubiera habido barra libre durante tanto tiempo para bajarse lo que a uno le diera la gana. Sí, íbamos a saber qué era un magnetófono de cinta o un compresor de aquellos de hace cuarenta años y que ahora es tan guay decir que es lo que marca la diferencia y que aporta el colorcito/calorcito, si no hubiera habido máquinas virtuales que nos los enseñaron en nuestro mundo doméstico, sea como hijos de bedlom plodudusel en la actualidad o en nuestra juventud como padres jóvenes; pero músicos todavía inadaptados al sistema establecido.

O es que es por devoción al Cubase 5 que la gente lo sigue usando o que muchos de los usuarios de Waves (que, por cierto, no saben que son israelíes) no han pasado por caja y se da uno cuenta, día sí; día también, de las preguntas de Halluda tipo foro providencialista sudamericano, no han pasado por caja, vaya, no hay que ser muy listo ver preguntar al mismo por unos (altavoces, bales, capullo) de menos de 150 euros, que más no tiene ahorrado, y recitarle la lista de la colección completa...

Si no hubiera habido descargas, no había este foro, Thomann no vendería Focusrites ni baflecitos; ni RME ni Focal, para los que ha prosperado, estaríamos tocando la fender y la Honsuy en un interminable lazo Pop guitarril.
vale, que hay programas libres; pero yo no veo un mundo de desiguales; por un lado los ungidos de la manzanita con garageband o Logic y por el otro los del PC con algún programa libre (que no recuerdo ninguno...).

El mundo del desarrollismo que toca a su fin, de las clases medias que son trabajadores con coche y dos casas, incluso del mundo suburbial de paises menos desarrollados o, directamente, subdesarrollados necesita descargas y necesita hacer creer en un momento de gloria a través del warez, los paises de habla española son de los más piratas, por cierto.
Esto no es corrupción, al modo que lo hacen los políticos, abusando de lo público, claro; pero es clandestino. Por lo menos a ojos de la minoría dominante, con otra cultura más respetuosa con la propiedad intelectual.

Cuando yo era joven, o de las pagas, o del trabajo, los que ya curraban y había dejado los estudios, con un poco de esfuerzo y paciencia lograbas reunir para comprar unos instrumentos, aprenderlos a tocar un poco (con cuatro trucos, tips de ahora) y montar un conjunto, más recientemente una banda.
Ahora todo en casa, te compran el ajuar (vaya, me refiero a la media al menos española hasta ahora) y adarle al jdownloader.
¿Tocar en directo?, en la puta vida; eso sí, momentos de ensoñación como los de todas las épocas.

¿Le hablan los políticos al mundo interior de los deseos de la gente?

¿Cuál es el horizonte de diversión?, ¿seminarios conciencia para evolucionar la especie (temible humanismo decretal), o excursiones de fin de semana en autobús para conocer tu ciudad, barrios desfavorecidos incluidos y participar de las rutas diseñadas por observatorios para la sostenibilidad de la ciudadanía solidaria con los pueblos cetrinos?. Bueno, con tal de que no me borren el perfil de facebbok, piensan muchos...

Pan (de molde) y bits/segundo

Veo a los músicos demasiado golfos y epicúreos para conformarse con eso; que ojo, los de la derecha se conforman con la comilona prometida y la preservación del Ciervo disecado en las paredes, cada cual con su ideal; pero yo, al menos por lo que he conocido y vivido, no veo posible tanta conciencia y tanto ideal entre músicos, ni entre nadie.

A no ser, claro, que ya no queden músicos aquí y por eso me extrañe.

En honor a los corruptos downloaders; Freddy Freeloader, que no falte la música..

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas